Sony Ericsson /

[AYUDA] recuperar sony w600i

Participa en el tema [AYUDA] recuperar sony w600i en el foro Sony Ericsson.
hola compañeros ojala y me puedan ayudar, le meti un main q no era a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] recuperar sony w600i
    hola compañeros ojala y me puedan ayudar, le meti un main q no era a mi w600 y se murio me podrian pasar los archivos correctos para revivirlo porfavor?? y si tienen una pequeña guia para revivir el telefono se los agradeceria un buen.
    saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: recuperar sony w600i

Flasheale el main generic correspondiente y listo.
    Hay mucho material en City cel
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: recuperar sony w600i

el problema es q ni siquiera la pc me lo reconoce no enciende, no carga no hace absolutamente nada.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: recuperar sony w600i

Soy nuevo en el foro, y leyendo algunos mensajes, me surgio una duda ke tiene ke ver con este mensaje.
    Si se modifican los temas y demas cosas ke se ofrecen, segun los tutoriales ke se dan aki, pueden eliminarse esas modificaciones y regresarlo a lo original?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: recuperar sony w600i

hola yo tambien estoy con elmismo problema no reconoce mi w600el phone xs me dice acivategfsd y se sale del programa no se q hacer porfavor si alguien conoce o sabe ayudenos a revivir ok graxd a toda la comunidad
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: recuperar sony w600i

ocupen el SEUS es muy weno y les puede revivir el cel(no es asegurado puede que no pero a mi si me lo revivio )
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1091 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB