Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
más arriba tenes link para bajar lo que necesitas, haber si leen un poquito...... acá ...32

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

más arriba tenes link para bajar lo que necesitas, haber si leen un poquito...... acá se ayudan a los que ayudan, no a los flojos lo digo en general.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje
    Yo tampoco soy un experto en resoluciones, pero los de menor tamaño se pueden adaptar porque se estiran....
    Hey Hey!
    Es alrreves Damian.. se supone que las de mayor tamaño se adaptan en las de menor tamaño.. por eso no entiendo porque los menus de resolucion 240x320 no pueden adaptarse en las de menor.. pero pues estaria interesante aprender a manejar el Macromedia Flash, aver que..
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hey hey nesesito ayuda cuando prendo mi cel
    y escojo modo telefono me sale error de configuracion
    k a pasado ayudenme ya no aguanto mas
    x favor ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

yousua solo subele el custom o cda que solo falta finalizarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

pregunta... para los que agregaron menu flash..

alguno tiene problemas con los menu.. que desaparecen de ves en cuando.... o se desactivan solos.
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola a todos necesito saber donde puedo encontrar los archivos main fs y el cda de un w810 es cid 49 y db2010

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por lokomarcos Ver mensaje
    pregunta... para los que agregaron menu flash..

alguno tiene problemas con los menu.. que desaparecen de ves en cuando.... o se desactivan solos.
    salu2.
    Hola!..
    Cuando sucede eso.. es porque has cambiado el Skin del reproductor, es algo normal eso hace algo inestable el sistema pero no te preocupes solo afecta en los menus..
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

oYE dAMIAN QUIERO FLASHEAR MI W810 DE MOVISTAR DE MEXICO PERO EL ENLACE DEL SEGUNDO ARCHIVO (mAIN Y CUSTOM CDA) ESTA ROTO Y COMO LEI SI NO TENGO TODO MEJOR NI ME METO. PODRIAS DARME UNAS PAGINAS DONDE LOS PUEDA DESCARGAR? DE ANTEMANO GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

alguien sabe de donde puedo bajar el Main - FS y Custom CDA ??? porq no anda l link gracias
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Hola!..
    Cuando sucede eso.. es porque has cambiado el Skin del reproductor, es algo normal eso hace algo inestable el sistema pero no te preocupes solo afecta en los menus..
    Slds!

si la verdad cambie el skin del repro.... y le cambie varias cosas.. la unica que me convencio fue el driver del sonido.. que suena un toque mas fuerte aparte tambien los THEMES FLASH lo demas no encontre nada interesante..
    igualmente hace un año que no lo toco... asi que si alguno tiene algo atractivo para flasharlo otra ves. QUE AVISE... salu2
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB