Originalmente publicado por
dell8250
Tengo un serio problema, cuando trato de entrar a la carpeta FS desde el far se me queda congelado el programa far y cuando trato de hacer brute force con PhoneXS me sale esto This loader is locked (errorcode=30)
no puedo instalar los files en la carpeta custom y por lo tanto el cel me pide que lo lleve al proveedor por problemas de configuracion, alguien me puede ayudar?????
Te pasa eso cuando seleccionas SEFP, luego las opciones y cuando le das a ENTER THE MATRIX te aparece un cartel y se queda tildado? Porque si es así, a mi me pasó lo mismo y casi me vuelvo loco tratando de pasar esa parte y siempre se me quedaba congelado en ese cartel.
Andube por un montón de foros hasta que un loco en Topsony que le pasaba lo mismo dijo que lo solucionó de esta manera: Seleccionás ENTER THE MATRIX y cuando te pide que conectés el celu con la letra C apretada, ademas de la letra C apretá, al mismo tiempo, el botón de encendido/apagado.
A mi me funcionó, despues de haber estado durante 2 días bajando e instalando los programas y drivers de nuevo, probando todos los consejos que veía en diferentes foros, lo único que funcionó fué ésto. Espero que te sirva.