Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
claro que esta saca la bateria y en la placa del celular hay un codigo ...35

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

claro que esta saca la bateria y en la placa del celular hay un codigo de barra con numeros debajo los primeros 15digitos son tu imei, recuerda que debe concordar con el que da setool. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

mira fijate bien esta bien escondido, en todos dicen, yo tambien pensaba no habia, pero con un linterna, si tiene el papelito tiene ke haber.
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola Kisiera Flashear Mi W610, No Se Si Srea Posible Mi Firmware : R6bc002 - Erom:db2020 Y El Cid Ke No Lo Encuentro. Si Pudiaran Editar El Main-fs-cda Y El Main Fake Respectivo Para Mi W610, Me Serian De Gran Ayuda. Ya Flashe Un W810 Y Salio Todo Bien, Pero Aun No Se Como Buscar Sus Respectivos Archivos. Espero Su Ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola, pucha ojala puedan ayudarme, la pagína la habia visto hace arto tiempo atras pero no me atrevía a hacerle nada a mi celu por que me aparecía en artos lados que me lo podía echar, dicho y hecho, no se que onda con el phone xs pero le pongo flash y anda como por tres segundos y se cierra, trate con otra version del mismo programa y me pasa lo mismo, quiero creer que es en eso en lo que falla porque si no, no tengo idea de lo que le pasó a mi celu, ojala alguien me pueda ayudar o algo, tambien estuve leyendo los post que pusieron otras personas con sus problemas pero llegue a la pagina 14 y ya se me agotó el tiempo aca, bueno eso, mi mail es muryale@hotmail.com. gracias en todo caso el tutorial es super bueno, y creo que se ha puesto en varias páginas ya.

a bueno la cosa es que sigo todos los pasos aunque se me vaya el phone xs y cuanod ya intento prender el celu no me responde, probé si reaccionaba cuando lo ponía a cargar y tampoco, lo unico que quizas hace es que cuando lo conecto al pc normal con la sim y la memory el pc suena como siempre pero veo y no aparecen las carpetas ni ningun aviso, lamento eso de la redaccion y cosas asi pero ya estoy mas menos deprimida con esto, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Muy bueno el tuto, gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola una pekeña duda despues de flashear, ke por cierto kedo muy bien, y kiero flashear otro modelo tengo ke instalar otra vez el driver? o ya lo reconoce normal a todos los tels. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

solo prueba si lo conectas y no te lo reconoce entonces instala de nuevo los drivers. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

muchachos.. necesito de su ayuda.. quiero flashar mi celular otra ves.. y lo quiero dejar lindo otra ves jajaj el tema es que cuando lo hice fue hace un año exactamente... el tema es que ahora veo que hay muchas formas de flasheo.. y archivos mas actualizados.. lo que queria era poderme bajar los archivos de flasheo.. y algunas personalizaciones un poquito mas actualizadas..si alguno los tiene se los agradeceria mucho.. desde ya muchas gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por fffff Ver mensaje
    Oigan yo quiero saber cual es i CID asi que hice el truco de *>*<<*<* pero no me sale mi CID me sale esto:

C:-- p:--

entonces como puedo saber mi CID?
    viejito puedes flashearlo solo mira es DB2010, el mio descia lo mismo y se flasheo perfecto claro despues del flasheo es CID 49, puedes hacerlo tranquilo pero mira lo que te dije mira la pag 33 y lee lo que escribi
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola un saludo a la comunidad, soy nuevo en esto del flashear pero me lo hice en mi cel w810i, logre ponerle menus lite, tamaño de fuentes, acustic y le quite el sonido de la camara.. pero ahora quiero aplicarle los parches vkp, pero le seetols reconoce mi cel, pero donde deberia salir "RESTORATION FILE PRESENTFOR ......" no sale nada esta en blanco.. trate de continuar pero me salio un error y se cancelo, afortunadamente no paso nada con mi cel.
    supuestamente tengo el main R4EA031 revise y estan el REST, y tengo otra duda al momento de flashear mi cel subi los archivos SEPF que encontre pero ahi estan los archivos k750_r1aa008_java_patch.vkp........ pero en el tutoria que pusiste estan los archivos CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm ..... cual es la diferencia cuales son los apropiados para mi W810?¿
    sera por eso no me lo reconoce el seetools?¿ desde ya muchas gracias por la cooperacion
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB