Originalmente publicado por
Vörtid
Bueno gente, esto es lo que me paso a mi, segui al pie de las instrucciones los pasos del tutorial, el hecho es que ya de entrada cuando subi el fake el maldito XS se queda clavado en finishing flash, revolviendo inet adverti que esto suele suceder por un bug del XS tá listo espero los 30 segundos y mas por las dudas pero cuando voy a abrir la carpeta FS con el FARy nada se queda pensando en waiting comand y nunca abre la carpeta ni veo las carpetas para terminar el proceso, esto unas 10 veces facil, despues en mi desesperacion trato de volver todo atras como estaba, esto es, poner el firm que termina en 005 el main generic y el FS america_2 ahora si prende!..PERO...cuando enciende todo lindo pero me tira error de configuracion comuniquese con su operador de red o bla bla bla, busco oootro firm un tal R4EK001, y bueno ahora me hace lo mismo, en ningun momento cuando flashie use el customization del XS, bueno estuve mirando los LOGS del XS y veo que el firm que estaba usando era el R4DB005 y ahora con el que mensione arriba, necesito alguna sugerencia antes de ir a la garantia a que se me caguen de risa ja! agradeceria su pronta respuesta.... ah! aclaro el cel esta desbloqueado para cualquier compañia...nose si eso puede servirles de ayuda para diagnosticar esto, gracias por adelantado de nuevo.
un argentino desesperado
El error mas clasico de este tutorial... no le dice al usuario que debe hacer un respaldo del custom.
A vos te falta el archivo customize.xml que borraste cuando flasheaste el FS.
Este archivo va dentro de la carpeta tpa/presets/custom y contiene tooodas las configuraciones de tu operador local sin las cuales el telefono no arranca.
Solucion: cargale un CDA (asi se le llama al custom) generico, eso si: vas a tener que configurar las opciones de internet y mms, o sino te conseguis el cda correspondiente a tu operadora que ya trae todas las configs y las instala automaticamente.