Hola a todos miren soy nuevo en el foro y trate de flashear mi cel puesto que derepente Hola a todos miren soy nuevo en el foro y trate de flashear mi cel puesto que derepente se apago y despues al prenderlo solo parpadeaba (luz blanca) y todo iba muy bien pero al estar en el far manager
AQUI APRETAREMOS EL BOTON "
ENTER DE MATRIX"
y nos pedira que conectemos el celular (siempre apretando la letra "c" cel celu, no la de la PC :P)
-Esperamos hasta que nos salga esto y soltamos "C"
hacemos doble click en "
FS" luego en
"tpa" luego en "
preset"
FS/TPA/PRESET
Ustedes diran ¿que es esto? bueno del lado Izquiero del programa Far Manager es nuestro cel. y del lado derecho tenemos nuestra PC
Tenemos que tenes los 8 archivos que vamos a copiar al cel. estos estan en "w810 MAIN_FS_Y_CUSTOM_GENERIC.rar" y a dentro del Zip "model_CDA102555_107_AMERICA_2.zip" una ves descomprimido. encontramos tpa/preset/custom dentro de esta estan los 8 archivos. Al dar el doble clik en fs se trabo y apago mi computadora despues trate de volver a hacer todo desde el principio y no detecta el cel conectando y apretando laletra c en los programas no lo detecta ahora y nadamas se prende y apaga el cel cuando trato que puedo hacer ayudenme porfavor.