• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Heroe del Silencio
Una mano con Sony Ericsson z310a
Hola, chicos!
Tengo un problema que el Z310a, y es que no puedo agregarle Ultilidades (ej:calculadoras, mapas, etc) ademas de no poder ver siquiera las fotos en la Pc, cuando las seleccione en la Pc no las puedo abrir...!!?
Tengo cable de datos USB DCU-60 y el PC Suite 2.10.38, la Pc reconoce el teléfono perfectamente, pero la verdad que despues no puedo ver fotos, ni mover, ni copiar, ni pegar archivos....!!!? No se que debe pasar?
Tal vez ustedes me puedan dar una mano con esto!!!
Por favor, el que me pueda pasar info..., se lo voy a agradecer!!!

Una mas, se puede usar el Pc Suite 2.10.38 instalado en una Pc, con dos celulares diferentes como el Z550a y Z310a?

Gracias!!!
Primate
Re: Una mano con Sony Ericsson z310a
si te sirbe yo me baje los drives de el z310 por que eso me pedia cuando conectaba el usb al pc se instalo y lo reconocio mi pc como unidad de almacenamiento masivo y puede sacar las fotos y lo demas que tenia en el telefono y pude pasarle juegos y demas
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip Z310_Signed_USB_drivers.zip (286.0 KB, 791 vistas)
Angels fall first
Si con lo de los telefonos no hay problema mientra te los reconosca todo bien el tema es que vas a tener que reiniciar cuada vez que quieras usar el otro cel porque si estas con z310 por mas que cierres el programa va a creer que es ese y no el otro.
Si no te reconoce algunos de los dos fijate de bajarte alguna actualizacion
Yo cada vez que con el motorola phone tools quiero bajar las imagnes de un v220 y despues la de un v235 no puedo porque no me reconoce el hasta reiniciar la maquina
Colgado de la Palmera
Tengo el Z310a tengo el programa sony ericsson PC suite, el programa te permite entrar a las carpetas Timbre por ejemplo y seleccionar y bajarlos en tu maquina. Lo que no pude hacer que lea los archivos del celular y verlos. Lo hice por medio de infrarrojo.
A lo mejor te ayude.
Colgado de la Palmera
hola ayuda
baje la pc suite.... y no me jala porke uso vista... saben de algo ke pueda usar.??? para.... poder conectar mi cel ala compu... no lo reconoce autumaticamente... aunke sea windows vista
Monito
una pregunta,, se le puede hacer algun cambio de software al z310a o algo por el estilo
Colgado de la Palmera
djnorb gracias por los drivers me sirvieron mucho saludos
Monito
no puedo ver ni pasar nada del celular
ya tengo los driver el pc suite 2.10.38
pero igual
me lo lee y me muestra los iconos
pero no las imagenes ni los tonos nada
pd: tengo un sony ericsson z310a
Colgado de la Palmera
pero donde los intalo y como

djnorb ya baje los archivos adjuntos pero donde los intalo y como
Colgado de la Palmera
holaaa
yo tambien quiero saber que hago con los archivos adjuntos, tambien los baje pero no se que hacer con ellos, y si alguien tiene la pc suite que la publique de la misma forma que estan los drivers alla arriba, es que en el lugar donde trabajo estan restringidas las descargas pero la de los drivers si me la dejo hacer

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sony Ericsson MorpheuX Sitios Web Varios 3 24.01.2008 16:40 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
Alguien sabe como configurar email en mi z310a? (movistar) KodiaK Sony Ericsson 3 26.06.2007 16:40 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
sony ericsson t-106...msn??? pinngo General Teléfonos Móviles 2 04.08.2004 15:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB