hola a todos ... mi primer post en esta pagina y queria saber si alguien me puede ayudar...
mi historia es un poko complicada de enternder y rara... me compre un celu w810 nuevo lo use varios meses (sin flashearlo ni meterle nada q no viniera de fabrica) hasta q un dia sin querer llene la memoria interna del celular con fotos y juegos etc..(sin ponerle menus flash lite) y se quedo la pantalla trabada no respondia ni nada ... espere una media hora y fui a verlo y seguia ay mismo le saque la bateria y se la puse de nuevo y me aparecio una pantalla blanca q prendia y se apagaba ... me asute lo apage y volvi a prenderlo y nada me asegure de tener la carga full ..y volvi a intentarlo y nada..asi q fui a la compa pero ya estaba fuera de garantia..y no me quisieron ayudar ya q los perdedores no pudieron encontrar el falloy me cobraban por mandarlo fuera de mi lokalidad para ver si se podia hacer algo..( asi q dcidi yo intentarlo y segui muxos tutoriales y encontre este mas practico y bueno pero tengo otro problem..
miren segui todos los pasos del tuto varias veces,, llege asta donde tengo q usar el far manager(le instale los plugin y funk) eligo el sefp, configuro, presiono enter de matrix y me aparece la ventana q dice
''boot: waiting answer from phone'' (foto 1) y vuelve a la pagina principal (foto2)
....
please help me!!!
de antemano gracias...