Sony Ericsson /

[AYUDA] bloquear fotos

Participa en el tema [AYUDA] bloquear fotos en el foro Sony Ericsson.
hola a todos como les va en esta oportunidad keria saber como carajo hago para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] bloquear fotos
    hola a todos como les va en esta oportunidad keria saber como carajo hago para bloquear 1 carpeta con fotos de mi sony ericsson w810 ke no kiero ke nadie vea por favor denme una solucion sus respuestas seran de gran ayuda atte. Felix a Escobar (andresfescobar@hotmail.com)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: bloquear fotos

no se puede, por lo menos con las opciones qe trae el telefono, quizas encuentres alguna aplicacion. mientras tanto, no te saqe ftos si no qeres qe als vean jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: bloquear fotos

eeeh bueno si puedes bokearlo por ejemplo existe un tema FLASH ke se llama elegantpass 3218 el cual te blokea las carpetas de mensajes,administracion de archivos,contactos y ajustes...

solo ke para poder tener ese tema FLASH necesitas tener FLASHEADO tu cel jejejeje pero ps ia sabes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: bloquear fotos

Hay un aplicación java llamada FileProtect que te permite encriptar archivos con contraseña, los tienes que hacer uno por uno, tb está el MobiExplorer y el Messiahh (éste último no lo he probado)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: bloquear fotos

Buscate los temas flash "OrbitPass" que tienen proteccion, pasate por ACA y ponle en el buscador..
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: bloquear fotos

mira hay una forma mucho mas facil para poner contraceña a las fotos o a uno carpeta, proba con esto si no te funciona o no sabes como usarlo avisame.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar made_in_mateo.rar (106.5 KB, 233 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: bloquear fotos

Originalmente publicado por mateoboix Ver mensaje
    mira hay una forma mucho mas facil para poner contraceña a las fotos o a uno carpeta, proba con esto si no te funciona o no sabes como usarlo avisame.
    hola mateo no tengo la mas puta idea de como usar el programa ke pusist aca asi ke te pido ke xxxxxxxxx faavoooooooorrrrrr me digas como usarlo gracias... abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: bloquear fotos

mira lo que te paso meteo es una aplicacion java que tenes q subir a tu telefono se llama mobyexplorer y sirve para navegar las carpetas del cel y para encriptar archivos.
    espero q esto t aya servido
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: bloquear fotos

Hola me intereso ese programa pero como lo subo con el cable o con el far? y en q parte lo dejo. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: bloquear fotos

tengo una pregunta: al desinstalar el programa, las carpetas quedan encriptadas???? o como las desencripto o q?? me refiero al programa de mateo al mobyexplorer
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2534 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB