Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
bueno como le esplico yo ise todo el prosedimiento del flas de mi w810 con ...30

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

bueno como le esplico yo ise todo el prosedimiento del flas de mi w810 con el tuto de aka, pero uvo un problema al momento de hacer mi disfrute de ver mis menues, me sale una pantayita disiendome (errors occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable nesesito de sus sabiduria para que todo este bien con mi cel. ah y yo kiero subir el bolumen de mi movil y nose como hacer funcianar el kd pleyer se no se si fue k descarge uno k no funciona si me pudieran dar un link k este se los agradeseria....
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por elganster Ver mensaje
    bueno como le esplico yo ise todo el prosedimiento del flas de mi w810 con el tuto de aka, pero uvo un problema al momento de hacer mi disfrute de ver mis menues, me sale una pantayita disiendome (errors occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable nesesito de sus sabiduria para que todo este bien con mi cel. ah y yo kiero subir el bolumen de mi movil y nose como hacer funcianar el kd pleyer se no se si fue k descarge uno k no funciona si me pudieran dar un link k este se los agradeseria....
    Que haces che, mira primero una pregunta vos ademas de subirle los archivos .swf al celular, subiste algun otro archivo?

Saludos

Juan Andres
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

mira te esplicare desde el principio yo ise todos los procedimientos baje todo de todo k desia el tuto, el problemas esta en el far manager que cuando "subo" los 8 archivos desconecto mi movil y ago lo k dise el tuto al finar de abrir el PhoneXS y pongo lo k dise el tuto. lo desconecto y pongo todo y lo enciendo entonces lo pongo a tranferir archivos y pongo los menues y los temas en la carpeta de temas en el cel (lo ise asi por k en el tuto no dise en ningun lao k es asi k se ponen) y me salio eso k le dije anterior mente. entonces yo dije eso seguro ise algo mal y dije ahhhhhh pero cuando yo le doy a fs/presest etc, adentro de custom vi una carpetita k desia como temas en ingles y puse los menues k lo ensienden hay el y cuando estaba copiando se friso el maneger y lo sere y bolbi y lo ensendi y ise de new lo mismo lo unico k enves de copiar toda la carpeta copi alguno y vi k tambien avia una carpetita k desia sonido dentro de custom y puse un archivo del acoustics y los desconecte y yse el otro prosedimiento con el phonexs y cuando intente ensenderlo no quiso ensender

te agradeseria en el alma que me ayudaras. y si tienes mail me pusedes agregar elganster.91fino@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por elganster Ver mensaje
    mira te esplicare desde el principio yo ise todos los procedimientos baje todo de todo k desia el tuto, el problemas esta en el far manager que cuando "subo" los 8 archivos desconecto mi movil y ago lo k dise el tuto al finar de abrir el PhoneXS y pongo lo k dise el tuto. lo desconecto y pongo todo y lo enciendo entonces lo pongo a tranferir archivos y pongo los menues y los temas en la carpeta de temas en el cel (lo ise asi por k en el tuto no dise en ningun lao k es asi k se ponen) y me salio eso k le dije anterior mente. entonces yo dije eso seguro ise algo mal y dije ahhhhhh pero cuando yo le doy a fs/presest etc, adentro de custom vi una carpetita k desia como temas en ingles y puse los menues k lo ensienden hay el y cuando estaba copiando se friso el maneger y lo sere y bolbi y lo ensendi y ise de new lo mismo lo unico k enves de copiar toda la carpeta copi alguno y vi k tambien avia una carpetita k desia sonido dentro de custom y puse un archivo del acoustics y los desconecte y yse el otro prosedimiento con el phonexs y cuando intente ensenderlo no quiso ensender

te agradeseria en el alma que me ayudaras. y si tienes mail me pusedes agregar elganster.91fino@hotmail.com

hermano te recomiendo que mejor so flashees usando setool es mas practico asi no tienes que estar abriendo otros programas solo mete los archivos.swf (con su ruta exacta) ahi te dejo un linck de una pagina s donde esta un super tutorial con todo lo que necesites)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=110280

saludos!!!

o aqui te dejo tambien un link de una compilacion que hiso el compá nibogo sobre tutoriales, softwares rutas y demas cosillas de los SE

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99530

saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por kabronde Ver mensaje
    hermano te recomiendo que mejor so flashees usando setool es mas practico asi no tienes que estar abriendo otros programas solo mete los archivos.swf (con su ruta exacta) ahi te dejo un linck de una pagina s donde esta un super tutorial con todo lo que necesites)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=110280

saludos!!!

o aqui te dejo tambien un link de una compilacion que hiso el compá nibogo sobre tutoriales, softwares rutas y demas cosillas de los SE

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99530

saludos!!!!

Que haces che, te queria hacer una pregunta... ese SETOOL usa fuerza bruta?... porque si es asi sinceramente no lo recomiendo ya que puede tardar HORAS en pasar 200kb en archivos.

Gracias y Saludos

Juan Andres
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por Vörtid Ver mensaje
    Que haces che, te queria hacer una pregunta... ese SETOOL usa fuerza bruta?... porque si es asi sinceramente no lo recomiendo ya que puede tardar HORAS en pasar 200kb en archivos.

Gracias y Saludos

Juan Andres

no hermano setool no usa fuerza brute setool es una herramienta mas practica hace lo que ´phone xs y far manager pero en un solo programa esta muy buena la version 1.8 esta muy recomendado

saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

BUENAS GENTE,
    soy nuevo en este tema, y veo que todos la tienen muy clara.
    Les quiero hacer una consulta sencilla, tengo un w810 ya desde hace 4 meses, anda todo perfecto, lo compre libre de farica, pero hace un par de dias, cuando grabo un video y lo quiero reproducir se reinicia el telefono. Depues puedo ver el video lo mas bien, pero me molesta que se reinicie.
    Alguie sabe que puedo hacer o porque es ? El software que tengo es el r4ea031 nose si sera el ultimo o lo tendre que actualizar
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola que tal.. les iba hacer una pregunta.. alguno tendria para pasarme los archivos de FLASHEO Y COSTOMIZACION.. del SONY W810... ya que los perdi a todos.. THEMES FLASH, LAGOUT, ETC..... si alguno es mas que amable. los sube alguna web de alojamiento de archivos...porsupuesto. que tambien serviria. .para el resto. salu2.

Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola , mi problema es que tengo un ericsson w300 pero no recuerdo la clave de bloqueo del telefono y queria saber si flasheandolo ya no es necesario la clave osea si con este metodo se le quita el bloqueo espero me allan antendido y gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.Saludos desde mex
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

porfa si alguien tiene el Main - FS y Custom CDA k se lo pase porfa es lo unico k me flata para flashear mi cel es un 810 porfa lo necesito me lo prodrian enviar al correo king_genpuma3000@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB