#1 [AYUDA] W810 extrana falla en vibracion
El tema es asi, compre mi cel en ciudad del este(paraguay) hace 1 mes luego de probarlo exaustivamente a travez del menu secreto y comprobar que funcionaba bien. Tras una semana de uso me di cuenta que en un momento dejo de vibrar. Volvio a funcionar tras scarle la bateria y ponerla otra vez. Preocupado lo segui usando, 2 semanas despues dejo de vibrar y no volvio a hacerlo sacandole la bateria, 2 o 3 horas despues volvio a vibrar de la nada. En ese tramo lo segui usando, despues volvio a dejar de vibrar lo segui usando, volvio a vibrar y ahora hace mas de 1 semana que funciona bien.
Osea cuadno deja de vibrar lo hace relativamente por poco tiempo, es mas el tiempo que funciona bien. Y no es config de software, cuando no vibre no lo hace ni en el menu secreto.
Estoy dudando si llevarlo o no a un tecnico, tengo miedo de que no tenga arreglo y luego de el desarme deje de funcionar la vibracion completamente, que opinan? que puede ser?
Gracias.
Osea cuadno deja de vibrar lo hace relativamente por poco tiempo, es mas el tiempo que funciona bien. Y no es config de software, cuando no vibre no lo hace ni en el menu secreto.
Estoy dudando si llevarlo o no a un tecnico, tengo miedo de que no tenga arreglo y luego de el desarme deje de funcionar la vibracion completamente, que opinan? que puede ser?
Gracias.
esta muy extraño el problema con tu celular.. nunca habia escuchado de eso.. tal ves tenga un fallo en el sensor y posiblemente problema del soft. que mejor que lo flashees.