Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
bro, como hago pa resetearlo sin q se me borren los numeros????? no me sirven ...37

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #361 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

bro, como hago pa resetearlo sin q se me borren los numeros?????
    no me sirven ni la tecla pa bajar ni el 1 2 y 3.. es q se me mojo... y pa rematar lo tengo bloqueado el cell y un numero d emi clave es el 1..
    te agradeceria millon si me respondes al privado.. gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Buenas... yo devuelta... El post este es buenisimo, pude flashearlo a la perfeccion... pero ahora tengo otro problema que no se si es comun.....
    Cuando arranco el celu me aparece el estado de la bateria, la señal de la antena.... y dos opciones... "select" "info" (a la mitad de la pantalla) y dps todo en negro... como si me moviera por un lugar q hay cosas y no las veo... la pantalla no esta rota para nada... porque si entro sin el SIM puedo ver el video del DEMO...

Tendra que ver con un error en la estructura de archivos que el telefono noenceuntra el escritorio?... ya no se mas que hacer... por favor AYUDAA!!!....

Alguien tiene la estructura de archivos del telefono para chequear q este bien???... GRACIAS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Este, alguien podria ayudarme y decirme xq al iniciar el xs al momento de conectar el phone teniendo presionado c , me da error o file conection? : error: cannot open phone comunication port.

Este, alguien podria ayudarme y decirme xq me da error o filed open, al momento de tener presionado c y conectar el phone al pc con el programa xs? error: cannot open phone communication port.????

Este, alguien podria ayudarme y decirme xq me da error o filed open, al momento de tener presionado c y conectar el phone al pc con el programa xs? error: cannot open phone communication port.????
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

buenas me ocmpre este divino cel

y tengo ganas de hacele cositas e leido muchioo en este poost...

baje los archivos pero no pude bajar la 3. Main - FS y Custom CDA me lo podrian facilitar??

graxxx

otra cosa esto sirve para caulkier w810i el mio tiene el firmware r4db005 se puede actualizar al R4EA031

o salio otro mejor?

graxxx por todo me falta eso nomas para empesar espero me lo faciliten graxxxxxxxxxxx
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Holas¡¡¡
    Disculpen mi ignorancia, pero para que sirve flashear el celu? tengo un w810i.
    Alguien sabe de algun programa que me permita navegar por internet gratis o algo parecido?
    GRACIAS¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola gente, la verdad que este tutorial ha sido mi guia máxima para flashear mi w810, pero ahora necesito hacer el flasheo de un W850i. Será que hay variaciones en el metodo de flasheo?

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

el flasheo es igual, lo unico que diferencia son los firmware a usar es lo unico....saludos
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

pregunta...

habrà algun driver que me pueda accelerar el traspaso de musica de la maquina a celular..
    ya que cuando quiero pasar una carpeta MP3 al celular por el cable USB, me tarda 1 Hora... y en otros celulares tarda 8 minutos..

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por lokomarcos Ver mensaje
    pregunta...

habrà algun driver que me pueda accelerar el traspaso de musica de la maquina a celular..
    ya que cuando quiero pasar una carpeta MP3 al celular por el cable USB, me tarda 1 Hora... y en otros celulares tarda 8 minutos..

salu2.
    sssss te valio!, lo que pides no creo que exista mejor serciorate que la cpu tenga los controladores adecuados USB para que se haga una transferencia mas rapida y checa el disco de tu celular, dale en arreglar errores y prueba, es desesperante tu caso =/
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Buenas... yo devuelta... El post este es buenisimo, pude flashearlo a la perfeccion... pero ahora tengo otro problema que no se si es comun.....
    Cuando arranco el celu me aparece el estado de la bateria, la señal de la antena.... y dos opciones... "select" "info" (a la mitad de la pantalla) y dps todo en negro... como si me moviera por un lugar q hay cosas y no las veo... la pantalla no esta rota para nada... porque si entro sin el SIM puedo ver el video del DEMO...

Tendra que ver con un error en la estructura de archivos que el telefono noenceuntra el escritorio?... ya no se mas que hacer... por favor AYUDAA!!!....

Alguien tiene la estructura de archivos del telefono para chequear q este bien???... GRACIAS!!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB