Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
Hola como stan necesito ayuda para flashear mi w810i ya instale los driver pero al ...38

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #371 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola como stan necesito ayuda para flashear mi w810i ya instale los driver pero al momento de ir al PHONE-XS no me sale la parte de READY FOR OPERATION entonces quiero saber que hice mal porfa ayudenme me la he pasado mas de 2 meses y no puedo flashar mi celu GRACIAS DE ANTEMANO si quieren me pueden ayudar por mesenger al siguiente mail alejont_24@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

pot favor alguien q me ayude, me parece q le arruine el cel a mi novia
    hice todo paso por paso en el tutorial, pero al final de todo cuando hay q poner en MAIN q habia cargado al principio no me carga todos los archivos...me carga por ejemplo 270 de 344, y queda ahi. Y el cel no prende...titila la pantalla en blanco y no se puede hacer nada....alguien q me ayude por favor estoy al borde de la muerte !!! me podrian mandar un pm con lo q podria hacer? o por lo menos alguna forma de volverlo a como estaba al principio, juro q no trato de hacerle mas nada al cel , por dios...como me arrepiento
    Tiene arreglo esto? dejo mi msn por si alguien me quiere ayudar por msn...degdeg15@hotmail.com
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por PiojoNet Ver mensaje
    buenas me ocmpre este divino cel

y tengo ganas de hacele cositas e leido muchioo en este poost...

baje los archivos pero no pude bajar la 3. Main - FS y Custom CDA me lo podrian facilitar??

graxxx

otra cosa esto sirve para caulkier w810i el mio tiene el firmware r4db005 se puede actualizar al R4EA031

o salio otro mejor?

graxxx por todo me falta eso nomas para empesar espero me lo faciliten graxxxxxxxxxxx
    Hola yo tengo el mismo problema, baje todos los archivos pero no puedo bajar el Main - FS y custom CDA
    Alguien me da un mano?

Gracias

Buscando en el foro encontre que ya habian subido el Main - FS.

Pero estoy teniendo problemas para encontrar los 8 archivos que van copiados al custom:

Tenemos que tenes los 8 archivos que vamos a copiar al cel. estos estan en "w810 MAIN_FS_Y_CUSTOM_GENERIC.rar" y a dentro del Zip "model_CDA102555_107_AMERICA_2.zip"

Este .rar y .zip de donde los saco??

Gracias de nuevo!!
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

si si q tal! yo tampoco puedo encontrar estos 8 archivos. o sea encuentro en todos lados. pero no los que alguna vez tuve....te cuento que yo ya lo tengo al telefono flasheado con este tuto. y anda de pelos! tengo de todo adentro!!! y ahora solamente queria para entrar con el fs para sacar unos cuantos themes flash por que me comienron mucha memoria del telefono....y lo estoy notando un poco lento..y como yo tenia todos estos archivos alguna vez....hace casi 6 meses....ahora no los encuentro y cuando quise bajar d vuelta no me dejo bajarlos....podes poner donde y como? o indicar cuales son?? muchisimas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola!..
    Cuidado con llenar la memoria interna que el equipo ya no prendera, solo dara pantallazos blancos los cuales se soluciona borrandole los archivos por medio del Far M. sin necesidad de flashearlo...
    Memoria recomendable a dejar.. 10Mb.
    7Mb. se empieza a alentar..
    5Mb. se cuelga en ocasiones..
    3Mb. es probable que la proxima ves que apagues tu celular ya no arranque..
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

holassss¡¡¡
    Mira, yo hice todo el proceso para flasear mi w810i, termine todo pasp por paso y al final quedo igual.
    Solo cambio que tengo un sofware mas nuevo.
    Que puede haber pasado?
    Gracias¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por juanchito1993 Ver mensaje
    holassss¡¡¡
    Mira, yo hice todo el proceso para flasear mi w810i, termine todo pasp por paso y al final quedo igual.
    Solo cambio que tengo un sofware mas nuevo.
    Que puede haber pasado?
    Gracias¡¡¡
    Pues hermano en si un flasheo es algo asi como cambiarle de soft al cel
    si lo que querias es personalizarlo no tenias que flashear solo subir menus flash imagenes de encendido y demas cosas que tu quisieras, por ahora el mejor firm del w810 es el R4EA031 (no por lo novedoso) si no por la cantidad de parches y cosas utiles pára este firm.

saludos!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Hola!..
    Cuidado con llenar la memoria interna que el equipo ya no prendera, solo dara pantallazos blancos los cuales se soluciona borrandole los archivos por medio del Far M. sin necesidad de flashearlo...
    Memoria recomendable a dejar.. 10Mb.
    7Mb. se empieza a alentar..
    5Mb. se cuelga en ocasiones..
    3Mb. es probable que la proxima ves que apagues tu celular ya no arranque..
    Slds!
    ???????????
    Yo me quede con 6kb de memoria interna en mi w300, no podia sacar ni una foto y lo unico que hizo fue estar un poco mas lento, nunca lei casos en que el celu muera....
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por jvto Ver mensaje
    ???????????
    Yo me quede con 6kb de memoria interna en mi w300, no podia sacar ni una foto y lo unico que hizo fue estar un poco mas lento, nunca lei casos en que el celu muera....
    Si te creo.. conosco gente que tambien se ha quedado con casi nada y sigue prendiendo el cel.. pero tambien conosco amigos que por llenar la memoria interna el equipo no carga el sistema al encenderlo.. dato curioso.. pero es mas preferible tomar mi consejo
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #380 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
    Viene de http://www.psicofxp.com/forums/sony-...ml#post3701426

El TUTORIAL está en esta dirección (no lo copio porque es enorme)
    http://www.psicofxp.com/forums/3701426-post1.html

Ultimo mensaje:

Pueden seguir hablandolo aca!

Saludetes

que tal amigoo fijate que recien vi este articulo interesante... pero fijate que cuando quise bajar el que dice Main - FS y Custom CDA no me deja descargarlo podrias subirlo de nuevo porfavor o mandarmelo a mi correo saulenal@hotmail.com de antemano muchas gracias
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB