Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por Serfi...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por Serfi Ver mensaje
    hola busca el tutorial de esta pajina: http://www.clubsonyericsson.com/foro...c,23082.0.html te lo aseguro que lo encontraras...
    Hola, hice todo lo de ese tutorial y nada, sigue igual,Por favor Ayuda, esta es la pantalla y de ahí no pasa.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png Imagen13.png (219.5 KB, 240 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por Killer Boy Ver mensaje
    Hola, hice todo lo de ese tutorial y nada, sigue igual,Por favor Ayuda, esta es la pantalla y de ahí no pasa.
    El far te puede demorar un minuto en entrar, por la imagen se nota que te lo reconoce, fijate tener conectado el cable directamente al usb
    Fijate de tener bien configurado el SETool
    Si no funca buscate otro Far y otro plugin de SEtool. No todos los far andan bien, ni los pluguins. Hay que probar hasta encontrar el que te ande.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por jvto Ver mensaje
    El far te puede demorar un minuto en entrar, por la imagen se nota que te lo reconoce, fijate tener conectado el cable directamente al usb
    Fijate de tener bien configurado el SETool
    Si no funca buscate otro Far y otro plugin de SEtool. No todos los far andan bien, ni los pluguins. Hay que probar hasta encontrar el que te ande.

Saludos
    Hola, tengo el cable bien conectado y busque otro Far pero no pasa de ahí. utilizo el Phone -XS y el Far y sigo al pie de la letra el tutorial pero nada, Ya me desespere
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

te comento que algo estás haciendo mal, el problema está en el far, puede ser que no estás haciendo bien algunos de las siguientes posibilidades: conectar mal el cable en tiempo y forma la letra "c", la carpeta que tenes que pegar a dentro de plugins donde instalaste el far, o no le cargaste el main fake al cel antes de tratar de entrar al far.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola a todos, necesito su ayuda e tratado de flashear mi cel w300 (con sus respectivos main y fs) y todo va perfecto hasta llegar a la parte en el Far Manager en la que tengo que darle doble click a FS para buscar tpa/preset, cuando le doy doble click me sale una pantalla gris diciendo algo asi como Connect cable holding "c" key . waiting answer from phone y otras cosas y un poco mas abajo una como linea de carga que dice command progres: 1 of 1 byte(s) y hasta el final un 100% pero de ahí no pasa y ya no se que hacer, e comenzado todo varias veces y nada. Ayuda por Favor. de Antemano Gracias
    Hola!.. antes de proceder con el Far Manager
    Carga el archivo Main Fake (*.ssw)
    Claro con el Phone XS
    (Seleccionas la casilla de Flash Main Firmware alli deberas flashear el Fake *.ssw)
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

ese problema que tienes en el Far manager es porque no haz hecho esto en este orden:
    -sacado el cable
    -sacado la bateria
    -coloca la bateria
    -abre far manager
    -alt+f1
    -selecciona SEFP
    -selecciona el cable usb - 921600 - w300_w810_z550
    -presiona la "C" y mantenla presionada mientras conectas el cable y luego das click en "enter the matrix"
    -listo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje
    te comento que algo estás haciendo mal, el problema está en el far, puede ser que no estás haciendo bien algunos de las siguientes posibilidades: conectar mal el cable en tiempo y forma la letra "c", la carpeta que tenes que pegar a dentro de plugins donde instalaste el far, o no le cargaste el main fake al cel antes de tratar de entrar al far.
    Hola, les comento que me parece que hice todo bien:
    1.-despues del cargar el Fake (.ssw), desconecto el cable y saco y pongo la bateria
    2.- copio la carpeta sefp del archivo que descomprimi (sefp010051 patched) a donde esta instalado el far (archivos de programa/far/plugins)
    3.-abro el far manager y presino Alt+F1 y en la pantallita que me aparece presiono sefp
    4.- selecióno las opciónes dcu-60- 921600- w300, w800, z550 y doy Enter the Matrix
    5.-conecto el cel (apretando la tecla "c")
    6.-llego a la pantalla de Flash y FS y al darle doble click (izquierdo) al FS me sale la pantalla gris y de ahí no pasa, lo he dejado cerca de 2 horas y nada, por favor diganme que hacer, creo que he hecho todo bien. Ayuda. de antemano gracias
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola, les comento que me parece que hice todo bien:
    1.-despues del cargar el Fake (.ssw), desconecto el cable y saco y pongo la bateria
    2.- copio la carpeta sefp del archivo que descomprimi (sefp010051 patched) a donde esta instalado el far (archivos de programa/far/plugins)
    3.-abro el far manager y presino Alt+F1 y en la pantallita que me aparece presiono sefp
    4.- selecióno las opciónes dcu-60- 921600- w300, w800, z550 y doy Enter the Matrix
    5.-conecto el cel (apretando la tecla "c")
    6.-llego a la pantalla de Flash y FS y al darle doble click (izquierdo) al FS me sale la pantalla gris y de ahí no pasa, lo he dejado cerca de 2 horas y nada, por favor diganme que hacer, creo que he hecho todo bien. Ayuda. de antemano gracias

Hola!... Aparentemente estas haciendo bien todo...
    Ahora... Antes has echo una actualizacion con el SEUS?
    Tal vez no tengas Cid 49, checalo..
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Hola!... Aparentemente estas haciendo bien todo...
    Ahora... Antes has echo una actualizacion con el SEUS?
    Tal vez no tengas Cid 49, checalo..
    Saludos.
    Hola, si tengo el cid 49, lo cheque antes de empezar el proceso y ya lo volvi a checar, pero de todos modos no me pasa de esa pantalla gris y pues ya no se que hacer, Ayuda, Ayuda Ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola a todos, sigo necesitando su ayuda, por que de ahí no pasa,he estado buscando en otrros foros y estoy pensando en solo utilizar el phone xs++ para finalizarlo, pero segun entendi, se puede tardar hasta 9 horas y no se bien como pegar el custom o cual pegar. de todos modos Ayuda por favor. de Antemano Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84751 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB