Sony Ericsson /

[AYUDA] W810 extrana falla en vibracion

Participa en el tema [AYUDA] W810 extrana falla en vibracion en el foro Sony Ericsson.
El tema es asi, compre mi cel en ciudad del este(paraguay) hace 1 mes luego ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] W810 extrana falla en vibracion
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    ignaciotex escribió el 19/08/2007 a las 17:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] W810 extrana falla en vibracion
    El tema es asi, compre mi cel en ciudad del este(paraguay) hace 1 mes luego de probarlo exaustivamente a travez del menu secreto y comprobar que funcionaba bien. Tras una semana de uso me di cuenta que en un momento dejo de vibrar. Volvio a funcionar tras scarle la bateria y ponerla otra vez. Preocupado lo segui usando, 2 semanas despues dejo de vibrar y no volvio a hacerlo sacandole la bateria, 2 o 3 horas despues volvio a vibrar de la nada. En ese tramo lo segui usando, despues volvio a dejar de vibrar lo segui usando, volvio a vibrar y ahora hace mas de 1 semana que funciona bien.
    Osea cuadno deja de vibrar lo hace relativamente por poco tiempo, es mas el tiempo que funciona bien. Y no es config de software, cuando no vibre no lo hace ni en el menu secreto.
    Estoy dudando si llevarlo o no a un tecnico, tengo miedo de que no tenga arreglo y luego de el desarme deje de funcionar la vibracion completamente, que opinan? que puede ser?
    Gracias.

| Más
  • jgd7 escribió el 23/08/2007 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: W810 extrana falla en vibracion

esta muy extraño el problema con tu celular.. nunca habia escuchado de eso.. tal ves tenga un fallo en el sensor y posiblemente problema del soft. que mejor que lo flashees.
    Saludos!
  • TWIZZ4 escribió el 29/09/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: W810 extrana falla en vibracion

en realidad la falla proviene del vibrador ke tiene la bateria ke es la ke te da la funcion de vibracion

asi ke no te preokupes por ke solo tendras ke kambiarle la pila y losto problema resuelto

ota kosa ke puedes hacer es ke kuando entres al menu sekreto( ke no es tan secreto)

para kuando kieres chekar el funcionamiento le des unos golpecitos en una mesa pero rekuerda ¡golpecitos!

esto para ke??

bueno pues para ke se akomode el vibrador

veras ke se arregla

suerte no te preokupes todo tiene arreglo nomas no lo partas en dos parte y no pasa nada

byeeeeee

se vale agradecer!!
  • ignaciotex escribió el 30/09/2007 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: W810 extrana falla en vibracion

Muchas gracias, igual no te entiendo del todo. Porque segun lo que eh visto el vibrador se encuentra dentro del celular y no en la bateria. Si podes explicame un poco mejor esto. Saludos.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 614 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB