Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
hola!!!! necesito ayuda... tengo un w810 que cuando quise enchufarlo a la pc se apago ...25

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #241 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola!!!! necesito ayuda... tengo un w810 que cuando quise enchufarlo a la pc se apago y nada.... a partir de ahi no me enciende!!!!! alguien sabe que puede haber pasado? y si lo flasheo es probable que vuelva? ya que la pantalla queda en espere.... pero nada...
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por maldito sam Ver mensaje
    hola!!!! necesito ayuda... tengo un w810 que cuando quise enchufarlo a la pc se apago y nada.... a partir de ahi no me enciende!!!!! alguien sabe que puede haber pasado? y si lo flasheo es probable que vuelva? ya que la pantalla queda en espere.... pero nada...
    Lo enchufaste, se apagó y no prende más ???? sin flashear ? solo hiciste eso ? bueno si es así la verdad no sé nunca vi a nadie que le alla pasado.

con el flasheo se revive a todo. a mi me pasó con el setool puse un parche y el cel murio, flashie de nuevo y nació de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por walterjr Ver mensaje
    Fijate lo que puse en la página 22. A mi me pasaba exactamente lo mismo que a vos y haciendolo de esa manera pude entrar al FS. Espero que te funcione, si es así, avisá.
    Ya pude flashearlo por medio de setool2. Mi idea no era personalizarlo con los flash y todos los chiches, sino solo cambiarle el idioma y me quedó bien . Igual te agradezco por la ayuda amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola gente bueno soy nuevo en lo q respecta a los sony xD x lo general suelo malograr Motorolas jaja [nada]

Hace un par de dias compre un w810 y cuando me anime a tratar de modificarlo pues me doy con el problema q ni sikiera puedo hacerlo reconocer por el Phone XS, ya que me arroja los siguientes datos

09:16:43| Phone-XS GUI Build V2.10 Alpha Ready!
    09:16:43| System Diagnostics check: OK!
    09:16:48| Attempting to open the interface...
    09:16:48| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
    09:16:48| Turn off phone
    09:16:48| Hold C Button on phone and connect phone.
    09:16:48| You have 30 seconds.
    09:16:48| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
    09:16:53| PORT STATUS: ACTIVE
    09:16:53| DBID: 8040 (db2010 Marita compact)
    09:16:53| proto: 3.1
    09:16:53| sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin
    09:16:53| QH00 Header
    09:16:53| Wait for EsB
    09:16:53| Wait for EhM
    09:16:53| Failed
    09:16:53| ***** sending PRODUCTION_ID_LOADER
    09:16:53| sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin
    09:16:53| QH00 Header
    09:16:53| Wait for EsB
    09:16:53| Wait for EhM
    09:16:53| Failed
    09:16:53| Error: loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin is missing

09:16:53| Activating GDFS...
    09:17:04| Sorry, brown phones are NOT SUPPORTED
    09:17:04| +++ Sendinging shutdown signal to phone...

Y no tengo ni idea porque sera, ya que instale bien los drivers y tanta nota como se explica en un inicio en este manual!

Espero obtener una respuesta ya que stoy con ganas de modificar el cel!

P.D: el celular no esta liberado solo funca para Movistar! pero no creo q eso sea problema :S o si? / Ojala puedan ayudarme
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

lo compraste liberado ?

tu cel es brown por eso no podés seguir en el phoneXS no soporta los brown, solo para red
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

No!
    No esta liberado!
    Solo funciona para Movistar!
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

PhoneXS no va con teléfonos "BROWN"! Solo "RED". Te sugiero que te informes bien sobre estos temas para no tener que lamentar nada después! Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Mirá yo esa parte de que si es brown o si es red no entiendo mucho, te recomiendo que leas antes de meterle mano, creoq eu se puede pasar de brown a red. buscá en el google.
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

ahahaha ... abuuu pucha estaba animado a modificarlo pero bueno me informare con respecto al tema! Sin embargo me podrias decir que ventaja o diferencia tiene si el celular es brown o red
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por manuxto Ver mensaje
    ahahaha ... abuuu pucha estaba animado a modificarlo pero bueno me informare con respecto al tema! Sin embargo me podrias decir que ventaja o diferencia tiene si el celular es brown o red
    Varias personas intentaron convertir su teléfono BROWN a RED y se les murió al instante. Nunca más pudieron revivirlo. Deberías probar con algún software (no se cual sera) que trabaje con estos teléfonos o esperar a que salga uno. Y bueh, en cuanto a las ventajas de ser RED, creo que están a la vista, no? Saludos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84752 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB