Originalmente publicado por
lokomarcos
ante todo muy buen dato..JGD7..
mi duda yo antes usaba todos los archivos y programas para flashar mi celu.. pero los del comienzo del TREAHD..
estos que pususte ultimamente SETOOL, PATCH COMPILER... sirven para lo mismo.. me imagino que son mas rapido para el proceso..
ahora si quiero agregarle menu FLASH LITE o los parches que subiste cual uso. ?
salu2

Hola!, te platico, una acutalizacion de soft. es para un mejoramiento en todo sentido, mayor rapidez en encendido, apagado, temas flash, aplicaciones, juegos, etc.
Mejoras en los drivers, de sonido, camara, display, y demas.. que no se tilde el celular como en ocasiones sucede.. en pocas palabras.. mas estable el sistema.
Tal vez para algunos no vean diferencia al actualizar el equipo, pero hay que ser mas observadores en todo!
Lo que me preguntas de los menus flash, si no mal recuerdo la unica version del W810 que no acepta los flash lite es
R4CE012 pero de ahi en adelante todas las demas aceptan..
Recuerda la ruta en donde van los menus (*.SWF) que es.. TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
y esa ruta en SETool se crea mediante con carpetas y en mayusculas todas.. asi que al aver creado la ruta carpeta tras carpeta.. al final se crea un *.ZIP asignadole el nombre que gustes, despues solo arrastras la carpeta "TPA" sin perder la estrucura ME REFIERO A QUE DENTRO DE "TPA" VAN LAS DEMAS CARPETAS Y LOS MENUS FLASH, despues en el programa SETool te vas a "Misc File" encuentras el *.ZIP que creaste con la ruta y menus,, y le das al boton de "FLASH" luego faltarian los temas activadores THM correspondientes para cada menu que acabas de meter al sistema.. los pones, prendes tu celular y listo!
Originalmente publicado por
sebaya1979
Buenisimo se ahorra un monton de tiempo con el patchcompiler, te agradezco el aporte. Ahora otra consulta ¿cómo hago para subir el acoustic? con el setool me parece que no va ¿no?
Gracias nuevamente!
Con SETool tienes que hacer como hice mencion al amigo.. creas la ruta en donde vas a meter algo al sistema, para tu caso seria.. IFS/SETTINGS/ACOUSTIC alli vas a meter todos los archivos que tiene el Acoustic.. despues creas el archivo nuevo *.ZIP, asignas un nombre.. arrastras la carpeta de IFS ya estructurada y de igual manera te vas a "Misc Files" en SETool y le das en FLASH, listo!, nada de andar usando ++XS despues Far M. y otra ves cargar el MAIN con ++XS "MUY TEDIOSO" de echo si quicieran entrar el Far para modificar algo y finalizarlo sin necesidad de subir el MAIN se hace subiendo el archivo REST con SETool y ya queda, esto es simplemente porque cuando usan el Phone XS cargando el MAIN FAKE lo que pasa esque ese archivo abre 4 blocks del MAIN(FW) y asi poder entrar al Matrix!(FS) y para cerrarlos se usa el REST, nose si me explique jeje, saludos!