Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
Necesito ayuda con el flasheo, sin alguien me ayuda se lo agredecere de antemano. Mi ...43

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Necesito ayuda con el flasheo, sin alguien me ayuda se lo agredecere de antemano.
    Mi problema es al comienzo, en la parte donde dice "Sacamos la bateria y la colocamos de nuevo (sin prender) abrimos el PhoneXS - Seleccionamos USB - le damos en "start" - Teniendo apretada la "C" enchufamos el cel.Nos queda así.", coloco start y tarda mucho tiempo, normalmente cuanto tiempo debo esperar???????
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola pues soi nuevo en esto pero a qui estamos solo quiero que me ayuden por favoorrrrr es que sigo todos los pasos pero ya me treve en donde dices ºº(hacemos doble click en "FS" luego en "tpa" luego en "preset" FS/TPA/PRESET)ºº y al dar doble click me sale una pantalla gris que esta en ingles y ya no me deja hacer nada que hago a qui t dejo la imagen del erro http://i169.photobucket.com/albums/u...999/Dibujo.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola a todos.
    Necesito que me ayuden. Mi disco duro murió y estoy con uno nuevo y no puedo encontrar estos archivos:
    FS: W810_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49
    MAIN: W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
    Y algún CUSTOM, no recuerdo cual tenía.
    Mi W810i es de firmware R4EA031 CID 49
    Los links del tuto no funciona casi ninguno.
    Gracias a todos y espero alguien me ayude.
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

visiten www.sonyzone.net el mejor lugar para tu sony ericsson
    tampoco olviden visitar mi otra web www.pixlife.com (tu vida en un solo pixel) es sobre anime XD
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por Mauri__ Ver mensaje
    Necesito ayuda con el flasheo, sin alguien me ayuda se lo agredecere de antemano.
    Mi problema es al comienzo, en la parte donde dice "Sacamos la bateria y la colocamos de nuevo (sin prender) abrimos el PhoneXS - Seleccionamos USB - le damos en "start" - Teniendo apretada la "C" enchufamos el cel.Nos queda así.", coloco start y tarda mucho tiempo, normalmente cuanto tiempo debo esperar???????
    Cuando le das Start, tenés que enchufar el cel apretando la C, tarda porque te da unos 10 segundos para que agarres el celu y lo enchufes.
    Acordate de sacarle el chip y la memoria antes de flashearlo

Originalmente publicado por seba810 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Necesito que me ayuden. Mi disco duro murió y estoy con uno nuevo y no puedo encontrar estos archivos:
    FS: W810_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49
    MAIN: W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
    Y algún CUSTOM, no recuerdo cual tenía.
    Mi W810i es de firmware R4EA031 CID 49
    Los links del tuto no funciona casi ninguno.
    Gracias a todos y espero alguien me ayude.
    Fijate este post en este mismo thread, yo los descargue hace un par de semanas y andaban los links.

Originalmente publicado por mafia_core Ver mensaje
    hola pues soi nuevo en esto pero a qui estamos solo quiero que me ayuden por favoorrrrr es que sigo todos los pasos pero ya me treve en donde dices ºº(hacemos doble click en "FS" luego en "tpa" luego en "preset" FS/TPA/PRESET)ºº y al dar doble click me sale una pantalla gris que esta en ingles y ya no me deja hacer nada que hago a qui t dejo la imagen del erro http://i169.photobucket.com/albums/u...999/Dibujo.jpg
    ¿Probaste esperar un ratito? A mi tambien me tardaba un poco. Aguanta un par de minutos, si no funca vemos
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Sabes lo q puede estar pasasndo es:

1) ya instalaste los USB Flash Driver porque si no nunca va entrar el cell en modo flash y nunca te lo va a reconocer Seetools o el Phonex
    2)No estas apretando la tecla "C" cuando le das click en flash

ok espero te ayude esto asiq sigue intentando y nos cuentas.
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Fijate este post en este mismo thread, yo los descargue hace un par de semanas y andaban los links.

Gracias, pero los que yo necesito son del firm R4EA031 y esos son R4EK001.
    Los tendrás o podrás conseguir?
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola damiangxx, necesito que por favor me ayudes, hace ya 1 semana que no me anda el celu, y estoy empezando a desesperarme... ya lo intenté muchas veces, la primera vez hice todos los pasos y nunca mas encendió el celular, se me quedó con la barrita de espere y después me dice "contacte al servicio tecnico" o algo así... ahora después de cientos de nuevos intentos, hago los primeros pasos ok, cuando llego a poner la fake, se me queda en "finishing flash" como leí en varios posts, simplemente cerré el programa y seguí adelante, cuando entro al farmanager, elijo todo, ok.. me aparecen las carpetas flash y fs y cuando entro la carpeta fs se me queda en (el mensaje que pongo en la imagen).

Por favor te pido que me ayudes, estoy desesperado!! te dejo mi msn: tyebara8@hotmail.com

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola taito8..
    No veo tu imagen, pero no importa te puedo ayudar a flashearlo.
    Agregame a tu MSN mi correo es @myself.com antes mi nick!
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

loa mas posible es que en lo que te equivocaste es el el custom porque a mi me paso lo mismo dime que tipo de software es tu cell para ver si te puedo ayudar
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84798 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB