Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
Hola, por favor Ayuda, todavia no puedo finalizarlo (tengo un w300i), ya probe con Phone ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola, por favor Ayuda, todavia no puedo finalizarlo (tengo un w300i), ya probe con Phone xs alpha06, con phone xs++ y el beta y todavia no se puede, y creo que tengo mal el custom, (les recuerdo que con el Far Manager no se puede), necesito el custom W300i_CDA102499_87_R17A_TELCEL_GSM_Mexico y no se donde descargarlo, dado que en Topsony soy usuario nuevo y no puedo descargar nada, por favor Ayuda no se que hacer, y la garantia ya no me la hacen valida. de antemano Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por Killer Boy Ver mensaje
    Hola, por favor Ayuda, todavia no puedo finalizarlo (tengo un w300i), ya probe con Phone xs alpha06, con phone xs++ y el beta y todavia no se puede, y creo que tengo mal el custom, (les recuerdo que con el Far Manager no se puede), necesito el custom W300i_CDA102499_87_R17A_TELCEL_GSM_Mexico y no se donde descargarlo, dado que en Topsony soy usuario nuevo y no puedo descargar nada, por favor Ayuda no se que hacer, y la garantia ya no me la hacen valida. de antemano Gracias
    ese CDA no es el correcto no se dedonde sacaste eso, tenes que usar los archivos que dejé en la pagina 47 de la primera parte de este post. ahi tenes el main, fs y cda que funcionan correctamente con el w300...
    si el problema es con el far. entonces fijate que esté la carpeta que dice que hay que pegar... dentro de plugins en donde sea que allas instalado el far, otra cosa que puede ser es que no saques la bateria y la coloques de nuevo antes de operar con cada programa. revizá bien todo lo que estás haciendo, hay algo que estás haciendo mal por eso no funciona, mucha gente de mexico y de distintas partes de América lograron el flasheo con exito, vos no tenes que ser la escepción.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por mario_brosh Ver mensaje
    Entonces empiezo todo de nuevo asi como tu dices y despues hago lo del far manager ??? x cierto mencionas unos archivos dentro de la carpeta de custom, cuales son estos ???
    hola hace como te puse yo ,al pie de la letra,y descomprimi este custom tal cual esta en files to phone y en files to upload.
    lo primordial es hacer que ande,despues vemos lo del far.
    saludos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Helen_CDA102494_76_AMERICA_2.zip (8.6 KB, 66 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

gabo, yo soy de tabasco, a mi me salio todo bien
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

A mi me resulto muy bien el flasheo, claro que segui los pasos del tuto al pié de la letra. Ahora quiero solo me falta colocarle los menus y themes y personalizarlo; pero en eso necesito ayuda, ya que no entendi bien esa parte. si alguien me puede ayudar, se lo agradesco! Saludos!!!

PD: Como soy usuario de telcel y en plan de renta, se perdieron las configuraciones por lo que la unica manera de volverlas a tener es colocandoselas manualmente. Ahora mi pregunta es: al colocarle los menus y themes flash y personalizarlo, se le borran nuevamente? para decidir si colocarle las configuraciones de msjs y email ahora o esperar hasta despues de los themas y personalizasión.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola me sucedioo lo siguiente me habia resultado todo ok pero despues volvi a flashearlo para ponerle los menus flash y nunca mas volvio a estar normal el celular que debo hacer para volverlo normal .. porque ya le cargue la main cid 49 la primera y la 2da y nada me aparece en ingles y me dice insert sim. anteriormente me aparecia error config llame a su operador y bla bla.. que hago por fa toy desesperao ...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

necesito los archivos del sistem los que solo se pueden ver con el far

alguien que sea usuario de topsony y que pueda descargar que me aga un favor si me
    podria bajar el custom W300i_CDA102499_87_R17A_TELCEL_GSM_Mexico y me lo pasara se
    lo agredecere mucho

de antemano gracias
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

alguien sabe mi drama como arreglarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

ya estuvo mi cel resusito!!!!!!! ya funciona de maravilla
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

logre hacer que el mio funcionara tambien lo flashie pero mi consulta es la siguiente quiero ponerle los menus flash y quitarle el logo del operador hago esto pongo el main fake y luego me voy a far y copio los archivos en las rutas correspondientes y funcionara bien? oh tengo que hacer otra cosa , a y bueno despues ponerle el main original ... cid 49 ???¿?¿¿?¿' alguien que me diga
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84802 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB