Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 en el foro Sony Ericsson.
mmmm... bueno solucione mi problema jua bkn gracias por el tuto revivi mi celu ahora ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    shirley-arg escribió hace 2 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

mmmm... bueno solucione mi problema jua bkn gracias por el tuto revivi mi celu ahora quedo mas enchulado lo unico q me falta ahora es liberarlo... me se el procedimiento de memoria jaaa... si alguien le sirvo de ayuda consulten...
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por mayes7 Ver mensaje
    Amigos disculpen la molestia,estoy flasheando mi w810,todo va bien pero en la parte que tengo que pasar los 8 archivos a la carpeta que dice"custom"la carpeta que dice "custom" no me aparece,ayuda por fabor,de antemano muchas gracias
    Ami una ves me paso lo mismo con un W300 a la hora de entrar con el Far Managerme di cuenta que faltaban carpetas!.. tube que volver a meter el FS y listo aparecion uff que susto me lleve!.. te recomiendo hagas lo mismo amigo.. o asegurate de estar bien en las rutas ok?

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Buenas, soy nuevo por aca... Necesitaria que me pasen si alguno lo tiene, el Setool 2, que no lo puedo encontrar :S con el XS no quiere saber nada...
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

tiene que aparecerte, reubica con atencion el directorio de las carpetas
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Nesecito Ayuda Pues Al Momento De Abrir El Far Manager Y Selecionar La Carpeta Sefp Me Aparece Que No Funciona Que Es Un Error, Que Debo Hacer, Ya Me Desespere Pues Apenas E Flasheado Mi Cel A Medias, Nose Que Vaya A Pasar Si Lo Prendo
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Ya lo llevé a un flaco que la tiene clara y me dijo que tiene jodido el flash chip! un bajonnn!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Originalmente publicado por Dari89 Ver mensaje
    Ya lo llevé a un flaco que la tiene clara y me dijo que tiene jodido el flash chip! un bajonnn!!!!
    ey, vieja, te aconsejo algo, lee bien el tuto, ojo, no le dejes tu cel al vago,si??
    intentelo de nuevo!!!!
    exitos!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

hola me podrias ayudar .
    mi problema es que cuando Aprieto c y eschufo el cell en el Phine xs me aparece esto y no me deja hacer nada mas.

Porfa ayuda que me falta?

M epuedes agragar al msn: miamiga8@hotmail.com

Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

Hola Mercalex!.. El problema con tu celular es que se daño la GDFS
    Y no es sencillo repararla si no hiciste un Backup de esta misma.
    Tendras que usar un cable que no es el generico que viene con el celular
    Un cable de servicio (Cruiser, TMS, T28, DSS20/25)
    En fin... Te sugiero mejor lo lleves a soporte tecnico para que te solucionen tu problema.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2

alguien me puede ayudar con la instalaci{on del Far Manager me sale un mensaje de no viable y se cierra automaticamente he seguido los tutos de flasheo y estan buenos pero no puedo con esto please soy nuevo

[quote=jossean;4381543]alguien me puede ayudar con la instalaci{on del Far Manager me sale un mensaje de no viable y se cierra automaticamente he seguido los tutos de flasheo y estan buenos pero no puedo con esto please soy nuevo.
    este es el mensaje
    Plugin call error
    Exception ocurred
    "UNknown exception"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/480208-tutorial-flashear-se-w810-parte-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 84794 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB