Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
hola a todos nuevamente una preguntita haber si alguien me responde, al flashear e instalar ...36

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola a todos nuevamente una preguntita haber si alguien me responde, al flashear e instalar el custom, los menus flash vienen dentro en todos?, o hal alguien ke los pone, por ke flashie mi w700 y no salio nada, creo ke vi ke este modelo no soporta menus flash. pero el motivo ke lo flashe es por ke trate de hacer un backup con setool y se murio, pero consegui unos archivos pero me lo dejaron en ingles, haber si me ayudan a conseguir el custom de america para mi w700, encontre uno en topsony preo tienes ke pagar. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por ivan gticse riv Ver mensaje
    hola a todos nuevamente una preguntita haber si alguien me responde, al flashear e instalar el custom, los menus flash vienen dentro en todos?, o hal alguien ke los pone, por ke flashie mi w700 y no salio nada, creo ke vi ke este modelo no soporta menus flash. pero el motivo ke lo flashe es por ke trate de hacer un backup con setool y se murio, pero consegui unos archivos pero me lo dejaron en ingles, haber si me ayudan a conseguir el custom de america para mi w700, encontre uno en topsony preo tienes ke pagar. gracias
    bueno te digo que los menus flash tienes que metercelos tu mismo al cell cuando lo flasheas es decir te vas a la ruta que se indica en Rutas y lo metes, al igual que nuevos sonidos y todo loq ue le quieras poner a tu movil, yo no use setool use los que decia el tutorial y me sirvio...
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola. Despues de seguir todos los pasos, y finalizarlos correctamente, quise encender mi celu y me salio el mensaje "Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio". ¿Alguna solucion posible?. Gracias desde ya.-
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por tato1211 Ver mensaje
    Hola. Despues de seguir todos los pasos, y finalizarlos correctamente, quise encender mi celu y me salio el mensaje "Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio". ¿Alguna solucion posible?. Gracias desde ya.-
    Me auto respondo, por las dudas que alguien cometio el mismo error que yo.
    No copie en la carpeta correcta los archivos del zip "Helen_CDA102494_76_AMERICA_2.zip".

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Buenas... no se si a ustedes les paso.. pero tengo un problema para bajar el tercer archivo por lo que no puedo seguir con el flasheo... lo que me pasa en el telefono es que cuando lo prendo me titila una pantalla blanca en el telefono y no hace nada... supongo que es el soft... por eso necesito ayuda urgente ya que me quede sin telefono!!!... MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Fabio83 Aqui encuentras de todo, solo ponle en el buscador..
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

nesesito ayuda ¡¡¡¡¡¡¡ trato de flashear mi w810 pero el seleccionar sefp no aparese la matrix si no un mensaje de error . si alguien sabe que puedo por fa respondan ¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo hacerrrrr
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Agregame al MSN que yo te ayudo, busca mi correo aqui mismo. Al agregarme poneme un msj de ayuda porque ya no ando aceptando a todos por problemas personales.
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

ok espero te conectes pronto
    realizo todos los procedimientos pero al final no enciende creo que es por el Main - FS y Custom CDA
    que no se puede bajar del link de esta pagina y busque otro ojala me lo puedas enviar a mi correo.
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

olaaaaaaaa a todos
    nesesito ayuda con mi w810 , busco el fs_america_1_cid49 si alguien lo tiene por fa envienme un mensaje
    lo neseito urgente es poco usual para w810 pero el phone xs lo arrroja
    espero su ayuda¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB