• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Preguntas frecuentes sobre el SONY ERICSSON....
saludos
hola slayerxxx , como puedes notar, stoi con dudas acerca de poner menus flash a mi celular sony ericsson w200 y tengo muxas dudas de como acer este proceso y kisiera q me orientes y depsejes mi y nuestras dudas a todos los que tamben tengan problmas con esta complicado proceso , paso a paso y don todos los instrumentos q s necesiten , sperando tus enseñasnsas saludos nuevamente . tan xvrs los menus flash ayuds please
Monito
Mientras Tengas Aluna Solucin Para Compartir Esta Todo Bien Gracias Serfi
Colgado de la Palmera
hola buenos dias soy nuevo y quiero hacer una pregunta si esxite algun programa que me permita sacar fotos y si esposible filmar para mi sony ericcson que no sea .Sis por favor agradeseria su ayuda
Primate
por favor si alguin tiene como postear una imagen de como se hace el testpoint a los sonic ericsson kque la ponga plis de antemano gracia .......(.)
orgullosamnt politecnico
oie ps si sta cool q pases la info pro pon la fuent en fin...

pro tngo una duda sepuede cambiar el icono de la pila y los demas y si es asi dedonde saco otros??

muchas gracias
betheltv.tv
es un muy buen aporte serfi, gracias.
Colgado de la Palmera
hola, nose donde conseguir ayuda, ni k800 no guarda la infornacion de llamadas, ni perdidas, ni entrantes, ni salientes, ni siquiera mis contactos almacenados en la memoria del telefono son reconocidos cuendo me llaman, que puedo hacer, ayuda porfa.
Colgado de la Palmera
hola ojala me puedan ayudar,como puedo hacer temas flash y como puedo flashear un se w600 con r7ca017. de antemano muchas gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
Preguntas del K300i Sony Ericsson olsenvon General Teléfonos Móviles 1 29.04.2006 18:34 hs.
MegaProxy - Preguntas Frecuentes Lemabe7998 XXX 58 01.06.2004 15:04 hs.
Preguntas más frecuentes sobre los Canarios y Sus Respuestas loreena Animales y Mascotas 0 01.05.2003 03:29 hs.
Preguntas Frecuentes VarJLe Redes Informáticas 10 09.08.2002 21:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB