Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
Main = FS Custom CDA Generic (nuevo link)...47

Buscar en este tema:
<< < 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 >

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 8 links from elsewhere to this Post. Click to view. #461 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Main = FS Custom CDA Generic (nuevo link)
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Mala leche... necesito un backup si alguien es tan amable de pasarmelo por favor, mi mail es OtakuXXI@gmail.com

Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola a Todos amigos bueno nunca he tocado mi se w810 para flashearlo ni nada por el estilo pero dentro de poco lo iba a hacer pero ahora me surgio un problema !!Un dia estaba con mi se w810 cargando unos archivos de powerpoint para mis trabajos y al terminar de transferir todos mis archivos los desconecte el usb sin desconectarlo antes de la PC y el cel se me kedo en blanco osea el cel se apago y cuando lo kiero prender prende una pantalla blanca y se vuelve a apagar y asi pasa cada vez q lo intento prender solo prende la luz blanca en la pantalla y la lucecita roja de la parte superior !! por favor ayudenme por qq estoy desesperado q le puedo hacer y justo uno de estos dias lo keria flashear y ahora el cel no me responde y cuando lo conecto a la PC lo reconoce pero dice !!inserte disco para instalar software!! ayudenme por favor estoy desesperado !!!
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola gente, a ver si pueden ayudarme, les paso a contar, logre flashear mi telefono (w810i) me salio todo, osea, logre activar las " funciones" antes desactivadas, (gracias damian por ese tuto) ahora el problema esta en cargarle mas temas flash, ya que se los cargo con el far...tpa/preset/system/desktop/flash, le cargo el main, y funciona ok, voy al menu de mi celular para configuarar los temas nuevos y solo aparecen emerge, equalizer, orbit y walkman y de los nuevos menues ni noticia. sera posible cargarlos de otra manera que no sea mediante el far?? bue! desde ya muchas gracias, porque me comi casi 30 pag del foro y resultaron de mucha ayuda para otras cuestiones...
    pd: los otros drivers anduvieron perfecto (layout, camara y los drivers de sonido)
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

joan 19 : lo conectas mientras sostienes el botn c? ademas necesitas el driver para que lo reconozca tu pc...

Santito ... Con SEtool, es la otra manera, a mi me resulto de maravilla, hasta se puede hacer un hibrido entre los dos metodos... acuerdate q ademas de cargar los menus flash debes ingresar su contraparte .thm

Espero q sirva ..

Slds
    Editado por n3001 - 09.09.2008 01:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

....o sea, devo ingresar los datos swf con el far y los datos .thm los subo directamente en la carpeta thmes de la memory o del telefono no es asi?. pero si la carpeta que tiene los temas solo traen los swf...que hago??. porque, te explico, es una carpeta comprimida que tiene los menues flash lite, la descomprimo y todos los archivo son de formato .swf, pero no traen su contraparte .thm como vos bien decis,
    desde ya agradezco tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola mira el problemas es que as subido los flash .swf pro no as subido los themas con que funcionan cada flash tiene un thema que lo llama, eso lo puede encontra es facil, weno yo uso el setool me parece mas sencillo lo unico que tiene que hacer es poner los flash dentro del las carpetas con la ruta osea tpa/preset/system/desktop/flash ok luego los comprimes y lo guardas en el cel despues que aya guardado los flash tienes que poner los temas .thm en la carpet temas eso es facil solo conectas l cel de manera normal y lo copias, despues solo cargas lo temas y ellos llama a los swf q ya guardaste pero recuerda q el thema debe ser para ese swf sino no va a cargar
    weno espero haber ayudado cualquier duda no dudes en preguntar
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por joce4578 Ver mensaje
    hola mira el problemas es que as subido los flash .swf pro no as subido los themas con que funcionan cada flash tiene un thema que lo llama, eso lo puede encontra es facil, weno yo uso el setool me parece mas sencillo lo unico que tiene que hacer es poner los flash dentro del las carpetas con la ruta osea tpa/preset/system/desktop/flash ok luego los comprimes y lo guardas en el cel despues que aya guardado los flash tienes que poner los temas .thm en la carpet temas eso es facil solo conectas l cel de manera normal y lo copias, despues solo cargas lo temas y ellos llama a los swf q ya guardaste pero recuerda q el thema debe ser para ese swf sino no va a cargar
    weno espero haber ayudado cualquier duda no dudes en preguntar

MUCHAS GRACIAS !! ya logre poner los temas flash, y quedaron geniales. ahora intento cambiar el sonido de encendido. esa es mi nueva meta ...pero tus consejos fueron de mucha ayuda, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Agradezco a todos por sus comentarios al principio de este tema dieron todos los elementos para liberar este cel, me costo trabajo pero lo logre.
    Baje todo para este cel. pero tuve que hacer una conbinacion sumi el main y el fs con el phoneXS, el parche w810_p3k_dcu.49R.ssw los temas y el acustic los subi con el setools.
    Solo una experiencia propia cuando bajen los drivers (USB) para el celular denle chance a su maquina que los registre bien todos, en caso contario vuelvan a reinstalar sus driver USB.

Paciencia con la practica se les hara mas facil.
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Buenas noches estuve flasheando mi w810 y me sale un error en la parte que hay que apretar alt+F1, nose que hacer.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB