• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Tutorial para aplicar parches W300 y Otros
Originalmente publicado por misajiel Ver mensaje
y tambien parece ser que la gdfs puede estar dañada seria mejor que el backup que le hiciste antes de flashear se lo subas y que hagas un flasheo completo despues con eso subele el parche que quieras y deberia funcionar.
Hola gracias por tu ayuda.. pero yo no sé subir ese backup ni tampoco lo hice..sinó que lo volví a flashear completamente y lo recuperé..¿a qu hace referencia la GDFS y en qué casos debe modificarse y pará qué y por qué podría dañarse?...yo también subí unos menuis flash a mi w300 a traves de SETOOl2 lite y se volvió a dañar (no prendía) entonces me dijeron que el problema era que tenía que hacer un "rest" y aunque yo no sé hacerlo me lo hicieron y lo puse en donde correspondía y me dí cuenta que ya tenía el rest y no sé por qué no subió los archivos si ya tenía el rest..lo unico que sé es que solo voy a usar SETOOL2 lite para flashear y para subir parches..y nada más..gracías compañero
Angel de la Destruccion
en caso te de errores como los que dices y no te prende ni usando el rest y practicamente el telefono este muerto ahi es donde se utiliza el backup si aun no lo tienes hazlo, solo debes darle al boton Read GDFS y te lo hara solo,asi te aseguras por algun problema futuro si a veces te salen esos errores porque talvez el rest este corrupto a veces pasa eso.saludos
Monito
Originalmente publicado por misajiel Ver mensaje
en caso te de errores como los que dices y no te prende ni usando el rest y practicamente el telefono este muerto ahi es donde se utiliza el backup si aun no lo tienes hazlo, solo debes darle al boton Read GDFS y te lo hara solo,asi te aseguras por algun problema futuro si a veces te salen esos errores porque talvez el rest este corrupto a veces pasa eso.saludos
¿Y cual es la diferencia entre usar un backup y el flasheo completo en caso de daño?..porque yo he flasheado 4 veces seguidas mi w300 porque se me había dañado y es la unica forma que conosco de recuperacion y ¿cual es la ventaja del backup?
Angel de la Destruccion
que te recupera el celular sin hacer el flasheo, y la solucion es mas directa pero cabe el riesgo de que se dañe mas, al usarlo, matando al celular sin arreglo (gratis claro), por eso solo en casos de que el celular se muera completamente se deberia usar.
Monito
Originalmente publicado por Serfi Ver mensaje
hola amigo... aplique a mi w810i un parche llamado (move_drivers_acoustic_to_other_w810_r4ea031.vkp)

q mueve la carpeta de acoustic en otros. despues finalice; y mi cel se quedo sin sonido, asi q copie los acoustic en la carpeta otros y nada sigue igual... si me puedes ayudar q es lo q pasa... gracias!!!
creastes la carpeta acoustic en tu celular dentro de la carpeta otros y en que lugar la copistes en la memoria de cel o en la pro duo?
Monito
Hola a todos los del foro..y hola Alex_fuentes...yo les quiero decir que esos parches me dejaron malas experiencias para mi w300 y yo personalmente prefiero usar las rutas originales a pesar que tenga que usar far manger y todas esas cosas. Yo uso parches que no hacen mayor cosa como borrar la carpeta "Video DJ" y otros sonidos protegidos..y aprovecho para preguntarles qué telefono puedo convertir mi w300?..he visto el caso k310@w200 pero solo por necedad..quisiera saber si se puede convertir mi w300 a cual telefono..w300@????
Monito
y de donde descargo el SETool un enlace o mandenmelo a mi correo es rasmusero@hotmail.com o en un mensaje privado
Monito
Originalmente publicado por lalomo Ver mensaje
y de donde descargo el SETool un enlace o mandenmelo a mi correo es rasmusero@hotmail.com o en un mensaje privado
Busca en 4shared
Monito
aqui te anexo para q puedas descargar el SETool ok espero y te sirva amigo
http://www.4shared.com/file/23511431..._v108.html?s=1
Monito
Originalmente publicado por Serfi Ver mensaje
hola amigo... aplique a mi w810i un parche llamado (move_drivers_acoustic_to_other_w810_r4ea031.vkp)

q mueve la carpeta de acoustic en otros. despues finalice; y mi cel se quedo sin sonido, asi q copie los acoustic en la carpeta otros y nada sigue igual... si me puedes ayudar q es lo q pasa... gracias!!!
mira y dentro de la carpeta other creastes la carpeta con el nombre acoustic y ahi copiastes los archivos??????????????

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/495190-tutorial-aplicar-parches-w300-y-otros.html
Publicado por Para Type Fecha
Yahoo! Respuestas - Como descomprimir el setool2lt.exe? This thread Refback 24.11.2008 03:16 hs.
Yahoo! Respuestas - Como descomprimir el setool2lt.exe? This thread Refback 22.11.2008 13:14 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300 jvto Sony Ericsson 53 10.10.2008 17:22 hs.
Como hago para aplicar Group Plicies ??? aceki IT Pro - Servidores 16 19.03.2008 13:08 hs.
puedo aplicar Win XP a mi moto v235? uva General Teléfonos Móviles 2 10.01.2007 00:38 hs.
Problema al aplicar SSL en JSF Flagg Desarrollo Web 0 14.07.2006 17:02 hs.
como aplicar el FIX para el GTA 3 elmatador Juegos de Pc 3 22.05.2002 15:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB