bueno gracias a todos por su "ayuda" me sirvio de mucho leer los post, ya que tube un pequeño problema con el XS, que se quedo en
finishing flash pero lei aqui que era un
Bug, y luego no cai en un problema si dejaba mucho tiempo la tecla C undida, en fin ya tengo el cell como lo queria hsata le quite el sonido a la cam, y ya lo he hecho 2 veces Gracias por el excelente tutorial!, pero deberias reparar el link roto igual para todo el q quiera los archivos me los camine en internet y los consegui creo que eran los mismos porque me sirvieron
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui les dejo los archivos
Main - FS
http://www.megaupload.com/?d=PXVODOHK
http://www.megaupload.com/?d=R5L50P16
Custom http://www.uploads.sc/download.php?file=9153da39fee21d2a6b12bc1d05705233 Solo fijence en las imagenes del tutorial y se fijan en los nombres de los archivos, asi van metiendo y sabiendo cual archivo es cual, es muy facil..... Atencion antes de hacer el tutorial lee esto
y les digo que
antes de hacer el flasheo se fijen bien en que
CID tiene su celular ya que no todos son iguales miralo presionando:
> * < < * < * en tu celular Info servicio / configuracion / hay bajas y te fijas donde dice: C:XX y P:XX Las XX son cualquier numero
entonces le mias el numero que tenga la
C ya que esta es la que importa a que es tu
CID, el mio no tenia pero esto esta hecho solo para
CID 49 y para ese son los archivos que estoy poniendo.
Luego fijence en el
EROM, para esto solo preciona la tecla para ir atras y en vez de entrar en
configuracion entra en
info software Info servicio / Info software / y fijate que DB2.... tiene tu celular por ejemplo los archivos que estoy montando son de
DB2010, que es el del
CID 49, hay otros creo que dependiendo del CID.
ademas fijense del imei, el numero largo que sale cuando presionas, que coincida con el que trae la caja ya que tiene que ser el original de lo contrario segun
LEI, el celular sufre gran peligro de morir en la operacion del flasheo....
bueno si todo esto es bien y el imei concuerda has el tutorial que todo tiene que salir bien a mi me sirvio a la perfeccion y hace 2 dias no tenia ni puta idea de lo que queria decir
FS asi que si todo esta como explique animate.
Importante PD, cuando estes usando el
FAR MANAGER, en la parte del tutorial que dice textualmente:
"AQUI APRETAREMOS EL BOTON "ENTER DE MATRIX" y nos pedira que conectemos el celular (siempre apretando la letra "c" cel celu, no la de la PC :P) -Esperamos hasta que nos salga esto y soltamos "C" "
dejalo solo hasta que suene que lo detecto asi no salga lo de la foto (que muestra el tuto abajo), ya que esta se carga de igual forma si lo haces como te digo.....,
ya que lei e un post de este TEMA que a un Usuario se le murio el cell o se le estropio algo porque se paso de piña presionando la
tecla C, o sea se quedo unos segundos mas de lo que era con la tecla y se le bloquio o algo asi, entonces les recomiendo que lo hagan como les explique...
bueno creo que con esto se afina un poco mas el tutorial!, Gracias a El tutorial de
Khronos de qui salieron varias cosas.