Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
Buenas yo flashee mi telefono y la verdad que me fue todo genial, pero tengo ...26

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Buenas yo flashee mi telefono y la verdad que me fue todo genial, pero tengo un problema..Resulta que se activa el modo auriculares solo. No el perfil, sino que salen los cascos redondos como si hubiera conectados los auriculares, y se tira asi todo el dia, por lo que si me llaman o yo llamo, no puedo hablar porque al estar conectado, la señal iria a traves del microfono y el altavoz del cable, pero como en realidad no esta conectado, no se puede hablar. Lo flashee de nuevo y me sigue saliendo, la verdad no lo entiendo, porque se supone que al meterle el main, fs y custom de nuevo, el movil internamente es como sifuera nuevo no es asi?? He pensado que puede ser un defecto fisico o..de hardware, peroque casualidad que sea justo el dia que lo renuevo por dentro. Espero vuestras sugerencias, graciasssss.
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Versión de main, Fs y cda usaste ?
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje
    Versión de main, Fs y cda usaste ?
    Pues puse:

W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
    W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
    CDA_102555/107_R2A

Lo hice esta mañana, y esta tarde descubri el foro, estuve leyendo, y vi que hay uno que se llama R4EK001 nuevo, pero aora mismo no tengo el cable y no puedo probarlo. mañana lo intento poner, pero antes de flashearlo tenia el R4EA031 y no me daba problemas, puede ser por algo de esto??
    Gracias por estar tn atento!
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Cual fue la razón de tu fasheo ? bueno si solo querias actualizar el software está bien pero si era para luego personalizarlo... te convendria dejar el anterior, es más estable. este nuevo que le pusiste anda un poco más rápido pero es menos estable que el anterior
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Lo actualice porque queria dejarlo virgen, sin la marca de la operadora, y meti el r4ea031, que era el que ya tenia, pero en generico. Ahora tengo una duda, cual es el que te refieres que es el estable?? o esque hay uno anterior al r4ea031 mas estable todavia? Yo provare el que teneis posteado unos numeros atras, el r4ek001 porque en realidad mi problema esta en lo de los auriculares, que me chafa un monton. porque los a-tecnologicos siempre dicen, para que quieres tanta tecnologia en un movil, si un movil sirve para llamar y mandar mensajes y ya esta. No estoy de acuerdo, porque para mi sirve para muuuuucho mas, pero si k es verdad que si no puede llamar...Venga un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

al parecer me kedare con las ganas de flashear mi celu

xq tuvo q ser brown!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

me refería a esta versión R4EA031 pero la generica que te permite modificar tu cel, como por ejemplo eliminar el logo de lo operadora, etc. ese es el que te digo es más estable, inclusive podés encontrar millones de parches (vkp) para esta versión. y con eso ya lo dejas como a vos te guste.
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

OK, ese tengo, mañana comento como me a quedao el movil, si se puede hablar o no con el, sin tener que enchufar el manos libres. lo de los menus flash ya lo probe y ta muuuyy chulo, xd
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

si muy bueno, la razón por la cul yo flashie mi telefono fue esa, queria tener menus flash... ahora le hice de todo, hasta lo liberé con un archivito.
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Si eso si k esta muy logrado la verdad, que un parche te libere el movil... es un gran avance...Yo no lo e probado porque ya lo tengo liberado, pero dicen que es muy rapido no? Oye, acabo de pensar una cosa, tengo el FS de america_2 cuando vivo en españa, a lo mejor eso influye en mi problema. Acabo de conseguir el europe_2 que creo que viene español...esque hasta hoy no encontre ninguno de europa gratis... saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB