Sony Ericsson /

[AYUDA] Problema raro con mi W300i

Participa en el tema [AYUDA] Problema raro con mi W300i en el foro Sony Ericsson.
Bien hace unos dias q le compre el w300i a un amigo, a el le ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Problema raro con mi W300i
    Bien hace unos dias q le compre el w300i a un amigo, a el le andaba bien, pero a mi me esta dando problemas, les cuento q le pasa:
    Esta el telefono cerrado y en la pantallita se ve la hora todo normal, pero a veces se pone naranja (como si llegara un mensaje), pero no se ve nada, al abrir el telefono, es como si no funcionara y se pone negra la pantalla. Al ratito arranca, y la pantalla queda blanca por un ratooo, si cierro y abro el cel, a veces arranca bien y me dice " Insertar Sim" pero este paso muy pocas veces, siempre la pantalla se me queda blanca. Que es esto??? Problema del Cel? Como lo puedo solucionar??? Por favor ayudaaaaaa..

Desde ya muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema raro con mi W300i

una opcion seria flashearlo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema raro con mi W300i

A mi m pasa algo parecido acabo de flashear mi cel y creo que algo salio mal la pantalla del cel se puso blanca aunque las funciones del cel andan correctamente (el reproductor, bluetooth, infrarrojo, radio, etc) y quisiera saber si alguien puede proporcionarm ayuda!!
    Porfavor!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema raro con mi W300i

A un amigo le ocurria eso de la pantalla blanca cuando se le llenaba la memoria del movil, fijate si se lleno... pudiera ser por ese lado el problema
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema raro con mi W300i

La memoria del telefono tiene como 23 megas libres y pues la memory si esta casi llena pro no creo que sea por eso.
    Tiene un dia que m ocurrio eso y al cerrarlo a veces se arregla pero solo la pantalla externa funciona y no la pantalla principal podrian decirme como regresarlo con la pantalla normal?????

ah se me pasaba decirles que despues de flashearlo solo lo disfrute 1 dia pues al siguiente le ocurrio eso lo de la pantalla blanca aca dejo mi correo por si alguien sabe como arreglarlo no dude en contactarme jeje!
    josueamlovewithme@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema raro con mi W300i

ami tambien me ocurrio algo raro depues de haber flasheado mi w300 la pantalle arranca normal y todo bien pero despues de una rato la pantalla se pone blanca y alpoco rato se normaliza aun que en ciertas ocaciones ya no buelve a ponerse normal porlo cuallo tengo que volver a flashear por favor alguien podria ayudarme en mi problema es ya es molesto por que ya lo he flasheado varias vese y con distinto firware y sigue igual ya no se que hacer por favor ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema raro con mi W300i

ps entonces no abra q flashearlo yo solo le meti menu flash sin necesidad d flashear cn el phone no se cuanto es d my buena ayuda se los recomiend0
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema raro con mi W300i

Bueno esto va para todos con la famosa "pantalla blanca"..
    Esta claro que es un error en el software del celular, sony ercisson se quemo empezando con los W600 despues los w300 y w810 que despues de alli.. los software de los equipos fueron mas estables.. la solucion es unicamente flashearlo pero si cuentan con la garantia llevenlo al S.A.T. para que los hagan esperar de 78hrs. a 2 semanas a que lees arreglen su equipo o si se animan a realizar el flasheo y algo sale mal no importa porque la garantia aun es valida (obviamente no mencionar que intentaron flashearlo), el procedimiento es sencillo, animense!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema raro con mi W300i

A mi me pasaba algo similar cuando usaba un estuche de esos que tienen Iman para cerrarlo, lo cambie por una funda y el problema se soluciono.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema raro con mi W300i

Originalmente publicado por AlejoXXII Ver mensaje
    A mi me pasaba algo similar cuando usaba un estuche de esos que tienen Iman para cerrarlo, lo cambie por una funda y el problema se soluciono.
    Nunca hay que usar fundas con iman.. te friegan la pantalla! =S
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2322 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB