Sony Ericsson /

Pasar Juegos a otro celular W300i

Participa en el tema Pasar Juegos a otro celular W300i en el foro Sony Ericsson.
Buenas gente . . . estuve buscando en la web algo que me dijera como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    snakepit05 escribió el 30/07/2007 a las 08:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pasar Juegos a otro celular W300i
    Buenas gente . . . estuve buscando en la web algo que me dijera como hacer para pasar juegos de mi w300 a otro celular, la cosa que todos los juegos me aparecen con una llave al costado como si estuviesen bloqueados y no los puedo pasar, a mi los juegos me los pasaron de otro celular un SE W800 pero no tengo idea de como pasarlos, la musica me la deja pasar lo mas bien pero el resto de la cosas no me da la opcion para enviarlo por bluetooth. Alguien me podria decir como se hace ? Gracias !!!

Saludos !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/491203-pasar-juegos-a-otro-celular-w300i.html
    | Más
  • jvto escribió el 30/07/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pasar Juegos a otro celular W300i

Originalmente publicado por snakepit05 Ver mensaje
    Buenas gente . . . estuve buscando en la web algo que me dijera como hacer para pasar juegos de mi w300 a otro celular, la cosa que todos los juegos me aparecen con una llave al costado como si estuviesen bloqueados y no los puedo pasar, a mi los juegos me los pasaron de otro celular un SE W800 pero no tengo idea de como pasarlos, la musica me la deja pasar lo mas bien pero el resto de la cosas no me da la opcion para enviarlo por bluetooth. Alguien me podria decir como se hace ? Gracias !!!

Saludos !!!
    Descargaste de internet algun juego? si lo hiciste te descargo un archivo .jar. Seguramente lo copiaste al celu en la carpeta otros y lo instalaste. Bueno los juegos no se pueden pasar porque estan instalados, lo que si se puede pasar es el instalador que es ese archivo .jar.
    Me gusta este mensaje
  • N1CKN4M3 escribió el 05/08/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pasar Juegos a otro celular W300i

Saludos, te mando un enlace para que puedas hacer un backup de tus juegos y lo puedas pasar a otro cel via bluetooth, el programa que vasa a usar es el Minicommander te registras y lo puedes descargar si costo ni ninguna restriccion

Otra forma de hacerlo es con el Moby Explorer aca te mando el enlace.

Moby Explorer 3.0

Para que puedas hacerlo tienes que tener los juegos instalados en la Memory Stick si no los tienes, solo vas a donde estan tus juegos escoges el que quieras le das a softkey derecho "MAS" y seleccionas "MOVER A M. S." esperas a que termine de moverlo y listo.

Abres la aplicacion que deseas, si es Minicomander haces todo lo que dice el tutorial del enlace que te mande y si usas el Moby Explorer haces lo siguiente:

1. vas a la carpeta e:/MSSEMC/SYSTEM/AMS/
    2. Ahi estan las aplicaciones y juegos de la memoria, buscas el juego que deseas enviar (que este en .jar)
    3. Le das a softkey izquierdo "MENU" vas a "EDIT" y "COPY"
    4. Das click al softkey derecho "BACK" hasta que estes solo en la carpeta MSSEMC (/e:/MSSEMC/)
    5. luego te vas a la carpeta OTROS (OTHER) de la memoria /e:/MSSEMC/MEDIA FILES/OTHER/
    6. Le das click al softkey izquierdo "MENU" luego "EDIT" y "PASTE" y sales del programa
    7. Lo que haz echo es copiar el .jar a la carpeta otros el juego sigue estando en tu cel no modifica en nada. luego vas la carpeta otros seleccionas el juego.jar le das a enviar via bluetooth y listo

Lo hice lo mas detallado posible, a mi resulto y no es nada del otro mundo, asi que problema solucionado para el envio de juegos por bluetooth, no se necesita conectar al ordenador ni nada todo el procedimiento se hace desde el celular........ cualquier pedido hazlo saber a este enlace

Pedidos en general

Estamos para ayudarnos
    Me gusta este mensaje
  • nuevanena escribió el 23/04/2008 a las 03:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pasar Juegos a otro celular de nokia a nokia

quisiera saber como se pasan los juegos de un nokia a otro,por favor, esque he cambiado de movil y en el otro tengo 8 juegos y los hecho de menos
    Me gusta este mensaje
  • N1CKN4M3 escribió el 23/04/2008 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pasar Juegos a otro celular de nokia a nokia

Originalmente publicado por nuevanena Ver mensaje
    quisiera saber como se pasan los juegos de un nokia a otro,por favor, esque he cambiado de movil y en el otro tengo 8 juegos y los hecho de menos
    Para esos casos, existe una aplicacion java, llamada EQ Java Exctractor, solosigue las indicaciones que se muestran en el siguiente link, y prodras pasr tus juegos a otro movil.

PASAR JUEGOS VIA BLUETOOTH/IRDA todos los modelos

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • tecno 2.0 escribió el 23/04/2008 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pasar Juegos a otro celular W300i

solamente podés pasar el...comunicate a mi mail azi te enseño
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pasar Juegos a otro celular W300i

Es facil:

Crea un archivo .rar y metele el archivo .jar

Despues cambiale el nombre, quitandole el .jar al final (al juego, o sea al archivo adentro del rar).

Descomprimilo, y el archivo resultante pasalo a tu celular.

Despues pasaselo a tu amigo, familiar, etc. y decile que le cambie el nombre y al final le ponga un .jar

Que lo abra y se le va a instalar.

Yo lo probe y anda de 10.

Espero q te sirva

PD: en la transferencia con el 6131 me anda ya que yo tengo ese, y estoy enterado de que tambien funciona en las series k de sony.

Suerte!
    Editado por federan6 - 11.10.2008 12:52 hs. | Motivo: para que sea mas entendible
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pasar Juegos a otro celular W300i

Si tenes un cable usb, lo pones en cualquier carpeta que te apraresca en la pc cuando lo conectas en modo transferencia de datos, cuando desconectas el cel andas a la carpeta en la que pusiste el juego desde el celular y ya esta. la llave que aparece al costado significa que tiene todos los permisos bloqueados, ¿viste que cuando pones el operamini o cualquier aplicacion o juego te dice permitir a la aplicacion entrar a internet o escrivir datos de usuario o leer datos de usuarios? bueno, si esta la llave, te apareceran estos mensajes, lo cual yo ice con un parche, que se valla esta llevecita, (porq yo tengo un k310 y me lo pase a w200) pero pormas que no apresca la llave no te aparecera la opcion enviar, yo los puedo enviar porque yo puedo ir a las carpetas del sistema, en donde estan instalados (tpa/preset/system/ams).
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pasar Juegos a otro celular W300i

los nokia no tiene la carpeta otros
    -----Agregado el 9/11/2008 a las 02 : 57 : 10-----
    ni tu mismo te entiendes
    Editado por malogrado - 09.11.2008 01:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pasar Juegos a otro celular W300i

bueno primero que todo debes bajar un juego o una pack y por el modelo de tu cel tiene que ser con resolucion 128x160 aka tienes un link con juegos para w300. http://rapidshare.com/files/68538565...by_l_u_k_s.rar
    bueno teniendo esto descargado descomprime el archivo y te dara como resultado muchos juegos.
    tercero conecta tu cel a la pc y mete el juego en other en la memori o en tu cel como prefieras y en other hace una carpeta con el nombre del juego que queres, metes el juego en la carpeta que creaste y lo descomprimes.
    cuarto y ultimo paso sacas el celu con seguridad de la pc lo ensiendes y te metes a la carpeta other o (otros) ahi estaran las carpetas con los juegos que suviste abres cualquera y buscas un archivo que te de la opcion instalar en la esquina isquerda de abajo de tu cel y wala ahi tienes tu juego en el celu.

Bueno espero te sirba mi post y que lo disfrutes ...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 14779 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB