Pasar Juegos a otro celular W300i

• 143
      • 19/06/08
    #11 Re: Pasar Juegos a otro celular W300i

para no dar tanta buelta cuando descarges los juegos pasalos con cable usb y metelos en la carpeta llamada otra desde hay los puedes enviar por bluetooth y tambien instalarlos para poder jugarlos

• 62
      • 05/11/08
    11/11/2008
    #12 Re: Pasar Juegos a otro celular W300i

y te sirbio de algo mi post espero que si y si es asi espero que tu puedas alludar a alguen en el futuro xD

• 3
      • 31/12/08
    31/12/2008
    #13 Re: Pasar Juegos a otro celular W300i
    Cita Escrito por N1CKN4M3 Ver mensaje
    Saludos, te mando un enlace para que puedas hacer un backup de tus juegos y lo puedas pasar a otro cel via bluetooth, el programa que vasa a usar es el Minicommander te registras y lo puedes descargar si costo ni ninguna restriccion

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Otra forma de hacerlo es con el Moby Explorer aca te mando el enlace.

Registrarse Inicia sesión

Para que puedas hacerlo tienes que tener los juegos instalados en la Memory Stick si no los tienes, solo vas a donde estan tus juegos escoges el que quieras le das a softkey derecho "MAS" y seleccionas "MOVER A M. S." esperas a que termine de moverlo y listo.

Abres la aplicacion que deseas, si es Minicomander haces todo lo que dice el tutorial del enlace que te mande y si usas el Moby Explorer haces lo siguiente:

1. vas a la carpeta e:/MSSEMC/SYSTEM/AMS/
    2. Ahi estan las aplicaciones y juegos de la memoria, buscas el juego que deseas enviar (que este en .jar)
    3. Le das a softkey izquierdo "MENU" vas a "EDIT" y "COPY"
    4. Das click al softkey derecho "BACK" hasta que estes solo en la carpeta MSSEMC (/e:/MSSEMC/)
    5. luego te vas a la carpeta OTROS (OTHER) de la memoria /e:/MSSEMC/MEDIA FILES/OTHER/
    6. Le das click al softkey izquierdo "MENU" luego "EDIT" y "PASTE" y sales del programa
    7. Lo que haz echo es copiar el .jar a la carpeta otros el juego sigue estando en tu cel no modifica en nada. luego vas la carpeta otros seleccionas el juego.jar le das a enviar via bluetooth y listo

Lo hice lo mas detallado posible, a mi resulto y no es nada del otro mundo, asi que problema solucionado para el envio de juegos por bluetooth, no se necesita conectar al ordenador ni nada todo el procedimiento se hace desde el celular........ cualquier pedido hazlo saber a este enlace Registrarse Inicia sesión
    Pedidos en general

Estamos para ayudarnos
    Hola amigo mi nombre es alberto y tengo un telefono sony ericsson k810 y quiero saber si me puedes ayudar a pasar varios juegos de mi celular a otros celulares a mi me an pasado varios pero una ves que los instalo ce pone como una llave que impide pasarlos hojala me puedas alludar te lo agradeceria mucho porque veo que tu sabes saludos y espero respuesta hasta luego.
      • 3
      • 31/12/08
    23/01/2009
    #14 Re: Pasar Juegos a otro celular W300i

hola amigo ya tengo instalado el programa moby explorer en mi celular k810 es una prueva de 20 dias y tengo un problema no me abre la carpeta de system todas las otra si y esta no me puedes ayudar gracias

Primer 12
IR ARRIBA