Sony Ericsson /

Sony Ericsson Z550

Participa en el tema Sony Ericsson Z550 en el foro Sony Ericsson.
Buenas gente, como SE que hay usuarios z550 (sean pocos o muchos) Creo este thread ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    manute16 escribió el 01/09/2007 a las 02:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Sony Ericsson Z550
    Buenas gente, como SE que hay usuarios z550 (sean pocos o muchos) Creo este thread para que cualquier consulta que tengan sobre como flashear, parchear, actualizar u otros la hagan en este thread.
    Solo eso, cualquier consulta la respondere con gusto. Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/512144-sony-ericsson-z550.html
    | Más
  • fran13_22_93 escribió el 15/10/2007 a las 06:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sony Ericsson Z550

hola tengo el sony z550a y lo quiero liberar y flashear como ago con los programas y eso
    Me gusta este mensaje
  • N1CKN4M3 escribió el 15/10/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sony Ericsson Z550

Originalmente publicado por fran13_22_93 Ver mensaje
    hola tengo el sony z550a y lo quiero liberar y flashear como ago con los programas y eso
    Para liberarlo primero tienes que flahear el movil con el firmware R6GA004, luego aplicarle el parche que lo libera, estos temas ya fueron tratado en otros threads pero aca un resumen:

Para Flashear sigue el siguiente tuto

TUTORIAL PARA FLASHEAR CID49

El firmware para el Z550 R6GA004

FIRMWARE R6GA004

Luego aplicarle el parche que esta AQUI

Ten en cuenta que al flashearlo pierdes todos los datos, juegos, musica, etc que contengaq el celular, (es decir se pone como cuando lo compraste)

Solo registrate y tendras acceso a todo
    Me gusta este mensaje
  • andres_ald escribió el 20/10/2007 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sony Ericsson Z550

los parches que postean ahi,son para liberarlos mientras tu celular no tenga el imei cambiado,ojo con eso,no se confundan,lo unico que se logra con estos parches es usar otras empresas,pero no deshabilita el otp imei check,solo aclaro para los que crean que pueden habilitar un movil que haya sido pasado a banda negativa...

espero que este post crezca,yo tambien soy usuario de un z550!!
    Me gusta este mensaje
  • paul vitti escribió el 16/11/2007 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sony Ericsson Z550

hola, como puedo hacer para sacarle el ruido, cuando saca fotos.
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • fran13_22_93 escribió el 16/11/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sony Ericsson Z550

Originalmente publicado por paul vitti Ver mensaje
    hola, como puedo hacer para sacarle el ruido, cuando saca fotos.
    gracias.
    ponelo en modo silencio
    Me gusta este mensaje
  • paul vitti escribió el 16/11/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sony Ericsson Z550

ok. gracias
    Me gusta este mensaje
  • Mazzo45 escribió el 26/01/2008 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sony Ericsson Z550

buenas gente.. estoy intentando saber q beneficios me traeria flashear mi z550... lei muchas expliocaciones de q es flashear pero ninguna me aclara las cosas... kisiera saber si no podrian explicarmelo mas practicamente.. si tienen algun link pofas, pasenlo
    Me gusta este mensaje
  • MayorAS escribió el 03/02/2008 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sony Ericsson Z550

Hola... Hace más de un año tengo el z550a, y realmente todo andaba bárbaro HASTA QUE...
    1) desapareció el face warp (ese programa que deforma las caras, que estaba en aplicaciones) (el ejecutable lo saqué del foro y lo tengo en la pc)
    2) empezó a andar mal la cámara de fotos, la luz es maliiiisima, la calidad pésima, y para colmo no puedo sacar fotos sin marcos, bahh las saca pero ni idea de dónde las guarda...
    3) siguiendo diferentes consejos del foro, ejecuté el sony pc suite, ya que me cansaba de pasar mp3 y fotos a la pc con el cable usb en transferencia de archivos...
    4) luego de eso... KAOS total... primero me reconocia le teléfono, se reinició la pc, y luego, directamente si enchufo el usb del phone no aparece ni para transferir archivos... no reconoce el dispositivo (lo sé porque no está más, ni lo dice el sistema; sí ve el w300 de mi hermana). Cuando abro el maldito teléfono, veo que no tengo ninguna cuenta en administración dispositivos, ni en cuenta de datos, ni en perfiles de internet, ni de transmisión, ni nada.... buahhhh, no puedo ni mandar ni recibir mensajes multimedias, porque obvio no está configurado; y, sinceramente, luego de instalar, desinstalar, prender y apagar tooodo, estoy perdida en el espacio... tengo movistar, por favor... ayuda! o no me queda otra que cambiar el equipo.... buahhhh.... (P.D.: si hay posibilidades, ruego por fi por fi, sean lo más explícitos posibles, con todo lo que pasé con este aparato me quedé sin neuronas).
    Besos a todos y mil gracias por las cosas útiles y los consejos que dejan...
    muacks
    Annie
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sony Ericsson Z550

Hola Soy Nuevo Por Aca, Deseo Que Me Ayuden Para Liberar Mi Se Z550 Mi Firmware Es R6ga009, Ademas Deseo Que Me Ayuden A Aumentarle El Volumen Ya Que Es Muy Bajo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 8005 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB