Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
Hola chavos esta es la primera ves que posteo por aca y nadamas paso para ...31

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #301 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola chavos esta es la primera ves que posteo por aca y nadamas paso para agradecer todos los aportes y comentarios que me ayudaron a flashear my W810 aunque tuve que utilizar otros métodos distintos a los del tutorial que se agradece a mas no poder a Damiangxx , solo tuve un pequeño problema al tratar de finalizarlo ya que el maldito Far Manager no furulaba al tratar de acceder al FS, como sea solucione mi problema con el phone XS 3.0 , es hasta mas facil por que ya no se necesita cargar el fake y es que este trae su propio explorador, asi ya tengo mi celu todo chido y es cuestion de tiempo para ponerle mas temas flash lite, bueno solo me quedo una duda y es que en el custom de telcel mexico trae mas archivitos como 2 wallpapers y dos tonillos que no son la gran cosa pero no supe donde meterlos, es decir yo todo se lo meti en la carpeta de tpa/preset/custom pero creo que deberian ir en otros directorios y yo cree las carpetas ahy pero cuando inicie el cel y arranco, (jajajaja por que me quede sin dormir ya que estaba muerto mi celu y no me queria dar por vencido , al cabo de unas 8 horas, bueno 6 por que me quede jetas un rato pude completarlo y que bien se siente bueno no me salgo del tema jajajaja..) me mostraba los elementos pero indica que estan dañados, creo que intentare ponerlos en las carpetas de sonido y cosas asi haber si las encuentro jejejeje bueno es todo lo que queria comentar y pues animense es muy facil ademas aqui pueden postear sus dudas y de ahora en adelante si puedo tratare de aportar mas jejejeje bueno nos vemos chao y que viva la familia jejejeje.

Una cosa nadamas, para aquellos que dudan si esto del flasheo es posible con celus de otros paises pues creo que si por que el mio venia de E.U. y traia todo el maldito custom de Cingular que me parecia bien cagado pero como sea ya desaparecio, solo me falta comprar una caratula por que si esta bien feo que los traiga eso de Cingular.

yeah men a si por ahy lei que un dia de esos fue cumpleaños del Damiangxx y pues lo siento chabo no te conocia jejejeje pero bueno happy birthday despues de sabe cuantos meses
    Me gusta este mensaje
  • #302 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

error
    Me gusta este mensaje
  • #303 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

gracias kpo tendrias algunos archivos de personalizacion para el celu... por ejemplo.. layout. flash lite, driver y esas cosas para pasar.. te lo agradeceria. y aque perdì todo.. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #304 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Menus Flash + theme

Me gusta este mensaje
  • #305 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

gracias!!! idolo! espero ke me anden, ejjjejeje, despues te cuento!
    Me gusta este mensaje
  • #306 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Tal vez algo complicada mi pregunta asi que va mas que nada para ti Damiangxx! x)

Alguien sabe porque los menus flash de resolucion 176x220 se adaptan en los temas de 126x160 y porque los de 240x320 no se adaptan en los de 176x220 (jaja quizas algo estupida mi pregunta.. pero siempre me quedo esa duda).

Pero bueno esque pasa de que hay menus de resolucion 240x320 que estan verdaderamente buenos y que no salen para los de 176x220 asi que.. por eso mi pregunta, ¿abra manera de modificarlos para que se adapten?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #307 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Yo tampoco soy un experto en resoluciones, pero los de menor tamaño se pueden adaptar porque se estiran, osea supongo que el telefono al permitir menus de tipo flash, les debe hacer una interpolación... como las fotos viste que son de menor resolusión se ven "pixeleadas" entonces supongo que los menus flash de 240x320 no puede hacer lo que vendria a ser contrario a la interpolación algo así. y creo que si se los puede "achicar" lo que pasa es que hay que saber manejar el Flash Macromedia y pasar los swf a otro tipo de archivos con un programa para recién trabajar en flash.
    Me gusta este mensaje
  • #308 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Puedo flashear un celular w810 con operadora Porta soy de Ecuador
    Me gusta este mensaje
  • #309 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

si no vas a tener problema, simpre y cuendo hagas todo bien... fijate bien lo del tuto, estudialo bien... sacate las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #310 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola'' primeramente quisiera felicitar a todos los que hacen posible que este foro sea posible y hacerles una pregunta. Yo tengo el w810i y no saben las ganas q tengo de flashearlo pero en el tutorial aparec q tnemos q descargar el Main - FS y Custom CDA pero la pagina de descarga ya caduco, lo busq en la web y encontre esta pagina de descarga http://rs172.rapidshare.com/files/64656506/R4EK001.rar
    ahi dice q es el Main - FS y Custom CDA mas actualizado pero la verda tengo miedo que no sea compatible o cause algun daño, porfa diganme si lo puedo utilizar.
    Y les estare muy agradecidos pueden escribirme a sadanruben@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB