Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
Mira la 'C' q tines q precionar es la 'C' del teclado del celular y ...45

Buscar en este tema:

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 12 links from elsewhere to this Post. Click to view. #441 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Mira la 'C' q tines q precionar es la 'C' del teclado del celular y con respecto a los archivos USB flash no se instalan si no q cuando conectas el cell por primera vez a tu pc windows te pide q instales los controladores de tu cell entoces tu le das en manual y buscas donde tengas los USB flash y el automaticamente los aunto instala espero haya sido de tu ayuda ok.
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Ayudenme a flashear
    mi telefono
    Denme su correo y los agrego
    Por fas
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola Mi Nombre Es Allan Y Ps Kisiera Flashear Mi W810 Pero No Logro Encontrar El Main-fs Y Custom Cda. Si Alguno De Ustedes Lo Tiene Mandelo A Mi Correo Y Diganme De Donde Bajarlo. Muxas Grax
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Mira tengo el main-fs-Custom cid 50 para el w810
    el firm r4ek001

http://www.4shared.com/file/47118873..._byMaTii_.html
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Allan q cid es tu cell y firm???
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola a todos miren soy nuevo en el foro y trate de flashear mi cel puesto que derepente

Hola a todos miren soy nuevo en el foro y trate de flashear mi cel puesto que derepente se apago y despues al prenderlo solo parpadeaba (luz blanca) y todo iba muy bien pero al estar en el far manager
    AQUI APRETAREMOS EL BOTON "ENTER DE MATRIX"
    y nos pedira que conectemos el celular (siempre apretando la letra "c" cel celu, no la de la PC :P)

-Esperamos hasta que nos salga esto y soltamos "C"

hacemos doble click en "FS" luego en "tpa" luego en "preset"

FS/TPA/PRESET

Ustedes diran ¿que es esto? bueno del lado Izquiero del programa Far Manager es nuestro cel. y del lado derecho tenemos nuestra PC
    Tenemos que tenes los 8 archivos que vamos a copiar al cel. estos estan en "w810 MAIN_FS_Y_CUSTOM_GENERIC.rar" y a dentro del Zip "model_CDA102555_107_AMERICA_2.zip" una ves descomprimido. encontramos tpa/preset/custom dentro de esta estan los 8 archivos.

Al dar el doble clik en fs se trabo y apago mi computadora despues trate de volver a hacer todo desde el principio y no detecta el cel conectando y apretando laletra c en los programas no lo detecta ahora y nadamas se prende y apaga el cel cuando trato que puedo hacer ayudenme porfavor.
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola... hice todos los pasos pero cuando llego a la parte que tengo que copiar los 8 archivos me tira un error como que falla algo con archivos (.rar) no me los copia... por favor ayudaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola. Ps Fijate Que No Se. Como Puedo Ver Eso? Ayundenme A Saber Mi Cid
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Amigo mira yo e flasheado celulares con Phone-XS V22 y el Far manager pero la verdad te rrecomiendo q lo hagas con el SETool 2 Lite es + facil y confiable ak t dejo un lin de un tuto bastante bueno espero q sea de tu ayuda ok

http://www.chw.net/foro/flasheo-celu...a-t113018.html
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Por favor nececito ayuda urgenteee
    Flashee mi sony W810 CID49 y al terminar de flashearlo lo enciendo y la pantalla espere no pasa mas del 30% lo flashee 3 veces ya y sigue igual por favor ayudenme que lo compre hace una semana y no quiero tirar 1000$ a la basura por favor
    gracias
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB