Primer 12

problema con el z550

• 2
      • 29/10/06
    07/01/2008
    #11 Re: problema con el z550

Hola, este es mi primer post en PSICOFXP, Me parece un pagina Genial y
    muy Completa.

Quieor darle a conocer mi problema ya que estoy seguro que tiene que ver con los problema posteados anteriormente con respecto a las GDFS, flasheo, etc.

Mi problema es el siguiente:

No hace ni un mes que tengo mi Z550a y lo he flasheado le he puesto menus, iconos, etc. Y ace 4 dias me encontre con un problema con la GDFS, usando el Se Tool 2 Lite y una GDFS supuestamente para mi Z550a descargada.
    Use Se Tool 2 Lite, porqueme me vi con la intriga de ver que podria cambiar poniendo esa GDFS, esperando algun cambio visual o algo por el estilo.
    Luego de colocarla, Ya habiendo terminado el prosedimiento. Coloque el SIM en mi Z550a lo prendi, y me encontre con que esa primera vez tardo mucho en prender la pantalla, ocea todo el cel, y cuando por fin se prendio el aparato decia "Inserte Tarjeta SIM Correcta" pero ya estaba la SIM incorporada. No obsante, apenas decia eso, el selular quedaba COMPLETAMENTE tildado, Ocea, hasta cerrado la tapa del celular quedaban las letras prendidas y la pantalla intacta tiltada, inclsibe el Lcd externo kedaba tildado.

¿Q devo hacer? ¿Hay algun flash para reparar los errores tales como este?

Espero que no me dejen con este problema y logren ayudarme.

Estoy muy contendo de unirme a esta gran pagina, para poder brindarle mi ayuda, y que udstedes logren escuchar mis problemas.

Un Abrazo Grande.

• 302
      • 02/08/07
    16/01/2008
    #12 Re: problema con el z550

talvez se cargo mal la gdfs, lo mismo, cambiandole no ibas a ver ningun cambio visual, para eso esta el flasheo, proba consiguiendo otra gdfs, tu tel es cid 49 verdad?, porq viene z550a en cid 51, y si es asi, vas a tener q esperar porq todavia creo q no se puede escribir la gdfs, saludos!

• 364
      • 29/03/07
    16/01/2008
    #13 Re: problema con el z550

al subirle un gdfs generica a tu celular se quedo bloqueado lo que debes hacer es liberarlo con box o cable de servicio y te va costar, si no sabes lo que es llevalo a un tecnico, es recomendable solo subirle gdfs que uno mismo lo crea con el setool, tienes suerte de que te haya prendido pudo a ver sido que se dañara mas,recuerda para otra vez nunca le metas un gdfs que no sea la tuya, ni por el aspecto visual ni nada de eso. saludos

• 9
      • 13/02/08
    • Junior Member
    13/02/2008
    #14 Re: problema con el z550

hola gente! les cuento ke flashie mi z550a y todo joya! acoustics nuevos, nuevo menu, le borre un par de cosas ke no se pueden borrar y bueno... hasta ahi joya! despues kise cambiar el camdriver, probe algunos ke teoricamente eran de z550 pero resulta ke la cam no anda mas! osea intento abrir la cam y se abre y se cierra al toke! capaz esta mal el directorio doncde toy copiando el camdriver ifs/settings/ camera si mal no recuerdo y buenbo solo toy copiando el archivo camdriver0.dat bueno keria saber si alguien sabe ke es lo ke estoy haciedno mal o si alguien tiene el camdriver pàra el firm Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_RED49. y me lo podria pasar. disculpen las molestias! hasta luego! MUY BUEN FORO!!!

Primer 12