hola amigo pues sabes yo tengo el w700 y me gustaria ponerlo al 100% como tu pero no se como podrias decirme o damr los programas y metodos para realizarlo aunque por ahora me urge mas aumentarle el sonido y lo he intentado con el phone xs++ pero no me reconoce nada espero puedas ayudarme mi correo es
kenf14@hotmail.com yo tengo varios programas que podrian ayudarete comno el p2k seem y el p2k tools saludos!!!
Originalmente publicado por
alexer0
hola amigos yop tengo un w810i es lo maximo lo he personalizado casi todo le puesto menus flash le mejorado el sonido ,le he puesto layout ,le configurado el internet y mms le mejorado el candriver etc bueno si quieren pregunten q yo les voy responder y les voy a pasar los programas ok amix lo unico q quiero saber como se liberar o desbloquear paar poner otros chip mi w810i tengo entendido q se necesita el SEMCtool_v8.4 pero no se donde bajarlo pero gratis si alguien lo tenie a haber si me ayuda pues ok compartimos informacion ,asi q amigos una cosa mas si alguno tieene algun probleme cuando su w810i se a muerto es decir no prende cuando prende una luz blanca es q necesitas flashearlo no hay otra manera ok ami saludos espero sus repuestas ¿si alguien tienes este programa SEMCtool_v8.4 pasemelo es lo unico que quiero es compartir mi experiencias con el w810i gracias
hola amigo pues sabes yo tengo el w700 y me gustaria ponerlo al 100% como tu pero no se como podrias decirme o damr los programas y metodos para realizarlo aunque por ahora me urge mas aumentarle el sonido y lo he intentado con el phone xs++ pero no me reconoce nada espero puedas ayudarme mi correo es
kenf14@hotmail.com yo tengo varios programas que podrian ayudarete comno el p2k seem y el p2k tools saludos!!!