• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
tutorial pasa tu k310 a un w200
mportante: Este manual no es hecho por mi, creditos a Xtephan del foro de Top Sony.

harto de tu k310 quieres ponerle menus flash y no puedes por que no lo soporta a qui esta la solucion coniertelo en un w200

Resultado:
A. El teléfono queda con 26 MB de memoria interna
B. La cámara funciona (a diferencia de la conversión K310@K510)
C. Ganas la opción Walkman
D. Ganas los Menús Flash Lite

Empieza asi pues:

En este post está bastante claro como realizar la conversión para alguien familiarizado con el Flasheo, pero no para cualquier usuario, así que este tutorial es para usuarios nivel medio.

Si eres usuario de nivel avanzado, con el post de billnick te bastará para realizar la conversión.

1. Bajar los siguientes archivos:
A. setool2lite_107
B. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
C. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
D. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2

2. Respaldar TODA la información del teléfono (Imágenes, Videos, Contactos, Notas, etc.).
Al convertirlo perderemos todos nuestros datos.

Que Hacer:
1. Desccomprimir
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
setool2lite_107.rar (éste en una carpeta nueva)

2. Entrar a la carpeta donde descomprimieron “Seetool2” y ejecutar “setool2lt.exe”

3. Sacar la batería y el chip del teléfono, colocar nuevamente la batería

4.
A. En “Phone Type” poner el primero de la lista (K310)
B. Click en “Read GDFS”
C.Presionar C en nuestro teléfono y conectar el Cable USB

82% del tamaño original [ 622 x 365 ] - Click para ver tamaño original

5.
A. Desconectar el cable del teléfono, sacar la batería y ponerla de nuevo.
B. Presionar “Ready”
C. Te pide nuevamente que presiones C en tu teléfono y conectes el Cable USB, después de 3 minutos (aprox) Creará un archivo en la carpeta del SeTool, con el nombre “GDFS_xxx.bin” (Este es el backup de nuestra GDFS)
D. Desconecta el Cable USB, quitar-poner batería.

83% del tamaño original [ 613 x 362 ] - Click para ver tamaño original

6.
A. En Files, clic en ADD y cargamos el FS del W200
B. En MISC files el Custom (CDA)
C. Click en FLASH.
D. Nuevamente aparecerá una ventana como la foto 2, Desconectamos el teléfono, sacamos la bateria y presionamos “READY. Luego, presionamos la tecla C de nuestro teléfono y conectamos el Cable USB.

82% del tamaño original [ 619 x 363 ] - Click para ver tamaño original

7. Después de 4 min (aprox.) aparece el mensaje READY, Desconectamos el Cable USB y quitamos-ponemos la bateria.

83% del tamaño original [ 615 x 362 ] - Click para ver tamaño original

8. Presionamos CLEAR

83% del tamaño original [ 616 x 362 ] - Click para ver tamaño original

9.
A. En FILES, clic en ADD y cargamos el MAIN del W200
B. Click en FLASH.
C. Presionamos C y conectamos el Cable USB, después de un par de segundos (al igual que todas las veces anteriores), aparece el mensaje “DETACH CABLE FROM PHONE…”. Desconectamos el Cable USB, quitamos-ponemos bateria y le damos clic en READY. Nuevamente nos pedirá presionar C y conectar el Cable USB.

83% del tamaño original [ 613 x 361 ] - Click para ver tamaño original

10. Desconectamos el Cable USB, sacamos la batería, ponemos nuestro Chip (SimCard), ponemos la batería, encendemos... y listo!

Resultados:

Se mira bonito para ser un k310.

Nota:
Para que funcione la cámara: La primera vez que entren, hagan clic en "Más", luego en "Guardar en" y seleccionan "Memoria teléfono"

Archivos necesarios para realizar esta conversion: http://mihd.net/j3heod son solo 41 mb
loca :)
Re: tutorial pasa tu k310 a un w200
gracias por aportar pero... ya fue posteado el tema del flasheo a w200. fue tratado del tema k310 3era parte.
Colgado de la Palmera
HOLAAA yo kiero kiero pasar mi k310 a W200 tmb pero no puedo descargar de ningun lado los sig archivos:

W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52

Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2

SI alguien me pudiera decir de donde deskrgarlos free o me los pasa sera muy GRADECIDO!! x favoralguienq me paseeeeeeeeeee
Monito
hola! io trate de hacerlo y creo q no me salio tube algun problema con el cable mientras lo hacia
hay alguna solucion? como pongo las main ycosas originales del k310? por fa nesesito esa respuesta T.T
King Kong
Si, mi hermano lo hizo y tambien en medio de el proceso parecia que se estaba arruinando el cable pero despues de 3 intentos termino y vimos que no era el cable pero al final no descubrimos que era yo pienso que se es el programa setool
Colgado de la Palmera
holaa yo flashee segun m dice el tutoria y no tube niun problema!!! Pero cuando lo prendo ahora me queda el cel en la pantalla principal y cargando!!!! y nunca termija de cargar!!!!! q puedo hacer...xq no puedo ocupar el cel...
ALGUien me podria dar una solucion a mi problema x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monito
teng el mismo problema q mebb por favor una solucion
Dodge Or No Car
de donde saco los links para descargar estos archivos
A. setool2lite_107
loca :)
Originalmente publicado por eugenio_rt Ver mensaje
de donde saco los links para descargar estos archivos
A. setool2lite_107

a. http://www.4shared.com/file/25267318...Lite_V108.html
B. http://www.4shared.com/file/24289593...RED52.html?s=1
c. http://www.4shared.com/file/23867181...RED52.html?s=1
d. http://www.4shared.com/file/22921301...ICA_2.html?s=1

antes de flashear el cel tenè en cuenta lo siguiente.

1. asegurate de que tu cel no tenga el imei cambiado. si està cambiado entonces no vas a poder flashearlo y tu cel puede quedar como un pisapapeles.
2. asegurate de q tu cel sea cid 49 porq si no es asi y es otro (por ej cid 50) entonces vas a necesitar otros firmwares.
3. asegurate de q no estè liberado, si lo està puede pasar lo mismo que en punto 1.
4. asegurate de leer bien el tutorial y seguir al pie de la letra la guia.

te dejo un link con experiencias de otros usuarios que realizaron la conversion. es altamente recomendable que leas toda la informacion q hay en ese link y asi evitar posibles errores.

http://topsony.com/foro/showthread.php?t=32111

son muchas paginas, pero es eso o la posibilidad de quedar con un cel muerto

una ultima cosa, en este tutorial no explica que antes tenès que instalar el usb flash driver (o algo asi) es un archivo .exe que està dentro del setool, no recuerdo bien el nombre de dicha carpeta. tenès que instalar eso 1ero porq de lo contrario el setool no te va a reconocer el cel.
Primate
Hola, necesito que alguien me enseñe a flashear mi celu, es un w200, por fis. Lo otro es, si se hecha a perder el celu despues de flashear, ay posibilidades de arreglarlo?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tutorial Cambiar iconos K310 manute16 Sony Ericsson 89 22.01.2008 11:47 hs.
kien me pasa el teme del w200 betitho05 Sony Ericsson 3 04.09.2007 17:40 hs.
[Tutorial] ¿Alguien conoce algun tutorial sobre efectos de imagen en flash? NeoArcangel Diseño Web 1 27.06.2007 12:52 hs.
[Tutorial] Increíble! Tutorial para habilitar canal alfa del PNG en IE! federiico Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 12 01.08.2003 05:08 hs.
TUTORIAL: Para ke se dejen de joder con ADSL (tutorial Multidistro) dookye Info y Manuales 8 07.04.2002 19:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB