Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
una duda... yo soy de chle igual sirve liberar el celular aca... con estre programa ...22

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #211 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

una duda... yo soy de chle igual sirve liberar el celular aca... con estre programa q dejaron?

dejo correo si me pueden avisar

dark_link_85@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola gente! Disculpen la molestia pero lei todos los post y no entiendo todavia como resolver el problema

La cosa es asi: Instale todo tal cual dice el tutorial y cuando termino, prendo el telefono y me dice:

"Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servico"

Si alguien me puede ayudar a resolver esto, le estaré eternamente agradecido.

Mi mail es gaby9981@hotmail.com

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por fgabrielg Ver mensaje
    Hola gente! Disculpen la molestia pero lei todos los post y no entiendo todavia como resolver el problema

La cosa es asi: Instale todo tal cual dice el tutorial y cuando termino, prendo el telefono y me dice:

"Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servico"

Si alguien me puede ayudar a resolver esto, le estaré eternamente agradecido.

Mi mail es gaby9981@hotmail.com

Gracias.

Pues yo creo que se te olvido poner los customs porke asi no jala el cel te digo porke a mi me paso lo mismo si no pues aqui les dejo mi mail cualquier duda me agregan y lo hablamos mas detalladamente

checomilk55@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Gracias Maestro! Tenias Razon! No Se Me Copiaron Cuando Los Puse Por Que Lo Hice Mal! Te Agradezco De Por Vida!! Idoloooo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Tengo un serio problema, cuando trato de entrar a la carpeta FS desde el far se me queda congelado el programa far y cuando trato de hacer brute force con PhoneXS me sale esto This loader is locked (errorcode=30)

no puedo instalar los files en la carpeta custom y por lo tanto el cel me pide que lo lleve al proveedor por problemas de configuracion, alguien me puede ayudar?????
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por dell8250 Ver mensaje
    Tengo un serio problema, cuando trato de entrar a la carpeta FS desde el far se me queda congelado el programa far y cuando trato de hacer brute force con PhoneXS me sale esto This loader is locked (errorcode=30)

no puedo instalar los files en la carpeta custom y por lo tanto el cel me pide que lo lleve al proveedor por problemas de configuracion, alguien me puede ayudar?????
    Te pasa eso cuando seleccionas SEFP, luego las opciones y cuando le das a ENTER THE MATRIX te aparece un cartel y se queda tildado? Porque si es así, a mi me pasó lo mismo y casi me vuelvo loco tratando de pasar esa parte y siempre se me quedaba congelado en ese cartel.
    Andube por un montón de foros hasta que un loco en Topsony que le pasaba lo mismo dijo que lo solucionó de esta manera: Seleccionás ENTER THE MATRIX y cuando te pide que conectés el celu con la letra C apretada, ademas de la letra C apretá, al mismo tiempo, el botón de encendido/apagado.
    A mi me funcionó, despues de haber estado durante 2 días bajando e instalando los programas y drivers de nuevo, probando todos los consejos que veía en diferentes foros, lo único que funcionó fué ésto. Espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Los que quieran bajar el Main - Fs - y CDA más actualizado es el R4EK001

acá les dejo el link http://rapidshare.com/files/64656506/R4EK001.rar.html

el link que está al principio del tuto para bajar el main, fs, y cda no anda más.
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

damiangxx, yo tengo un w700i, y me preguntaba si instalo los Main - Fs - y CDA q me das aca arriba, que son para el w810i en mi w700i andara igual? O necesito los del w700i.

QUIEROOO LOSSS MENUSS FLASHHHH ),=

si queres agregame q toy casi siempre d nochiie :P

pabloepi14

graxx!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

No, no se si ese modelo se puede flashear con los mismos programas que para el w810, los archivos como el main, fs, main fake, cda, eso seguro tiene que ser para tu modelo, te diria que averigues en todos lados hay para todos los modelos buscalo en el google seguro encontras algo, o si no se puede hacer nada también vas a encontrar.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Necesito El Archivo Main Fs Y Custum Cda Para Flashear Mi W810,donde Lo Puedo Conceguir Gratis
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB