temas para k550;

• 9
      • 25/08/07
    #1 temas para k550;
    hola, me gustaria saber como puedo instalar temas a mi celular, es un K550;tengo el programa themes creator, pero aun no se como hacerlo. espero y puedan ayudarme
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 26616 Visitas

• 176
      • 30/05/05
    25/08/2007
    #2 Re: temas para k550;

El Themes Creator es para hacer o modificar temas. Para ponerle temas necesitas el programa SonyEricsson PC Suite. Vas a Registrarse Inicia sesión -> elegis tu pais -> soporte -> soporte de productos -> seleccionas tu modelo en la lista desplegable -> descargas de software -> ahi esta el PC Suite. Fijate que hay dos archivos: uno para Win2000 y otro para XP/Vista. Te descargas el PC Suite para tu sistema operativo, y lo instalas.

• 82
      • 25/09/07
    15/04/2008
    #3 Re: temas para k550;

lo mas facil que puedes acer es entrar a Registrarse Inicia sesión , seleccionar el modelo de tu cel, darle click en "go" y bajarte los archivos, si no estas subscrito solo puedes bajar 20 archivos x dia, pero son suficientes para empezar, y luego para pasarlos a tu cel no t ac falta el PCSuite, basta con conctar tu cel a la pc via usb lo reconoce como tarjeta y con el administrador de archivos copias y pegas y listo, te recomendaria copiarlos directamente a la carpeta de "themes", desconectas tu cel y cuando desconectes tu cel y se encienda normal, puedes darle en instalar a cada tema que ayas bajado para irlos checando

• 125
      • 29/10/07
    • ╩╦╝3l Pø3T4 ╩╦╝
    16/04/2008
    #4 Re: temas para k550;

Recuerda compañero que tu k550 solamente puede admitir themes con sigas THM y los temas flash SWF se pueden instalar flasheando tu celu y pasandolo a w610 pero eso es a decision tuya.

• 2
      • 07/04/08
    20/05/2008
    #5 Re: temas para k550;

No, solamente que talvez no se utilizar muy bien el sitio pero epero aprender pronto.

Gracias por el interes!

IR ARRIBA