Hola chavos esta es la primera ves que posteo por aca y nadamas paso para agradecer todos los aportes y comentarios que me ayudaron a flashear my W810 aunque tuve que utilizar otros métodos distintos a los del tutorial que se agradece a mas no poder a Damiangxx

, solo tuve un pequeño problema al tratar de finalizarlo ya que el maldito Far Manager no furulaba al tratar de acceder al FS, como sea solucione mi problema con el phone XS 3.0

, es hasta mas facil por que ya no se necesita cargar el fake y es que este trae su propio explorador, asi ya tengo mi celu todo chido y es cuestion de tiempo para ponerle mas temas flash lite, bueno solo me quedo una duda y es que en el custom de telcel mexico trae mas archivitos como 2 wallpapers y dos tonillos que no son la gran cosa pero no supe donde meterlos, es decir yo todo se lo meti en la carpeta de tpa/preset/custom pero creo que deberian ir en otros directorios y yo cree las carpetas ahy pero cuando inicie el cel y arranco, (jajajaja por que me quede sin dormir ya que estaba muerto mi celu y no me queria dar por vencido

, al cabo de unas 8 horas, bueno 6 por que me quede jetas

un rato pude completarlo y que bien se siente bueno no me salgo del tema jajajaja..) me mostraba los elementos pero indica que estan dañados, creo que intentare ponerlos en las carpetas de sonido y cosas asi haber si las encuentro jejejeje bueno es todo lo que queria comentar y pues animense es muy facil ademas aqui pueden postear sus dudas y de ahora en adelante si puedo tratare de aportar mas jejejeje bueno nos vemos chao y que viva la familia jejejeje.
Una cosa nadamas, para aquellos que dudan si esto del flasheo es posible con celus de otros paises pues creo que si por que el mio venia de E.U. y traia todo el maldito custom de Cingular que me parecia bien cagado pero como sea ya desaparecio, solo me falta comprar una caratula por que si esta bien feo que los traiga eso de Cingular.

yeah men

a si por ahy lei que un dia de esos fue cumpleaños del Damiangxx y pues lo siento chabo no te conocia jejejeje pero bueno happy birthday despues de sabe cuantos meses