Sim inactiva en w300i
-
Disculpen si esto no va aca, es que en el apuro no tuve tiempo de buscar. La cuestion es que tengo un w 300i de CTI, que dice en la pantalla que dice Walkman " SIM Inactiva". Pense que no estaba activado el chip pero pregunte en CTI y me dicen que si. Lo probe en otro telefono y funciona, ahora me dijeron que el problema es que en el telefono viene bloqueado y que tengo que desbloquearlo desde el telefono.
¿ Alguno sabe en que parte del telefono se desbloquea?
Desde ya gracias por tomarse el trabajo de leerlo. -
Hola, mira yo lo tengo con personal, hace mas de un mes que lo tengo funcionando, y hoy cuando lo enciendo me sale, SOLO EMERGENCIAS, lo apago, vuelvo a prender, SIM INACTIVA, a los pocos segundos PERSONAL, y todo ok,
No se , pero la verdad mucho no me gusto.
Aclaro que nunca lo flashee, ni nada raro.
Saludos
Waldo -
hola gente les comento que iop tengo un w3000i y cuando lo enciendo me sale solo emergencias y no m hacepta ningun otro chip a pesar que esta liberado.lo lleve al tecnico y m dijo q no era problema de placa lectora de chip sino que era el imei que tengo q cambiarlo...BUE A TODO ESTO M SALE RE CARO Y REALMENTE NO TENGO MUCHO PRESUPUESTO.asi que si alguien m puede ayudar se los agradeceria...ah m olvidaba lo flashe varias veces y m sale lo mismo
mi msn es pancho_kpo_06@hotmail.com
-----Agregado el 29/12/2008 a las 03 : 29 : 40-----
ah me olvidaba si tengo bien en claro que el cambio de imei es ilegal pero bue necesito una ayuda lo mas ante posible....