Originalmente publicado por
Zero9
oye podrian darme el link para descargar el Manin - FS y Custom CDA DEL W810 o si es que alguien lo puede subir y postear aqui mismo, gracias por su tiempo

si te tomaras la molestia de leer los mensas del foro, asi sea los de las ultimas paginas te darias cuenta que en la pagina anterior (33) estan esos archivos probados por mi en mi celular, o sea que si funsionan......
Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 el que busca encuentra.......
ivan gticse riv
todo iba bien en mi w810, hasta ke llege al far manger, donde dice "enter the matrix"
le hago doble click como dice: al "FS" y me sale error.
error
script fs_mode eyecution error
error code: 0
close
ke puedo hacer, estaba seguro ke funcionaria ya ke recopile informacion revisando hasta la pagina 50 y otros. pienso ke tal vez no es el SEFP adecuado o no se.
verifike todo, mi cel ke tiene el mismo IMEI al de la bateria, es CID 49y estaba la bateria al 100%. alguien me ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nop se si sera el problema aki: cuando carge el MAIN y el FS , el proceso fue doble, ose la barra verde cargo dos veces,hasta ke salio Done Flash y continue. ... no se si sera ese el problema? estoy desesperado por favor mi correo es
ivan_8662@hotmail.com escribanme por fa ya ke no tengo inter en mi casa...

:ll orando:
sien algo ayuda sake esta info software antes de flashearlo.
info software
R4DB005
Prgcxc12503 16_generic_HN R4Db005
EROM: R3A005
Prgcxc 1250416_EROM_DB2010_HELEN_FOTA_FLAFLA_SIBLEY.
espero ke sirva, por ke no puedo estar ni un dia mas sin mi cel. si me ayudan les paso la configuracion para internet gratis de sony ericsson, pero ayudenme!!!!! tambien tengo para ke lo hucen como modem, como veran lo flashie y no puedo entrar a inter en mi casa, salu2 espero ke me ayuden!!!!!!!!!!!!!

no veo porque no te sirvio pregunto..... usaste todos los archivos que decia el tutorial, los bajaste todos del la pagina principal del tuto????,
baja los MAIN FS Y CUSTOM que deje en la pagina 33 de este tema, y velve a tratar, siempre puedes volverlo a intentar...... no te desesperes
Pena25
Hola
alehodr hize todos los pasos que me sugeriste y te digo que mi cel tiene CID49 y EROM DB2010 ... ahora mi gran duda es como puedo saber si el imei que obtuve siguiendo tus pasos es el original ya que te recuerdo que en mi bateria no figura nada al respecto, tambien que mi cel es liberado en argentina para (cti,personal,movistar). Por favor contestenme ya que quiero disfrutar a full mi W810i pero a la vez tengo miedo de joderlo para siempre, espero que alguien se apiade de mi y me conteste. Como siempre desde ya muchas gracias (en especiala alehodr que me respondiste man)
Pues solo tengo que decirte que este tuto es para ti, tu cell tiene todas las indicaciones para hacerle el flasheo, haslo con cuidado
los archivos que deje son para tu cell Pag 33 Main - FS y custom CDA,
primero que todo esto se hace bajo tu responsabilidad, luego te digo que mi cell tenia lo mismo que el tuyo y tengo ahora menus flash, camara silenciosa, muchos marcos.... etc..... (en la caja te dice el imei para que lo compruebes) bueno estoy seguro en un 95% que te servira si haces todo como dice el tuto y aplicas lo que te dije arriba que este liberado NO creo que importe ya que el mio tambien lo estaba y los flasheos que le he hecho han sido exitosos,
los archivos que mont son para celulares W810 con CID 49 y DB2010 o sea los tuyos, entonces sabiendo esto YO me arriesgaria a hacerlo..... YO, pero es una decision personal, bueno suerte con eso cualquier cosa me dices voy a estar ausente unos dias, asi que tal vez no reponda enseguida....
recuerda si la cagas hay gente que lo arregla y no por mucho asi que tranquilo no es el fin del mundo...... jeje