#10 Re: Quiero flashear mi SE W810i
Originalmente publicado por
slike
Hola a todos, bueno les queria consultar como saber si puedo flashear mi SE W810i... entiendo que hay poco riesgo en hacerlo..pero tengo unas consultas que me gustaria que me las puedan responder.
1º hay algun problema en que el celular sea con "plan" y no "prepago"
2º siguiendo
ESTE TUTORIAL alguien lo hizo sin problemas?
3º como puedo saber si mi celular tiene cid49 u otro... ?
bueno espero que me puedan resolver mis dudas y si son muy obvias les pido disculpas de antemano.
saludos

Amigo....mira....primero que nada apreta ">*<<*<*" y te aparece el menu de ingenieria, vas a info de servicio, y desp info de software, la primer palabra que figura, es tu firmware. Probablemente sea R4EA031.
El w810 es uno de los celus mas flasheables junto con el W300.
Lo podes hacer con el XS++, FAR MANAGER o con el SETOOL. El Setool es un poco mas avanzado, yo empezaria con el XS y Far manager.
Los sony tienen dos archivos importantes a la hora de flashear, el MAIN (que es la mitad de tu firmware) y el FS o File System (que es la otra mitad, pero la mas importante)
W810_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn (Este es el FS, fijate que dice AMERICA_2, es decir que es para latinoamerica, vos tenes que usar este mismo y tmb dice R4EA031, osea la version de firmware)
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn (Este es el MAIN que es igual para todo el planeta, hay variantes, pero no te preocupes.)
Fijate que los dos dicen RED49, este es el CID del celular, Tu CID te lo dice el XS cuando conectas el celu.
Te aclaro un par de cosas para que no hagas cagadas, cualquier cosa q quieras saber de sony prgunta que la tengo clara, yo acepto ayuda con motorola, ejej
adeus!!
Tambien hay algo que se llama GDFS, que es el archivo donde esta toda la info de tu celu, si muere la GDFS, muere el celu, por eso se recomienda hacer una backup con el Setool antes de cualquer modificacion.