• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Todo sobre el w810i
hola los links para el pack para flasheo no dan puede actualizarlos ?

y quisiera q me ayudes a flashear mi w810 ok quiero los menus flash ok porsiaca mi correo es crlm_001@hotmail.com
Chimpancé
hola amigo pues me gustaria que me pasaras eso por fa los menuss flash

yo ya flashe el telefono pero no tengo menus flash jeje

weno pues hay espero tu respuesta amigo gracias
Monito
hola a todos saben yo tengo algunas cosas como menus flash drivers de acustic y cam pero no se como subirlos para k los puedan bajar elguien explikeme como para poder compartir

mosses
Monito
Hola amigos, bueno ustedes ya tienen programado el cel pa los menu flash, yo ni eso he podido no tengo los programas para hacerlo y en los enlaces que dejaron hace poco no se pueden descargar. Bueno los menu flash los puede encontrar en http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,24004.msg181736.html. Bueno espero les sirva , ahi estan los menu flash y si que hay bastantes. Ojala pueda yo flashear mi cel, al igual que ustedes, si alguien me ayuda en eso se lo agradeceria. Hasta Pronto.
Cojedes.Venezuela
Ese link q dejaron no descarga nada espero q consigan un enlace mas seguro ya q estoy muy interesado en mejorar el funcionamiento de mi cel... Grax..
Primate
Originalmente publicado por alexer0 Ver mensaje
hola amigos yop tengo un w810i es lo maximo lo he personalizado casi todo le puesto menus flash le mejorado el sonido ,le he puesto layout ,le configurado el internet y mms le mejorado el candriver etc bueno si quieren pregunten q yo les voy responder y les voy a pasar los programas ok amix lo unico q quiero saber como se liberar o desbloquear paar poner otros chip mi w810i tengo entendido q se necesita el SEMCtool_v8.4 pero no se donde bajarlo pero gratis si alguien lo tenie a haber si me ayuda pues ok compartimos informacion ,asi q amigos una cosa mas si alguno tieene algun probleme cuando su w810i se a muerto es decir no prende cuando prende una luz blanca es q necesitas flashearlo no hay otra manera ok ami saludos espero sus repuestas ¿si alguien tienes este programa SEMCtool_v8.4 pasemelo es lo unico que quiero es compartir mi experiencias con el w810i gracias
HOLA AMIGO, ME LLAMO ERIK, ME PODRIAS AYUDAR A FLASHEAR MI W810, ES QUE EH VISTO VIDEOS DE COMO QUEDAN LOS MENUS FLASH Y SE VEN SUPER CHIDOS, MI CORREO ES GAER_619@HOTMAIL.COM, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS...
Primate
Originalmente publicado por alexer0 Ver mensaje
hola amigos yop tengo un w810i es lo maximo lo he personalizado casi todo le puesto menus flash le mejorado el sonido ,le he puesto layout ,le configurado el internet y mms le mejorado el candriver etc bueno si quieren pregunten q yo les voy responder y les voy a pasar los programas ok amix lo unico q quiero saber como se liberar o desbloquear paar poner otros chip mi w810i tengo entendido q se necesita el SEMCtool_v8.4 pero no se donde bajarlo pero gratis si alguien lo tenie a haber si me ayuda pues ok compartimos informacion ,asi q amigos una cosa mas si alguno tieene algun probleme cuando su w810i se a muerto es decir no prende cuando prende una luz blanca es q necesitas flashearlo no hay otra manera ok ami saludos espero sus repuestas ¿si alguien tienes este programa SEMCtool_v8.4 pasemelo es lo unico que quiero es compartir mi experiencias con el w810i gracias
Hola me gustaria ke me ayudaras con mi cel es igual un w810i pero lo tengo en el plan de renta cres que se pueda gracias
Un saludo,
Daniel
Primate
UNA PREGUNTA. COMO LE QUITO LA EXTENSION A LAS IMAGENES SPLASH, Shutdown y Startup
DoNt bReAk mY HeArT
pues para quitar las extensiones puedes usar el mobyexplorer renombrando las imagenes que quieras poner de encendido desde el w810 es rapidisimo
El mobyexplorer es una aplicacion que posiblemente la encuentres en la seccion de aplicaciones java
Primate
gracias por el dato lo voy a probar

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/491070-info-todo-sobre-el-w810i.html
Publicado por Para Type Fecha
modificar w810i - Buscar con Google This thread Refback 07.11.2008 19:05 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mp4 y w810i Palero666 Sony Ericsson 4 05.10.2007 22:49 hs.
Sobre MS Pro Duo para W810i EYE4U Sony Ericsson 2 10.09.2007 12:49 hs.
W810i Panter Sony Ericsson 1 05.06.2007 11:47 hs.
Mate mi w810i dayla2199 Sony Ericsson 1 20.04.2007 17:38 hs.
no se que hacer con mi w810i javierisa Sony Ericsson 1 18.04.2007 18:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB