• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Tutorial para aplicar parches W300 y Otros
hola amigo vi el tutorial que pusiste y esta muy bueno mi pregunta es yol le instale el parche sysgfx w300.vkp, pero quiero intalar el que dejaste en el tuto no me dara algun problema en el cel. y si hay que subirlo comprimido o descomprimdido desde ya te agradesco anmar.gt buena onda me.

hola soy anmar.gt he visto el tuto y es muy bueno pero mi prgunta es yo le aplique el parche sysgft w300.vkp a mi cel pero quiero aplicar el que dejaste en el tuto sera que puedo o le causa algun problema al cel y si se puede hay que subirlo comprimido o descomprimido dede muchas gracias.
Baneado/a
Originalmente publicado por anmar.gt Ver mensaje
hola amigo vi el tutorial que pusiste y esta muy bueno mi pregunta es yol le instale el parche sysgfx w300.vkp, pero quiero intalar el que dejaste en el tuto no me dara algun problema en el cel. y si hay que subirlo comprimido o descomprimdido desde ya te agradesco anmar.gt buena onda me.
Hola!..
no pasa nada que metas varios parches al equipo..
recuerda checar bien la version de firmware para aplicar los parches correctos..
slds!
Monito
Para los que quieran aplicar varios parches al mismo tiempo, les conviene buscar algun programa como el patch compiler que les permite juntar varios parches en un solo archivo, entonces se evitan de hacer el proceso varias veces.....
Primate
hola muchas gracias por responder pero les cuento que debido a que aplique el parche que mueve el menu de iconos mi tel recibia y sacaba llamadas pero no me dejaba entrar al menu me tiraba error de configuracion contacte a su provedor de servicio y lo tube que flashar, pero no era necesario, porque solo tenia que crear una carpeta en otros en la meno del tel. pero como no sabia me asute, ademas no se que nombre hay que ponerle a la carpeta para los iconos del menu, pero la verdad me loquie porque crei que habia descompuesto el tel. ahora si me pueden decir tambien que nombre se le pone para el menu de iconos y que nombre para el skin del walkman y si no crea un mal funcionamiento en el reproductor. estare esperando su respuesta muchas gracias buen día anmar.gt

a y no me dijeron si el parche es comprimido o descomprimido
Colgado de la Palmera
me puse a flashear y como q no lo hice bien y me prendia y me quedaba parpadeando blanco despues le hice otro flasheo con el mainy fs pero lo otro no lo encuentro el cda custom y no se donde ubicarlo y hay lo hice solo con el fs y main y me entro peroas estoy con el error en el celu q cuando lo prendo me sale "no configurado comuniquese con su provedor" o algo asi y no puedo hacer nada tons le agradeceria al q me ayudara . . .
-_ ...Erik_Michael... _-
Originalmente publicado por massy Ver mensaje
hola aca dejo los parches para el w810
olaz ... me gustaria saber si...estos parches tambn le hacen al w300
y si es q no le hacen...haber si x ahi tubieras algunos parches para el w300
gracias
hola brother, exelente tutorial, pero tendrias el parche para minimizar la barra de cuando uno envia o recibe algo por bluetooth? mi w300 es r4ea031
desde ya gracias
Primate
Prueba flashearlo desde cero

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/495190-tutorial-aplicar-parches-w300-y-otros.html
Publicado por Para Type Fecha
Yahoo! Respuestas - Como descomprimir el setool2lt.exe? This thread Refback 24.11.2008 03:16 hs.
Yahoo! Respuestas - Como descomprimir el setool2lt.exe? This thread Refback 22.11.2008 13:14 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300 jvto Sony Ericsson 53 10.10.2008 17:22 hs.
Como hago para aplicar Group Plicies ??? aceki IT Pro - Servidores 16 19.03.2008 13:08 hs.
puedo aplicar Win XP a mi moto v235? uva General Teléfonos Móviles 2 10.01.2007 00:38 hs.
Problema al aplicar SSL en JSF Flagg Desarrollo Web 0 14.07.2006 17:02 hs.
como aplicar el FIX para el GTA 3 elmatador Juegos de Pc 3 22.05.2002 15:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB