Sony Ericsson W580 !
-
Me acaban de ofrecer de C.T.I. un Sony Ericsson W580 con abono a $730 aproximadamente.?
Buscando rapidamente en la web no pude buscar otros precios para comparar, este movil es
tan nuevo que no tengo idea si el precio es elevado o es bajo. Como sea,
si alguien tiene idea por favor publique, al telef.todavia no lo recibi pero ni bien lo tenga en
mis manos les cuento que tal es. Seguramente espectacular, como casi todos los S.E.
Para que tengan una idea:
Formato Slider
Camara 2.0 Megapixel (Sin flash, que lastima)
12 mb memoria interna (bastante poco)
Bluetoth 2.0 Full (Incluye soporte Estereo)
Viene en 3 colores, blanco, gris urbano y negro.
Todavia no se cual me enviaron a mi!!!!
Pueden ver un adelanto aqui...
http://www.mobile-review.com/review/...-s580-en.shtml -
Uhhh! Si, acabo de llamar y está eso, no lo puedo creer. Yo me iba a comprar el w610 a $ 900, pero ahora me paso al w580 por $ 720. La única desventaja del w580 comparandolo con el w610 es que la cámara es un poco peor (no tiene leds y no tiene auto focus), pero en todo lo demás me gusta más. Slds.
-
Si lo compre por telefono, con linea nueva por supuesto.
En realidad me llamaron de CTI para ofrecerme un telefono con linea nueva, bastante inferior a este, asi que aproveche para ver que tenian como mejores opciones.
La bonificacion no se a que corresponde.
Como punto en contra de este telefono, tengo que decir que el teclado no es muy bueno...
Si bien se siente bien al tacto para escribir, las teclas no son de muy buena calidad,
ya que despues de haber escrito 100 sms se notan como unas pequeñas rajaduras
en el plastico de ciertas teclas.
O yo le estuve dando muy duro
pero no creo que sea eso.
Tal vez sea la forma de la tecla, de forma plastica rectangular y bastante fina y flexible , lo que provoca esto.
Ya que tiene el punto de presion justamente en el centro de la tecla....
por lo que se pulsamos en los extremos, el centro de presion queda "alto"
y la tecla es como que se dobla hacia los extremos.
Pero bueno, no creo que sea nada grave.