Sim inactiva en w300i

Sim inactiva en w300i

• 25
      • 15/08/06
    #1 Sim inactiva en w300i

Disculpen si esto no va aca, es que en el apuro no tuve tiempo de buscar. La cuestion es que tengo un w 300i de CTI, que dice en la pantalla que dice Walkman " SIM Inactiva". Pense que no estaba activado el chip pero pregunte en CTI y me dicen que si. Lo probe en otro telefono y funciona, ahora me dijeron que el problema es que en el telefono viene bloqueado y que tengo que desbloquearlo desde el telefono.
    ¿ Alguno sabe en que parte del telefono se desbloquea?
    Desde ya gracias por tomarse el trabajo de leerlo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 11954 Visitas

• 124
      • 14/12/04
    13/07/2007
    #2 Re: Sim inactiva en w300i

Hola, mira yo lo tengo con personal, hace mas de un mes que lo tengo funcionando, y hoy cuando lo enciendo me sale, SOLO EMERGENCIAS, lo apago, vuelvo a prender, SIM INACTIVA, a los pocos segundos PERSONAL, y todo ok,
    No se , pero la verdad mucho no me gusto.

Aclaro que nunca lo flashee, ni nada raro.

Saludos

Waldo

• 25
      • 15/08/06
    13/07/2007
    #3 Re: Sim inactiva en w300i

Ya lo puede solucionar aparentemente era un problema del ellos que no tenian reistrado el telefono o algo asi.
    gracias por contestar

• 669
      • 20/05/07
    • MiW300.tk ModMember
    13/07/2007
    #4 Re: Sim inactiva en w300i

Los de CTI son lo mas nabos que hay....

• 24
      • 11/07/07
    30/12/2007
    #5 Re: Sim inactiva en w300i

yo estaba usando el usb y cuando lo desenchufe me dice SIM INACTIVA y no se q hacer el cel ,e lo encontre y parece q esta liberado y no se a quien llamar a movistar, cti o personal
    q hago???????????????

• 10
      • 09/08/08
    • si pagas sos un loser
    29/12/2008
    #6 Re: Sim inactiva en w300i

hola gente les comento que iop tengo un w3000i y cuando lo enciendo me sale solo emergencias y no m hacepta ningun otro chip a pesar que esta liberado.lo lleve al tecnico y m dijo q no era problema de placa lectora de chip sino que era el imei que tengo q cambiarlo...BUE A TODO ESTO M SALE RE CARO Y REALMENTE NO TENGO MUCHO PRESUPUESTO.asi que si alguien m puede ayudar se los agradeceria...ah m olvidaba lo flashe varias veces y m sale lo mismo
    mi msn es pancho_kpo_06@hotmail.com
    -----Agregado el 29/12/2008 a las 03 : 29 : 40-----
    ah me olvidaba si tengo bien en claro que el cambio de imei es ilegal pero bue necesito una ayuda lo mas ante posible....

• 484
      • 06/04/07
    31/12/2008
    #7 Re: Sim inactiva en w300i
    Cita Escrito por fs_cel Ver mensaje
    hola gente les comento que iop tengo un w3000i y cuando lo enciendo me sale solo emergencias y no m hacepta ningun otro chip a pesar que esta liberado.lo lleve al tecnico y m dijo q no era problema de placa lectora de chip sino que era el imei que tengo q cambiarlo...BUE A TODO ESTO M SALE RE CARO Y REALMENTE NO TENGO MUCHO PRESUPUESTO.asi que si alguien m puede ayudar se los agradeceria...ah m olvidaba lo flashe varias veces y m sale lo mismo
    mi msn es pancho_kpo_06@hotmail.com
    -----Agregado el 29/12/2008 a las 03 : 29 : 40-----
    ah me olvidaba si tengo bien en claro que el cambio de imei es ilegal pero bue necesito una ayuda lo mas ante posible....

La única manera de cambiar el imei, es por métodos de pago, por ende necesitás a alguien con box que te haga el favor o que te cobre por eso