Originalmente publicado por
Mauri__
Necesito ayuda con el flasheo, sin alguien me ayuda se lo agredecere de antemano.
Mi problema es al comienzo, en la parte donde dice "Sacamos la bateria y la colocamos de nuevo (sin prender) abrimos el PhoneXS - Seleccionamos USB - le damos en "start" - Teniendo apretada la "C" enchufamos el cel.Nos queda así.", coloco start y tarda mucho tiempo, normalmente cuanto tiempo debo esperar???????
Cuando le das Start, tenés que enchufar el cel apretando la C, tarda porque te da unos 10 segundos para que agarres el celu y lo enchufes.
Acordate de sacarle el chip y la memoria antes de flashearlo
seba810
Hola a todos.
Necesito que me ayuden. Mi disco duro murió y estoy con uno nuevo y no puedo encontrar estos archivos:
FS: W810_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49
MAIN: W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
Y algún CUSTOM, no recuerdo cual tenía.
Mi W810i es de firmware R4EA031 CID 49
Los links del tuto no funciona casi ninguno.
Gracias a todos y espero alguien me ayude.
Fijate este post en este mismo thread, yo los descargue hace un par de semanas y andaban los links.
Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
mafia_core
hola pues soi nuevo en esto pero a qui estamos solo quiero que me ayuden por favoorrrrr es que sigo todos los pasos pero ya me treve en donde dices ºº(hacemos doble click en "
FS" luego en
"tpa" luego en "
preset" FS/TPA/PRESET)ºº y al dar doble click me sale una pantalla gris que esta en ingles y ya no me deja hacer nada que hago a qui t dejo la imagen del erro
http://i169.photobucket.com/albums/u...999/Dibujo.jpg ¿Probaste esperar un ratito? A mi tambien me tardaba un poco. Aguanta un par de minutos, si no funca vemos

Saludos