Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
Una preguntita, ¿es normal que aunque mantengas el tecla C mientras y después de conectar ...40

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 6 links from elsewhere to this Post. Click to view. #391 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Una preguntita, ¿es normal que aunque mantengas el tecla C mientras y después de conectar a la pc despues de un ratito se prenda el celular y aparezca en modo de transferencia de datos? ¿O se tiene que mantener siempre como apagado?
    ¿Hay que mantener la tecla C apretada siempre o solo cuando prendo el celular?
    Hasta ahora lo único que hice es instalar el driver USB.
    Mi cel es un W810i.
    Disculpen si soy muy preguntón pero me da un poco de cagazo el tema de empezar a flashear y que se me muera el cel, más porque lo compre ayer a un amigo y no quiero cagarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por MadPower Ver mensaje
    Una preguntita, ¿es normal que aunque mantengas el tecla C mientras y después de conectar a la pc despues de un ratito se prenda el celular y aparezca en modo de transferencia de datos? ¿O se tiene que mantener siempre como apagado?
    Hasta ahora lo único que hice es instalar el driver USB.
    Mi cel es un W810i.
    Hola!..
    Necesitas instalar los Driver Flash, cuando mantienes la tecla "C" precionada y conectas tu equipo entra en modo flash y debe de salirte un asistente para configurar el cable en ese modo, en ocasiones cuando se flashea un equipo si prende la pantalla pero solo en blanco, no debe de salirte en modo de transferencia de datos..
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

si no te funciona eso bajate el SEUS de la pagina de sony ericcsson lo instalas y sigues las instrucciones y al terminar ya tendras los drivers usb flash o bajatelos de 4shared.com solo busca usb drivers flash

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

*Una duda se puede flashear el w910i de sony ericson?, si es asi podrian explicarme paso a paso (nunca flashe y soy ignorante en este tema).
    *Una pregunta: Cuando flasheas un celular ahi riesgo que se rompa? si es asi cuales son?. Pueden quedar secuelas permanentes en el celular?.

Gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por Kotaro Ishimaru Ver mensaje
    *Una duda se puede flashear el w910i de sony ericson?, si es asi podrian explicarme paso a paso (nunca flashe y soy ignorante en este tema).
    *Una pregunta: Cuando flasheas un celular ahi riesgo que se rompa? si es asi cuales son?. Pueden quedar secuelas permanentes en el celular?.

Gracias de antemano.
    Hola!..
    Si se puede flashear.. tu equipo es DB3150 tienes que usar el Phone XS 3.2..
    Pero.. para que quieres flashearlo?
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola gente como estan bueno les cuento q se murio mi 810 hice todo lo dicho aca y cuando lo prendo me aparece un cartel q dice " ERROR DE CONFIGURACION COMUNIQUESE CON SU OPERADOR DE RED O CENTREO DE SERVICIO" queria saber si a alguien le paso y q me digan como solucionarlo desde ya muchas gracias saludos !!!
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Hola!..
    Si se puede flashear.. tu equipo es DB3150 tienes que usar el Phone XS 3.2..
    Pero.. para que quieres flashearlo?
    Slds!

Lo de rojo no entendi nada [perdon por mi ignorancia], me gustaria saber a que te referis a DB3150 y a Phone XS 3.2..

para que quieres flashearlo?
    Quiero flashearlo porque el menu me parece horrible y ponerle algo flash. Me refiero a lo estetico.
    ¿Las funciones cambiarian?
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola kotaro ishimaru por lo regular los equipos sony ericsson son db2000, db2010, db2012, y db2020 eso y el Cid no se si has escuchado Cid36, 49, 50, 51, 52, 53.. ???
    dependiendo de eso, sabes que programa usar que tenga soporte para un flasheo de ese equipo.. por eso tu celular solo se puede tunear(modificar) con el programa Phone XS 3.2 gratuitamente (con tu cable de datos..), pero si no mal recuerdo la pantalla de tu equipo es 2.4? o 2.2 no creo que haya menus flash con esa dimencion, si alguien me pudiera correjir.. hay menus flash para el tipo de resulucion del w910?..
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Hola kotaro ishimaru por lo regular los equipos sony ericsson son db2000, db2010, db2012, y db2020 eso y el Cid no se si has escuchado Cid36, 49, 50, 51, 52, 53.. ???
    dependiendo de eso, sabes que programa usar que tenga soporte para un flasheo de ese equipo.. por eso tu celular solo se puede tunear(modificar) con el programa Phone XS 3.2 gratuitamente (con tu cable de datos..), pero si no mal recuerdo la pantalla de tu equipo es 2.4? o 2.2 no creo que haya menus flash con esa dimencion, si alguien me pudiera correjir.. hay menus flash para el tipo de resulucion del w910?..
    Gracias por la explicacion y la info .
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por Killer Boy Ver mensaje
    Hola a todos, necesito su ayuda e tratado de flashear mi cel w300 (con sus respectivos main y fs) y todo va perfecto hasta llegar a la parte en el Far Manager en la que tengo que darle doble click a FS para buscar tpa/preset, cuando le doy doble click me sale una pantalla gris diciendo algo asi como Connect cable holding "c" key . waiting answer from phone y otras cosas y un poco mas abajo una como linea de carga que dice command progres: 1 of 1 byte(s) y hasta el final un 100% pero de ahí no pasa y ya no se que hacer, e comenzado todo varias veces y nada. Ayuda por Favor. de Antemano Gracias

tipico problema... asi me salia a mi en mi w810i.
    la unica forma de que mi cel funke con el far es al conectar el cable con el far abierto no solo presiono "C" sino presiono el boton de "encendido" + "C" y recien lo reconoce...

Sino Funka hazle esto... vas a la carpeta del Far y ejecutas "RestoreSettings.bat" luego ejecutas "ClearPluginsCache.bat" a lo mejor rula

o puedes subir el custom y esas cosas con el Setool2lite
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84794 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB