Sony Ericsson /

[AYUDA] donde consigo un w610 o 810 de movistar

Participa en el tema [AYUDA] donde consigo un w610 o 810 de movistar en el foro Sony Ericsson.
Eso mismo, porque pase por una banda de movistar y no lo tienen.. solo tienen ...

Buscar en este tema:

•  
    Cr0NidA escribió el 15/08/2007 a las 16:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] donde consigo un w610 o 810 de movistar
    Eso mismo, porque pase por una banda de movistar y no lo tienen.. solo tienen la maqueta.... para que corno ponen la maqueta si no lo tienen ni siquiera pedido???.... en fin, si alguien sabe le agradeceria... en Capital Federal.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/501451-ayuda-donde-w610-o-810-movistar.html
    | Más
  • TWIZZ4 escribió el 29/09/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: donde consigo un w610 o 810 de movistar

pues mira vivo en mexico aki hay bastantes y lo mejor de todo es ke tambien los hay en movistar y aparte se puede liberar we

si te interesa agregame mi mail es brenda_ixeltbb@hotmail.com

me llamo alonso we
    Me gusta este mensaje
  • Cr0NidA escribió el 30/09/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: donde consigo un w610 o 810 de movistar

Originalmente publicado por TWIZZ4 Ver mensaje
    pues mira vivo en mexico aki hay bastantes y lo mejor de todo es ke tambien los hay en movistar y aparte se puede liberar we

si te interesa agregame mi mail es brenda_ixeltbb@hotmail.com

me llamo alonso we
    ahh ta bien, gracias por responder.. pero yo vivo en argentina... aca tambien se conseguia desbloqueado... pero sale 500 dolares... al final me termine comprando el e50.. jeje, buenoloco nos vemos suerte!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 671 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB