Sony Ericsson /

[AYUDA] SE W300 vs W200

Participa en el tema [AYUDA] SE W300 vs W200 en el foro Sony Ericsson.
Buenas... perdi/me robaron mi celular w300 y ahora me veo en la penosa situacion de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] SE W300 vs W200
    Buenas... perdi/me robaron mi celular w300 y ahora me veo en la penosa situacion de tener que pagar otro...
    El tema es que en personal el W300 no lo reciben hace 2 meses.... me ofrecieron el w200.... que perdes en relacion al w300??? estuve chusmeando en GSMarena y parece que el w200 no tiene bluetooth cosa que indudablemente no esta buena, pero tampoco es el fin del mundo.... que otras cosas malas tiene? no me gustaria llevarme ninguna sorpresa desagradable...

PD: pueden creer que el W810 todavia esta arriba de 1 luca..... desubicados!!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SE W300 vs W200

Si qe desubicados!!
    Pero el w200 ta re bueno
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SE W300 vs W200

jejeje, no lo dudo... pero el w300 es un avion a reaccion!
    Por ej, el w200 es tribanda... no se que tanto se nota la diferencia? podes hablar tranquilo o cada 2x3 te quedas sin señal????
    Lei por ahi tmb que los materiales con los que esta hecho el w200 son medio chotos.... tampoco quiero que se me caiga y se rompa... se entiende?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: SE W300 vs W200

Mmm.. que perdes en cuanto al W300? Perdes que es clamshell (a gusto), perdes el Bluetooth, perdes los 262.144 de colores que tiene la pantalla. Y los materiales pueden llegar a ser un poco menos resistentes..(de hecho no se si son los mismos que los del K310) pero de todas formas son muy buenos.. yo lo recomiendo.. si no tenes otra opciòn..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SE W300 vs W200

Es verdad, perdes esas cosas que dice Luizz!... comprate el W200!!! esta re bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SE W300 vs W200

Se... ya me lo compre.... pero me da mucha bronca... pase de mi hermoso w300 a este telefono que la verdad POR AHORA no me cae muy simpatico :S
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SE W300 vs W200

A mi me encanta
    pero lo vi en vida real
    y es cuadrado No como las fotos

No me gusto x_x
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SE W300 vs W200

Es un k310 en version mejorada claro esta con memoria expandible el wolman y la radio hata alli. elige voz.
    Velezsucre
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: SE W300 vs W200

En mi humilde opinion.. pienso que el W300 esta por encima del W200.. (aun no importando la fecha de lanzamiento), el W200 lo hicieron muy a la iseva.. en lo personal.. no me gusta para nada el diseño y si se te cae ya valio!, es un telefono muy delicado cualquier golpe o caiga se te va la pantalla!, tiene un cable flex demaciado expuesto a sufrir de daños.. Y con el solo echo de no tener bluetooth es basura!.. NO LO COMPREN.. (bueno es cuestion de gustos)
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: SE W300 vs W200

yo teno un w200i y en realidad no es tan delicado porque ya unas cuantas veces se me ha caido y por suerte no ha pasado nada ademas no creo que sea una desventaja que no tenga bluetoth porque con el cable usb puedes pasar todo y los temas y juegos para el w300 tambien funcionan bien en el w200 en mi opinion es un excelente telefono
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 3371 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB