Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
es muy probable que sea eso. yo no te puedo confiarmar porque soy de Argentina... ...27

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #261 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

es muy probable que sea eso. yo no te puedo confiarmar porque soy de Argentina... y solo probé con mi cel. pero vos dale... no creo que se te muera.
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

buah...no se me a muerto, pero no se arregla... vaya con la activacion automatica de los cascos!! no te podía dar en algun lugar la opcion de activar o desactivar los auricilares esten enchufados o no....Ahora le he vuelto a poner el R4EA031, con el FS y el CDA de EUROPE_1, que es el que trae español...y nada. Yo creia que al cambiarle todo se renovaba el tlf por dentro pero veo que ay cosas a las que no llega...
    Si alguien sabe donde puede recaer el problema...porque con el paso que voy, esto es como con la artrosis, que tendre que aprender a vivir con mis dolores..
    Un psicoSaludo
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

mmm no sera algo de hardware?? porque el uniko modo que salgan los askitos es al chokar los pines del movil con los pines del los hands free :S

yo uso el R4EA y nada de nada miles de parches y personalizacion y nada ningun problemilla
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Bueno aqui les dejo un tuto de como pasar el z710 CID49 Red a w710 con el setool2lite v1.08 y dejo los links actualizados desde mi servidor en descarga directa para que no mueran ya que he visto que el main ha caducado en el tuto anterior.

Ademas queda actualizado el tuto con el firm R1JC002 CID 49 RED y el CDA:
    GENERIC_16 AMERICA 2 que deja intacto el boton de atajos.

Espero les sea de ayuda para los que quieren pasar su z710 a w710 para disfrutar de los menus flash.

1. Primero nos bajaremos estos archivos:

MAIN:

http://richardlc.diinoweb.com/files/...ERIC_RED49.rar

FS:

http://richardlc.diinoweb.com/files/...CA_2_RED49.rar

costom

http://richardlc.diinoweb.com/files/..._AMERICA_2.zip

Setool2Lite v1.08

http://richardlc.diinoweb.com/files/...%5B1%5D.08.rar

2. Abrimos el archivo rar del setool instalamos los drivers y ejecutamos el setool.

3. Ya instalados los drivers abrimos el Setool2lite presionamos el boton "IDENTIFY" del programa y conectar el celular en modo flash(celular apagado precionando la tecla "c" y conectar el cable no soltar la letra c hasta que aparesca redy) y el programa te indicara el celular esta conectado y saldara la informacion del mismo como el CID y tipo de DB recuerden que los archivos posteados arriba son para w710 CID49 si tu cid es superior deberas buscar los archivos main FS y Costom apropiados para tu cid.

4. Ahora que estamos seguros que nuestro z710 es un CID49 abrimimos de nuevo el programa y seleccionamos nuestro modelo de telefono en la parte que dice "PHONE TYPE"

5. Presiona el boton "ADD" del programa y darle a examinar en el mismo, seleccionar los archivos "descomprimidos"

"W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED49"
    "W710_R1JC002_FS_GENERIC_RED49"

Estos archivos quedaran en el cuadro en blanco aun lado del boton "ADD" y deben estar descomprimidos debe ser primero en Main y luego el el FS .

6.Ahora agregaremos el costom este si debe estar comprimido en ZIP para ello nos vamos ala opcion que dice "MISC FILES" examinamos(ojo examinamos con el boton que tiene 3 puntos, no el de la letra E)
    y escojemos el archivo:

"W710_Gen_CDA102568_16_R5A_GENERIC_AMERICA_2.z ip"

7. Una vez seleccionado nuestro modelo de telefono y cargados estos 3 archivos en el programa, le damos al boton que dice "FLASH" el programa te pedira que conectes el telefono en modo flash (celular apagado precionando la tecla "c" y conectar el cable no soltar c hasta que finalize el proceso es tardado pero no debes soltar hasta que aparesca ready).

8. El programa empezara a correr y te pedira de nuevo que desconectes el telefono, quites la pila unos segundos y la vuelvas a colocar, ahora presionaras el boton "READY" y volvemos a conectar el telefono en modo flash (celular apagado precionando la tecla "c" y conectar el cable)

9.Esperamos a que termine todo el proceso y nos diga "READY".

Terminado el proceso desconectar el celular y quitar la bateria unos segundos y volver a colocarla y ahora disfruta de tu w710 flasheado y finalizado en menos de 20minutos gracias al Setool2lite v1.08

Y recuerden antes de hacer nada tener la pila cargada al 100% y primero instalar los driver y verificar que su telefono es CID49.

SALUDOS...

SOPORTE Y COMENTARIOS CON MIGO

hola acabo de flashear mi W710i cid 52 con el setool y quedo bien lo unico que me fallo fue que no sale la w en la pantalla externa a la hora de llamar y antes del flasheo si salia, pero no se como subr mas temas flash con el setool a mi cel espero que alguien me explique como y si me pueden pasar el archivo para que mi cel se escuche mas fuerte para cambiar la fuente y las pantallas de inicio se los agradesere mucho

En esta pagina estan varios archivos FS Main y Costom para flashear celulares sony espero les sirvan
    http://www.share2flash.com/index.php...L0Zpcm13YXJlLw==
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

al flashear mi cel queda liberado para aceptar cualquier compañia? o solo acepta el que ya tenia antes contesten porfa
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Ste Flasheo No Es Para Liberar Pero Hay Parches Para Liberar Con Setool
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

los Flasheos son para actualizar Firmware no para libear...si quieres liberar usa semctool 8.4 y un cable de servicio
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

no hace falta el cable de servicio.
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje
    no hace falta el cable de servicio.

Si no hiciera falta...todos las personas con un cid49 ya hubieran liberado sus moviles... hace falta el cable y el semctools 8.4 cracked ( si lo quieres liberra definitivamente)

Si quiere hacerlo por medio de un parche que cada ves que pongas el Main Generic el telefono se bloquee again..no hace falta el cable de servicio en este caso
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

No todas personas saben que se puede liberar sin cable de servicio por eso razón no todos lo hacen... vos sos una de esas personas.

si, pero es un parche que se aplica en menos de 20 segundos... y es lo mismo practicamente. no todos los dias estas poneiendo el main de nuevo
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84761 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB