Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por damiangxx...23

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #221 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje
    No, no se si ese modelo se puede flashear con los mismos programas que para el w810, los archivos como el main, fs, main fake, cda, eso seguro tiene que ser para tu modelo, te diria que averigues en todos lados hay para todos los modelos buscalo en el google seguro encontras algo, o si no se puede hacer nada también vas a encontrar.

saludos.
    vieja. como va kiero saber si con este tuto del w810i se puede flashear el k790i.-
    nos vimo!
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por Pabloepi Ver mensaje
    damiangxx, yo tengo un w700i, y me preguntaba si instalo los Main - Fs - y CDA q me das aca arriba, que son para el w810i en mi w700i andara igual? O necesito los del w700i.

QUIEROOO LOSSS MENUSS FLASHHHH ),=

si queres agregame q toy casi siempre d nochiie :P

pabloepi14

graxx!!!!
    Hola. Necesitas si o si los archivos específicos para tu modelo de celular! No intentes instalar estos porque te quedas sin equipo. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Arry2006 o damiangxx, algunos d los dos me podria dar el link para los main, fs, main fake, cda mas nuevos para mi w700i??
    por favorr!!!!

si los consiguiera el tuto seria exactamente el mismo pero con diferentes archivos no??

es q espere mucho para tener un walkman y no queiro cagarlaaa

Graciass

cualquier cosa agreguenme

pabloepi14
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola gente, hace mucho que no me daba una vuelta por acá! El otro día encontré una web donde hay parches para el w810i y sus diferentes versiones de Firmware! Si querés personalizar el tuyo entrá y descarga los que te correspondan. Unilos a tu Firmware con GSlide. Ahí te dejo el link de descarga de este soft junto con la carpeta "Animation" y el customize.xml_upgrade. "Animation" cambia las imágenes viejas del w810i por unas mas nuevas. Son esas imágenes animadas que ponemos en los mensajes! El customize.xml_upgrade te invierte el color del reloj en StandBy por si lo tienen negro con fondo blanco y lo quieren al revés. Yo lo invertí y me gusta mas. Solo tienen que subir el archivo con Far Manager y actualizar el customize.xml que tienen (tpa/preset/system/menu), es decir, lo cargan, cierran Far, cargan Main y listo. Cuando el archivo que pusieron actualizo al existente se borra solo.
    Bueno, dejo aquí porque les voy a hacer lío. Uno de estos días preparo un tuto. Suerte y no dejen de preguntar por las dudas que tengan.

1_ La Web es: http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=15026
    2_ Descarga GSlide, customize.xml_upgrade y Animations: http://www.4shared.com/file/27325299...df9/w810i.html

Originalmente publicado por Pabloepi Ver mensaje
    Arry2006 o damiangxx, algunos d los dos me podria dar el link para los main, fs, main fake, cda mas nuevos para mi w700i??
    por favorr!!!!

si los consiguiera el tuto seria exactamente el mismo pero con diferentes archivos no??

es q espere mucho para tener un walkman y no queiro cagarlaaa

Graciass

cualquier cosa agreguenme

pabloepi14
    Hola, como estás? Mira, la cosa es así. Me pedís algo imposible porque tu teléfono no soporta Menú Flash! Le hagas lo que le hagas no los soporta y hasta es difícil cambiarle los íconos o cosas así! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Dale buenisimo, gracias igual.

tendre q conformarme con colocarle la carcaza de un w800i

me encanta el foroo, d mucha ayudaa.

nos vemos y grax otra vez!!!

baii
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por SPYRO05 Ver mensaje
    Necesito El Archivo Main Fs Y Custum Cda Para Flashear Mi W810,donde Lo Puedo Conceguir Gratis

amigo arriba esta el link para conseguirlos gratis por si no te fijaste

creo que necesitas fijarte mas y no nomas andar posteando a lo menso

Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje
    Los que quieran bajar el Main - Fs - y CDA más actualizado es el R4EK001

acá les dejo el link http://rapidshare.com/files/64656506/R4EK001.rar.html

el link que está al principio del tuto para bajar el main, fs, y cda no anda más.

aqui esta el link proporcionado por damiangxx y pues ya saben ke hacer
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

una pregunta media tonta...q es un menu flash y q es un theme?
    el flash depende del theme?
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por ozurro Ver mensaje
    una pregunta media tonta...q es un menu flash y q es un theme?
    el flash depende del theme?
    Temas visuales: Es un conjunto de imágenes que crean y decoran el entorno gráfico de tu celular. Algunos vienen con sonidos incluidos. Mira acá y vas a entender que es un theme:

http://www.zedge.net/themes/898/sony...n-w810-themes/

Menús Flash: Son menús animados, creados en flash! Pueden ser de diversos motivos y te aseguro que cambian la apariencia del "menú" de tu w810i y/o de cualquier teléfono que los soporte! Ahí te dejo algunos ejemplos para que veas:

http://youtube.com/watch?v=Gb5aQweQIXg
    http://youtube.com/watch?v=qRtzrVT5Xbo

Y no, el menú flash no depende del tema visual!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Db2010 CID49 q es eso pork yo lo intente flashar mi telefono con el cable que trae de compañia y me dicen que asi noc puede y a donde puedo conseguir un cable para hacerlo?¿ pork al darle al far doble click en fs me sale script fs_mode error! y noc que hacer para solucionarlo tengo un w810i
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

disculpen x seguir molestando....pero para ver un menu flash...nada mas lo meto con el Far y ya? u ocupo algo para activarlo?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB