Sony Ericsson /

[AYUDA] Quiero flashear mi SE W810i

Participa en el tema [AYUDA] Quiero flashear mi SE W810i en el foro Sony Ericsson.
Hola a todos, bueno les queria consultar como saber si puedo flashear mi SE W810i... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    slike escribió el 03/08/2007 a las 15:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Quiero flashear mi SE W810i
    Hola a todos, bueno les queria consultar como saber si puedo flashear mi SE W810i... entiendo que hay poco riesgo en hacerlo..pero tengo unas consultas que me gustaria que me las puedan responder.

1º hay algun problema en que el celular sea con "plan" y no "prepago"
    2º siguiendo ESTE TUTORIAL alguien lo hizo sin problemas?
    3º como puedo saber si mi celular tiene cid49 u otro... ?

bueno espero que me puedan resolver mis dudas y si son muy obvias les pido disculpas de antemano.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/493924-ayuda-quiero-flashear-mi-se-w810i.html
    | Más
  • damiangxx escribió el 04/08/2007 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero flashear mi SE W810i

el plan y la empresa no tienen que ver,

decime donde lo compraste y que emepresa lo tenes y te digo si te va andar
    Me gusta este mensaje
  • slike escribió el 04/08/2007 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quiero flashear mi SE W810i

Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje
    el plan y la empresa no tienen que ver,

decime donde lo compraste y que emepresa lo tenes y te digo si te va andar
    primero que todo gracias por interesarte.

lo compre en Santiago de Chile y la compañia es Entel PCS.

agradeceria si me puedes agregar al msn igutierrez1983@hotmail.com

Pd: me podrias indicar como puedo saber si mi celular tiene cid49 u otro... ?

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • yo_osvaldo escribió el 30/08/2007 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quiero flashear mi SE W810i

Hola Damian.... yo lo compre hace 10 dias a un importador directo tengo cargado el Firmware R4EA031 o algo asi, está liberado para todas las empresas; pero quiero saber si tengo activos el menu theme live....como hago, me ayudas? te dejo mi mail: four_fingers81@hotmail.com Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • cartilago101 escribió el 06/03/2008 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quiero flashear mi SE W810i

HOLA AMIGO.ME DARIAS UNA MANO PARA FLASHEAR MI W810I..YA VAJE TODO LOS PROGRAMAS Q DICEN USTEDES..PERO NO ENTIENDO CASI NADA JAJAJAAJ.... MI MSN ES javo_20_@hotmail.com
    TE SUPER AGRADESCO SI ME DAS ESA MANITOOOO
    Me gusta este mensaje
  • pithergmx escribió el 07/03/2008 a las 02:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quiero flashear mi SE W810i

Primero que nada debes checar el modelo de firmware de tu cel, si es un modelo diferente como el mio no vas a poder flashearlo, bueno eso me han dicho, porque el mio no lo eh flasheado porque el firmware es diferente. pero de todos modos sigue al pie de la letra este tuturial, esta bueno. y ahi me dices como te fue. Saludos Mex.
    Me gusta este mensaje
  • zero_7 escribió el 31/03/2008 a las 01:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quiero flashear mi SE W810i

alguien sabe en que pagina se pueden descargar los firmwares de todos los paises, pero que no sea top sony, lo que pasa es que recien formatee mi computadora y perdi toda mi informacion
    Me gusta este mensaje
  • kabronde escribió el 03/04/2008 a las 02:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quiero flashear mi SE W810i

en 4shared.com hay mucho para todos los modelos lo unico que tienes que hacer es buscar el tipo de fs main y cda que quieras asi como acoustics camdriver o unico que tienes que hacer es seguir los tutos que te dieron
    Me gusta este mensaje
  • zero_7 escribió el 04/04/2008 a las 03:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quiero flashear mi SE W810i

bueno esa ya me la conocia, gracias de todos modos, lo que pasa es que buscaba una pagina en especifico que tiene tanto los firmweares listados por paises y listos para descarga inmediata ademas de los camdrivers, acoustics, y una buena cantidad de parches asi como temas y otras cosillas para el W810, le voy a seguir buscando y en cuanto me la pesque les posteo el link ok! gracias
    Me gusta este mensaje
  • juanfly escribió el 04/04/2008 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quiero flashear mi SE W810i

Originalmente publicado por slike Ver mensaje
    Hola a todos, bueno les queria consultar como saber si puedo flashear mi SE W810i... entiendo que hay poco riesgo en hacerlo..pero tengo unas consultas que me gustaria que me las puedan responder.

1º hay algun problema en que el celular sea con "plan" y no "prepago"
    2º siguiendo ESTE TUTORIAL alguien lo hizo sin problemas?
    3º como puedo saber si mi celular tiene cid49 u otro... ?

bueno espero que me puedan resolver mis dudas y si son muy obvias les pido disculpas de antemano.

saludos

Amigo....mira....primero que nada apreta ">*<<*<*" y te aparece el menu de ingenieria, vas a info de servicio, y desp info de software, la primer palabra que figura, es tu firmware. Probablemente sea R4EA031.

El w810 es uno de los celus mas flasheables junto con el W300.
    Lo podes hacer con el XS++, FAR MANAGER o con el SETOOL. El Setool es un poco mas avanzado, yo empezaria con el XS y Far manager.

Los sony tienen dos archivos importantes a la hora de flashear, el MAIN (que es la mitad de tu firmware) y el FS o File System (que es la otra mitad, pero la mas importante)

W810_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn (Este es el FS, fijate que dice AMERICA_2, es decir que es para latinoamerica, vos tenes que usar este mismo y tmb dice R4EA031, osea la version de firmware)
    W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn (Este es el MAIN que es igual para todo el planeta, hay variantes, pero no te preocupes.)

Fijate que los dos dicen RED49, este es el CID del celular, Tu CID te lo dice el XS cuando conectas el celu.

Te aclaro un par de cosas para que no hagas cagadas, cualquier cosa q quieras saber de sony prgunta que la tengo clara, yo acepto ayuda con motorola, ejej

adeus!!

Tambien hay algo que se llama GDFS, que es el archivo donde esta toda la info de tu celu, si muere la GDFS, muere el celu, por eso se recomienda hacer una backup con el Setool antes de cualquer modificacion.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3122 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB