Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
mucha disculopen como hago para cambiar el idioma de mi 810 a español...46

Buscar en este tema:
<< < 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 >

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #451 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

mucha disculopen como hago para cambiar el idioma de mi 810
    a español
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por A@lexis Ver mensaje
    mucha disculopen como hago para cambiar el idioma de mi 810
    a español
    el fs-CDA deben ser America
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola miren les cuento segui paso a paso el tuto y lo hice como 15 veces y siempre me pasa lo mismo, me andan todos los programas todo ok en teoria y cuando termino prendo el cel y me dice error de config comuniquese con su operador de servicio, ya hice muchas veces el tuto nose q mas probar. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

mira men eso pasa siempre , para solucionarlo
    buscas el CDA o Custom (que sea Generico) y lo subes al celu denuevo
    y ahy te prendera.

PD:Eso pasa por que finalizan mal el fono.
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

pero ya tengo los main genericos, trato de buscar otros?? igual me parece que tengo intentar en otra compu porque ahora cada vez q abro el far manager y hago doble click en preset se me pone azul la pantalla y se reinicia la compu, bueno gracias x la respuesta saludos
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

despues de que se me aparecieran los mensajes de error de config, que se me spusiera la pantalla en blanco y no encendiera, mi compu se reiniciara sola a cada ratoo x fin pude flashear gracias x la ayuda y por el excelente post que te mandaste. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Mi primer post:
    1ero Agradeciendo a Damian por esta informacion y sus constantes reply acerca de nuestras dudas.
    Lo logre, en 8horas ! eso si....

Yo soy de Costa Rica, y empece el proceso para darme cuenta que no servia un link, consegui los archivos, y puesto que tenia el orbit, empece desde el segundo punto, meti el fake, y todo bien.
    Cuando queria ver los archivos en el FAR se me trababa igual q a killerboy... No consegui otra version del p++ , (la beta que recomiendan), . La solucion vino al encontrar el Setool2l, que primero no me sirvio y flasheo mal mi conf GDFS y dejo mi cel muerto.
    Lo que hice fue Flashear el cel con p++ desde el comienzo. El punto dos lo hice con Setool, incorpore los archivos en q guarde en formato zip, con las rutas de Damian. Y el GDFS fue una copia del original de mi cel, que se hace con setool e incorpora automaticamente.
    Quedo perfecto! el Volumen notablemente mayor tanto para el speak, como para audifonos,
    Los menus giratorios estan muuy bien visualmente, aunque sinceramente me parece mas rapido el manejo con el menu tipo mosaico.

Con solo el volumen vale la pena, no le cambie laq letras, ni camara, ni nada, talvez despues.

Recomiendo este metodo pues evita meter el el p++, el fake y utilizar el far. Si tienes orbit, simplemente bajas el setool e incorporas los menus con un simple boton. guardas tu main y GDFS para tenerlos siempre por ahi y listo.

Alejont de CR? el cletero sera?
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

es posible que no hayas crgado el frake a mi me paso igual
    despues de cargar el main y el fs flasheas el frake nada mas y luego entras al far ok!
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola necesito ayuda no puedo instalar los drivers en mi maquina. No se si es x vista necesito me ayuden
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

cm obtengo x ejemplo la forma de actualizar mi cell q cuando busco los numeros en la agenda pueda escribirlo poa dar con el nombre en vez d estar buscando 1x1.
    cuando me envien msj aparezca la foto..
    pa comprimir musica al maximo pero excelente calidad..

ese tipo de aplicaciones les pido me ayuden o mas cosas cheveres q haya..

gracias..
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84804 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB