hola, pucha ojala puedan ayudarme, la pagína la habia visto hace arto tiempo atras pero no me atrevía a hacerle nada a mi celu por que me aparecía en artos lados que me lo podía echar, dicho y hecho, no se que onda con el phone xs pero le pongo flash y anda como por tres segundos y se cierra, trate con otra version del mismo programa y me pasa lo mismo, quiero creer que es en eso en lo que falla porque si no, no tengo idea de lo que le pasó a mi celu, ojala alguien me pueda ayudar o algo, tambien estuve leyendo los post que pusieron otras personas con sus problemas pero llegue a la pagina 14 y ya se me agotó el tiempo aca, bueno eso, mi mail es
muryale@hotmail.com. gracias en todo caso el tutorial es super bueno, y creo que se ha puesto en varias páginas ya.
a bueno la cosa es que sigo todos los pasos aunque se me vaya el phone xs y cuanod ya intento prender el celu no me responde, probé si reaccionaba cuando lo ponía a cargar y tampoco, lo unico que quizas hace es que cuando lo conecto al pc normal con la sim y la memory el pc suena como siempre pero veo y no aparecen las carpetas ni ningun aviso, lamento eso de la redaccion y cosas asi pero ya estoy mas menos deprimida con esto, gracias.