• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Todo sobre el w810i
hola
quisiera saber si se puede configurar el w810 para tener internet gratis
Monito
Te hago una pregunta alexer0, en la info de software de mi w810 dice que es R4DB004 y mas abajo dice SW de servicio de actualizacion version de UA: CRH 1069179 R3B010.
Cuál sería el main, R4DB004? El generico que vos pusiste me sirve? Y si no, dónde puedo conseguir el que corresponde a mi celu? Muchas gracias
Colgado de la Palmera
hola alguien puede decirme si hay formna de hacer ke el w810i tenga mayor tamaño en las fotos o algo por el estilo a la hora de capturarlas??
Monito
tienes otros enlaces para temas o juegos
esos estan muy buenos y quisiera saber si me los puedes dar
porfavor
saludos...

tienes otros enlaces para temas y juegos
los que diste estan muy buenos y quisiera saber si tienes mas
por favor
saludos...
Colgado de la Palmera
loco es que no soy un cerebrito en esto jiji. Pero como instalo el pack de acustic????
macacus
Originalmente publicado por pikavamopica Ver mensaje
hola alguien puede decirme si hay formna de hacer ke el w810i tenga mayor tamaño en las fotos o algo por el estilo a la hora de capturarlas??
Cuando tengas activada la camara, selecciona ajustes y ahí, tienes tres tamaños de captura. Espero que a eso te refieras? Suerte.
Monito
si es tu main, generico R4DB004

si tengo mas juegos y temas me agregan para conversar a veces no tengo tiempo aqui les dejo mi msn alexer0@hot....
Monito
Originalmente publicado por alexer0 Ver mensaje
si es tu main, generico R4DB004

si tengo mas juegos y temas me agregan para conversar a veces no tengo tiempo aqui les dejo mi msn alexer0@hot....

Pero entonces mi w810 teniendo el main R4DB004, puedo ponerle el R4DB005 que dejaste vos? o tengo que conseguir exactamente el mismo que tiene mi celu? Gracias
Cojedes.Venezuela
Originalmente publicado por alexer0 Ver mensaje
hola amigos yop tengo un w810i es lo maximo lo he personalizado casi todo le puesto menus flash le mejorado el sonido ,le he puesto layout ,le configurado el internet y mms le mejorado el candriver etc bueno si quieren pregunten q yo les voy responder y les voy a pasar los programas ok amix lo unico q quiero saber como se liberar o desbloquear paar poner otros chip mi w810i tengo entendido q se necesita el SEMCtool_v8.4 pero no se donde bajarlo pero gratis si alguien lo tenie a haber si me ayuda pues ok compartimos informacion ,asi q amigos una cosa mas si alguno tieene algun probleme cuando su w810i se a muerto es decir no prende cuando prende una luz blanca es q necesitas flashearlo no hay otra manera ok ami saludos espero sus repuestas ¿si alguien tienes este programa SEMCtool_v8.4 pasemelo es lo unico que quiero es compartir mi experiencias con el w810i gracias

me gustaria q me dijeras como puedo flashear mi telefono q se me murio y no puedo arreglarlo por favor. te lo agradeceria mucho.
Primate
El truco de todo esto es no desesperarse, el tutoríal a mi punto de vista esta muy bien explicado, pero en este foro existe otro parecido que es el que yo seguí pues fue el primero que encontré este es el enlace

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/491070-info-todo-sobre-el-w810i.html
Publicado por Para Type Fecha
modificar w810i - Buscar con Google This thread Refback 07.11.2008 19:05 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mp4 y w810i Palero666 Sony Ericsson 4 05.10.2007 22:49 hs.
Sobre MS Pro Duo para W810i EYE4U Sony Ericsson 2 10.09.2007 12:49 hs.
W810i Panter Sony Ericsson 1 05.06.2007 11:47 hs.
Mate mi w810i dayla2199 Sony Ericsson 1 20.04.2007 17:38 hs.
no se que hacer con mi w810i javierisa Sony Ericsson 1 18.04.2007 18:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB