Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
ok. muchas gracias ya pude flash el phone muchas gracias por la ayuda y si ...21

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

ok. muchas gracias ya pude flash el phone muchas gracias por la ayuda y si en algo puedo ayudar diganme ya que yo trabajo como diseñador grafico tal ves podamos crear unos cuantos menus flash..
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Gente... estuve recompilando menues flash, aca hay como unos 60 algunos muy buenos algunos maso y otros malos...sobre gustos...bueno nada... los dejo en esta URL porque pesa unos 6 megas y como que aca el upload esta un toque limitado, cualquier cosa me avisan, AVISO, hay 3 o 4 que a MI no me funcionaron yo tengo un W810i, bueno gente que los disfrutenm cuentenme si alguno no les funciono saludos!!

http://www.uploads.sc/download.php?f...9d8ef4b70cc92d
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

oigan .
    si ya flashe mi cel pero quiero ponerle mas menus como le ago ?

nota*** nadamas tiene 3 menus osea los que me pusieron cuando ice ese tuto

bueno espero respuestas porfa
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola! arriba deje un link en donde tenes unos 60 menues flash, lo que si no tengo son los temas de los menues esos, tendrias que modificar un archivo de adentro de algun tema que ya tengas que tome alguno de estos menues

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

ok pero como le ago ? eske no se muy a penas si pude flasharlo

si me quieres agregar estoy ardillalyl en el hotmail si me quieres agreagar porfa
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por ardillalyl Ver mensaje
    ok pero como le ago ? eske no se muy a penas si pude flasharlo

si me quieres agregar estoy ardillalyl en el hotmail si me quieres agreagar porfa

checa bien el tuto viene un archivo con las rutas especificas de cada archivo para el far managery si necesitas ayuya especifica mi mai el checomilk55@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Yo tengo como 160 Menus Flash pero como dice checomilk55 no todos estan buenos.. hice una recopilacion de los mejores 45 (bueno para mi gusto), si alguien quiere que los suba nomas diganme.. porcierto.. ardillalyl para subir los menus de forma sencilla usa el Setool Lite2 tarda mucho menos que con el FarM. y no necesitas cargarle de nuevo el Main.. cualquier cosa pregunta..
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Yo tengo como 160 Menus Flash pero como dice checomilk55 no todos estan buenos.. hice una recopilacion de los mejores 45 (bueno para mi gusto), si alguien quiere que los suba nomas diganme.. porcierto.. ardillalyl para subir los menus de forma sencilla usa el Setool Lite2 tarda mucho menos que con el FarM. y no necesitas cargarle de nuevo el Main.. cualquier cosa pregunta..
    Saludos.

y en donde consigo el setool lite2 carnal????

Y Aguien tiene los main y los fs del w600 que me los pase porfa
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

jgd7 subalos porfa,muchas gracias de antemano,saludos vato loco
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola buenas una pregunta que estoy muy perdido, mi tel ya vino con algunos menues flash como hago para agregarles mas, adonde encuentro una guia??? muchas gracias

sldos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB