Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
muy buen camdriver hasta ahora el mejor que prove Archivos adjuntos Driver cam w810 Sarmad_ ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #61 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

muy buen camdriver hasta ahora el mejor que prove
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Driver cam w810 Sarmad_ 5.7.rar (11.7 KB, 60 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

la verdad es q noce pero yo uso el 8.52..

Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por Serfi Ver mensaje
    cunado te dice Connect cable holding "c" key tienes q conectar tu cel con tu cable usb apretando el boton c de tu movil no de la pc sin soltar hasta q te aparesca en el far flash y fs suerte!!!
    yo tb tengo tu problema quisiera saber si lo resolviste ..necesito ayuda porfaaaaaaaavor

Amigo Porfavor Yo Tengo Tu Mismo Problema Porfavor Si Puedes Ayudarme ..tengo El Mis Mo Problema Porfavor... Estoy Desesperado .. Ayudame O Dime De Donde Me Bajo El Phone Q Tu Te Has Bajado..gracias

Originalmente publicado por Killer Boy Ver mensaje
    Hola Amigos de psicofxp, La felicidad ha llegado por fin lo he logrado, he podido finalizar mi cel, al parecer el problema estaba al colocar el fake, pero lo hice con el phone xs beta 02 tres veces hasta que agarró, accese al far manager y todo execelente y por fin lo logre. De antemano Gracias a todos los que me ayudaron y en especial a Damian. ahora solo falta personalizarlo con las rutas que damian dejo. Muchas Gracias
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    KILLER BOY NECESITO SABER COMO LO HICISTE YO TENGO ESE MISMO PROBLEMA ..PORFAVOR AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS PORFAA
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

el phone x lo podes descargar de aqui...Phone-XS 2.01 Beta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Gracias Serfi por tu respuesta, Hare justamente eso. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola, pues aquí nomás para agradecer al creador del tutoríal, lo seguí al pie de la letra y me quedo de poca

ah y para los que tienen el problema a la hora de cargar los archivos del MAIN y del FS con el PhoneXS 2.10 Alpha 6 que es el que se usa en este tutoríal, se debe a que no están descomprimiendo los archivos los quieren cargar con la extensión .rar y como el programa no reconoce ese formato solo se cierra, bueno eso me paso a mi.

Bueno aro buscare como meter drivers a la cámara y otras cosillas salu2 y mil gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

X'dhola Nesecito Ayuda Es Urgente Cuando Termino El Proceso De Flasheo Y Entro Far Selecciono Sefp Me Arroga Un Error En El Far Y Se Cierra Mi Celular Esta Muerto Ayuda X'd
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

ponele denuevo el main original y ya !!!!!!!!!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

alguien sabe decirme ke pasa si se hace el flash con la pila a mitad de carga. al 50% de carga, ke puede pasar???
    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por tir Ver mensaje
    alguien sabe decirme ke pasa si se hace el flash con la pila a mitad de carga. al 50% de carga, ke puede pasar???
    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
    No pasa absolutamente nada!, con decirte que yo eh flasheado celulares con carga de 5% no me llevo mas de 10 minutos en terminar el flasheo.. Asi que con eso basta jeje

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84761 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB