Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
yo lo hce con el setool2.. me parecio re facil.. en youtube.com hay pila de ...44

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

yo lo hce con el setool2.. me parecio re facil.. en youtube.com hay pila de tutoriales.. q tengas suerte. cualquier cosa a las ordenes
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por santi4141 Ver mensaje
    yo lo hce con el setool2.. me parecio re facil.. en youtube.com hay pila de tutoriales.. q tengas suerte. cualquier cosa a las ordenes
    refacil?, yo diria que exajeradamente facil! jeje, sin duda que es uno de los favoritos..
    luego el phone xs pero version 3.2 que te hace todo mas sencillo ( entrar al fsx y tunearlo )
    vamos gente no tengan miedo!
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Gente! tengo un w810i yo me baje el tutorial para hacerlo con el SETool 2 lite y vi los videos de youtube, lo hice 3 veces y m celu sigue bloqueddo, es de cti argentina y lo probe con chip de cti anda fenomeno. Alguien me puede dar una mano para que ande??
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

servira para el "K850i", ke opinion me das??? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Si solo tenes q conseguir el Main - FS y Custom CDA compatilbles con tu cell luego haces todos lo pasos iwales q en el tutorial
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

que tal amigos tengo un problema al flashear mi w810 sigo todos lo pasos como deben de ser y no tengo ningun problema en el proceso.. el problema es cuando lo enciendo me saca un mesnaje que dice ""error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio de servicios "" alguien que me pueda ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por static pulse Ver mensaje
    que tal amigos tengo un problema al flashear mi w810 sigo todos lo pasos como deben de ser y no tengo ningun problema en el proceso.. el problema es cuando lo enciendo me saca un mesnaje que dice ""error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio de servicios "" alguien que me pueda ayudar
    Hola!..
    te falta algo muy facil y sencillo!, meter el Custom Pack, la ruta...
    TPA/PRESET/CUSTOM
    de echo lo unico que importa es el CUSTOMIZE.XML
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

jeje simon eso era gracias... esque si lo habia echo pero los archivos se almacenaron en una carpeta que esta dentro de custom...
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Tengo 2 dudas:
    1 Cual "C" se aprieta al comienzo
    2. El Arcivo Driver USB tiene 2 archivos "ggsemc.inf" y "ggsemc.sys" Cual de esos tengo que instalar?

Ayudenme
    Gracias
    O denme su correo
    Y los agrego
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola a la comunidad conecte mi bluetooth a mi w810i y cuando me pidio el code puse los numeros errados y me borro de la lista y cuando le pido buscar manos libres me da el mensaje de que no hay ningun dispositivo , y tengo prendido el bluetooth, como puedo solucionar este problema para que me asepte el bluetooth?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84800 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB